Bonus Disk en inglés....

Pues el Bonus Disk k regalan con el Zelda WW.. estara todo en un perfecto ingles... pff...

Ke desgraciaos..

ke como lo se?

Un forista de meristation ha llamado a Club Nintendo y se lo han confirmado.. aki está el post:

Hoy a las 13:30 he llamado al Club Nintendo y he preguntado si va salir el OOT+MASTER QUEST y me lo han confirmado SI,SI SALE!!

PERO por desgracia saldrá en inglés y el WIND WAKER en español.

P.D.POR LO MENOS SALE Y ME LO HAN CONFIRMADO LA PROPIA NINTENDO SI NO LLAMAD YA.
---------------------------

VAYA MIERDA!!!!!!!!!!!!
Jorl no me llames iluso, pero yo tenia la ilusion de que podria salir en Spainsh tb. En fin ahora por ahora no me importa tp, ya que el okarina en español tb lo tengo en emulata. [tadoramo]
La verdad es q tenia la esperanza pero dudaba mucho q estubiera en Español y ahora mis sospechas se confirman, era de suponer el juego salio en Ingles y lo mas logico era q volviera a salir en ingles y mas teniendo en cuenta q el bonus disk no es el juego principal q es WW y ya demos gracias de q ese si q venga, pero bueno disfrutaremos del Bonuis de todas formas, aahhhh y gracias por la informacion, me fio de ti [jaja]
Yo no dude en ningun momento que estaria en ingles, traducirlo seria demasiado trabajo para los de nintendo, igual les daba un infarto, asi que..... en fin, menos da una piedra. ratataaaa
Saludos [oki]
yo me alegro por que hayan confirmado que si que sale, lo de ingles... bueno tenia la ilusion que estuviese en castellano, pero el ingles para mi no es un problema asi que ... aun asi en castellano hubiera sido un puntazo.
Pero Nintendo no se comprometió con los usuarios de GC a que TODOS sus títulos saldrían en castellano? Me parece haberlo oído en algún lado... (o es que me lo he inventado yo? Oooh )...
Weno, q se le va a hacer... :(. De toas maneras el inglés del OoT tampoco es demasiao complicao, vale q en español nos enteramos mejor de los detallitos y tal, pero tampoco nos vamos a deprimir por eso no?

Salu2 [bye]

P.D.: skuall18 veo q t has puesto al Link-Cloud del comic en tu firma, q pechá reir me di con esa parte [qmparto].
Pues por mi se pueden meter el disco de expansion en ... bueno paso de insultar, para mi el disco de expansion ya no vale nada, para eso lo tengo en N64, lo que mas me jode es que lo tienen traducido, solo tienen que meterlo en el juego, pero no, no somos lo suficientemente importantes como para que se molesten en traducirlo [buaaj] .
Toy tal culo

PD: [+furioso] Yo tambien vi en alguna parte que decian que iban a sacar todo traducido al castellano, esto me recuerda a las promesas de los politicos...
pse, de ke os sorprende...por lo menos lo traen, ke eso ya es algo [agggtt]
si esta en ingles ke se lo metan por el ojal el bonus disk pff
Hasta hace poco nos quejabamos de que eramos los unicos que no tendriamos el Bonus Disc, ademas, nosotros pagamos por el Zelda: WoM, si trae el Bonus Disc pues mejor, pero eso es algo que no tendrian por que regalarlo.
Si lo comparamos con el Zoe de Ps2 que solo les traian una demo de 5 min del MGS2 y a nosotros el Zelda OoT completito y mas cositas :P
joer la leche primero os kejais pq el bonus disc no iva a venir, después pq ivan a cobrar mas por tenerlo y después pq esta en ingles...pos os comprais la edición ke no tiene disco de bonus por el mismo precio y todos contentos! [jaja]
Bueno acabo de llamar yo... y man dixo k en ingles...

Mieeeeeeeeeeeeeeeeeerdah!
Joder, que exigentes sois. Nadie apostaba ni un duro a que llegaria a España el Bonus Disk. A mi con que el WW venga en español me vale, y si ademas me puedo volver a jugar el ocarina pues perfecto, tampoco es un ingles complicadisimo...ni tampoco hablan tanto...Por lo menos lo tendremos en un hermoso disco, y lo importante es el zelda nuevo!
Si pusierais tanto interes estudiando como quejandoos, seguro que no tendriais tantos problemas con el Ingles... [poraki]
Joder, ya les vale tambien, me hacia ilusión tenerlo en español pero que le vamos ha hacer..... Y eso que ya lo tenian traducido, solo faltaba meterlo en el GOD. Si esque, mejor trato no nos pueden dar.... [snif] [mamaaaaa]
A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo mismo digo que mean, a caballlo regalado no le mires el dentado... :o

Saludos
Perdona Mean, pero...

