Boost Beast

Imagen

BOOST BEAST es un juego de puzles y defensa donde el jugador ha de frustrar la invasión de una horda de zombis despejando bloques e invocando a animales.

El repentino brote de un virus ha convertido a toda la humanidad en zombis…

Solo un pequeño grupo de animales sobrevive al contagio.

Para restaurar la paz mundial, Alec, el rey de los perros, se embarca en un viaje con su ejército animal para exterminar a los zombis.

¡Controles sencillos! Combina tres bloques del mismo animal para invocar a tus amigos y derrotar a la oleada de zombis.

Muchas trampas se interponen en tu camino hasta la victoria.

Hay jaulas que atrapan a tus amigos los animales, rocas que bloquean tu paso y la parca que no dudará en convertir a tus aliados en zombis.

Utiliza bombas y combos para hacerte con la victoria.

Combina fuerzas con tu ejército animal y resuelve 204 niveles.

Consola
Nintendo Switch
Fecha de lanzamiento
20-07-2017
Clasificación por edades
3
Mando
Mando Pro de Nintendo Switch
Idiomas
Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Inglés
Tamaño de la descarga
309,33 MB
Precio
10€


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo esperado de este tipo de juegos [carcajad]

Ya voy por el nivel 100 y van más de 10 horas de juego, aún queda... si hay alguien que sea amante de los juegos tipo Puzzle Quest pues este es totalmente recomendable.
Imagen

No hay manera con este nivel. [enfado1]
Terminados los 204 niveles hace un rato tras +50h de juego. :)

Imagen

Si sacan este me lo vuelvo a comprar en Swicht.

Imagen
Yo llevaré casi 35 horas y hasta el nivel 105 me parece todo lo tengo con 3 estrellas. De hecho no avanzo si no me las consigo.

Muy recomendable para ratos cortos de verdad
erpoli escribió:Imagen

No hay manera con este nivel. [enfado1]


Imagino que te lo habrás pasado ya. Yo acabo de conseguirme las 3 estrellas y el ''truco'' es centrate en destrozar solo un lado de la pantalla para ir haciendo combos y que te salgan cruces y bombas.

Saludos
Tras más de 75 horas estoy a falta de 6 niveles para pasarme el juego con todo 3 estrellas. Se me ha atragantado el 199 que solo consigo dos y me quedo a falta de 1000 puntos.

Aunque solo comento yo es posible que alguien más tenga el juego xD
@B_O_O_R
Vaya mérito conseguir todas las estrellas [oki] . Yo acabé el juego, pero muchas de las fases sin completar todas las estrellas. Hay unos cuantos niveles desquiciantes.
Es un juego muy entretenido, pero creo que no destaca en nada. Se nota en su diseño la procedencia de móviles, pero es recomendable en cuanto lo veáis de oferta, dada la extraña escasez de juegos de este tipo en switch hasta ahora.
Yo sigo esperando algo en Switch con la calidad de Puzzle Quest de DS.

Saludos a tod@s
edurush escribió:@B_O_O_R
Vaya mérito conseguir todas las estrellas [oki] . Yo acabé el juego, pero muchas de las fases sin completar todas las estrellas. Hay unos cuantos niveles desquiciantes.
Es un juego muy entretenido, pero creo que no destaca en nada. Se nota en su diseño la procedencia de móviles, pero es recomendable en cuanto lo veáis de oferta, dada la extraña escasez de juegos de este tipo en switch hasta ahora.
Yo sigo esperando algo en Switch con la calidad de Puzzle Quest de DS.

Saludos a tod@s


Mucho animo a BOOR, seria un puntazo que lograras las 3 estrellas en todos los niveles. A por ello!

Poca cosa la verdad en swicht a mi me sacan los puzzle quest 1 y 2 en swicht y vuelvo a comprarlos, yo descubri la saga en el arcade de 360 para mi los mejores, el galactrix lo probe pero el rollo del espacio no me gusta, luego mas adelante probe alguno en steam de marvel, despues llego el gems of war que estuve jugando en movil y despues en ps4 aunque ya hace mucho que no juego creo que siguen con noveades. este es el que deberia llegar a swicht.
Gracias a ambos. Muchos niveles los he conseguido tras más de 100 intentos o incluso más. Es un juego bastante injusto a veces.

Ya faltándome tan pocos niveles no voy a abandonarlo sin conseguir todo con 3 estrellas. En algún momento seguro que salen pero hay que tener mucha paciencia, and que no me habré quedado veces a falta de 100 o 200 puntos xD

¿Ningún consejo para la 199?
Edito para decir que el único consejo es paciencia hasta tener suerte, más de dos horas y media habré estado intentándolo. Lo suyo es juntar 5 iguales al principio para sacar a los naranjas de las jaulas y luego usar la cruz y ya se van juntando solos para aguantar lo máximo destrozando las rocas de arriba antes de cargarse a los últimos naranjas. Al final he conseguido unos 47.500 puntos de los 42.500 que piden para las tres estrellas.

Estoy a falta de 5 niveles sólo :D
@B_O_O_R Justo hoy me ha dado por jugar el 199 y te iba a comentar lo de la suerte, pero ya lo has sacado XD Al menos ese nivel es de los cortos. Que 5 niveles te quedan?
@erpoli

Voy por orden y no avanzo hasta tener las 3 estrellas. Del 200 al 204 :D

Edito porque estoy a falta del último nivel para tener todo con 3 estrellas. No estaría mal que me regalasen algún juego o algo. No creo que seamos muchos los que tenemos todo con 3 estrellas xD

Ya subiré foto cuando lo termine que el último nivel pinta complicado...

Edito 2: Piden 122200 y he hecho 120500 xD Ya está más cerca
@B_O_O_R Ya?????????????? Venga macho, dime que si. :)

Imagen
Jajajja no lo he podido tocar todavía. Juego por las noches, luego si eso actualizo (ojalá xD)
Tras haber jugado ''80 horas o más''

https://ibb.co/iMw7yp

Muy recomendable para ratos cortos. Para cualquier duda aquí estoy.

Saludos a erpoli por sus ánimos [carcajad]
B_O_O_R escribió:Tras haber jugado ''80 horas o más''

https://ibb.co/iMw7yp

Muy recomendable para ratos cortos. Para cualquier duda aquí estoy.

Saludos a erpoli por sus ánimos [carcajad]


[plas] [plas] [plas]

Yo también estoy intentando conseguirlo. Acabé el juego, pero aún tengo 32 fases con menos de 3 estrellas.

Saludos a tod@s
edurush escribió:
B_O_O_R escribió:Tras haber jugado ''80 horas o más''

https://ibb.co/iMw7yp

Muy recomendable para ratos cortos. Para cualquier duda aquí estoy.

Saludos a erpoli por sus ánimos [carcajad]


[plas] [plas] [plas]

Yo también estoy intentando conseguirlo. Acabé el juego, pero aún tengo 32 fases con menos de 3 estrellas.

Saludos a tod@s


A BOOR darle la enhorabuena [plas] y a ti Edu nada a por ello que no son muchas fases.
17 respuestas