A CABALLO REGALADO, QUITALE EL ENVOLTORIO!

[qmparto][qmparto][qmparto]

No, en serio. Estaba claro que no se molestarian en traducirlo, pero de todas maneras de que os quejais? encima que llega de regalo con el nuevo Zelda que SI esta en perfecto castellano, es gratis, GRA-TIS.

No, si la cuestion es quejarse
a mi me parece mal que no lo hayan traducido, aunke creo que deberiamos agradecer que lo vamos a tener en europa. ademas el ingles del OoT no es muy xungo q digamos
a mi no es k me importe mucho si está en inglés, pero si el de n64 estaba traducido no les costaba mucho traducirlo ¿no? y hubiera sido todo un detalle. Ya k se lo curran k lo hagan del todo y no nos dejen a medias...

PD: ¿en el club nintendo tb podrían informar de cuantas copias van a traer?
Pues ya le vale ¬¬
Si tenian algo traducido del del CD64 q les costaba traducirlo???Espero ke tmpco este traducido en Frances,italiano o Aleman si no eske ya es la os....

Salu2!
Lo que tiene guasa es que si quieres jugar con el oficial tienes que hacerlo en ingles, y si lo haces con el pirata lo tienes en castellano. [nop]

Supongo que no lo han traducido por ser unidades limitadas y ser un producto promocional, pero aun asi no me parece que fuese tanto trabajo traducirlo. :(
Trabajando sobres unas unidades tan limitadas como las que dicen que van a regalar, y teniendo en cuenta esto de regalar, pedimos mucho que esten en "espanis", mas aun siel zelda:Oot nunca estuvo legalmente en nuestro idioma, pero vaya...
yo ya tener reservado :-P
Joder y q más kieren??

encima q les dan el bonus disk este con el ocarina of time se kejan xDD

por cierto , el juego costará más caro por este bonus??
es limitado???

venga bye
Costara lo mismo mismito, y es una edicion mas que limitada, limitadisima [boma]
Escrito originalmente por Sabio
Costara lo mismo mismito, y es una edicion mas que limitada, limitadisima [boma]


a reservarlo [mad]
no lo sabía

bye
ya ya estoy leyendolos

es q no me emocionaba mucho eso del zelda con gráficos Cel shading, pero al ver todas vuestras opiniones y q en famitusu le han dado un 40 de 40 y encima viene con bonus disk pues me ha dado por ai

3 de mayo entonces mmmm
en centromail se podrá reservar?? voy a ver mañana

venga bye
y eso que la traducción ya estaba hecha, y seguro que nos lo trean en inglés, alemán y francés (como estaba el OoT de N64) y no se molestan ni en ponerlo en español, teniédolo traducido ya.

Malas puñalás les dén......
ara ha saltao un pavo k dice k trabaja d distribuidor d Nintendo España y comenta ke el juego viene completamente traducido al castellano y luego salta otro k dice k tiene un amigo k es tester del juego PAL y ke está en ingles

Hasta ke no salga a la venta no lo sabremos...
Escrito originalmente por Skuall18
ara ha saltao un pavo k dice k trabaja d distribuidor d Nintendo España y comenta ke el juego viene completamente traducido al castellano y luego salta otro k dice k tiene un amigo k es tester del juego PAL y ke está en ingles

Hasta ke no salga a la venta no lo sabremos...



Joer vaya lio, q se aclaren de una vez!!!! cawento.

Oye, skuall18, por curiosidad, de donde has sacao eso?.
Yo tb lo leí en vandal...es como si yo ahora abro un post, digo ke soy el hijos del director de nintendo españa y ke mi papa me a dicho ke llegará en castellano... [tomaaa] [jaja]
Apostaria a que llegará en Ingles... ratataaaa
Escrito originalmente por Skuall18
foro vandal [carcajad]


Del foro de vandal...??? Buuf no se yo si fiarme... jijijiji :p.

Weno como dijiste antes mejor esperar a q llegue (q tampoco keda mucho), y no fiarnos de nadie xq nos amos a liar musho. Pero amos si al final llega en ingles tampoco me vi a deprimir, lo jugare de nuevo como el q más.

Salu2 [bye]
Yo creo que no porque te lo regalen puedes dejar de pedir que te lo den en tu idioma, si el juego llega a todo el mundo en japones pues vale, pero el problema es que nos tratan como mierda, y veremos que pasa con lo de limitada, o solo lo consiguen los que tengan amigos en las tiendas o al final ves juegos "limitados" durante años en las tiendas, es raro ver un termino medio...

No estoy nada contento con Nintendo España o con Nintendo Europa (lo mismo no decide Nintendo españa que llega traducido y que no, porque normalmente la version PAL es igual para toda europa)
36 respuestas