Bonsai Artificial

Estoy buscando un bonsai artificial que parezca real. He visto algunos pero tienen un brillo parecido al barniz en el tronco que no me convence.

Alguien sabe de alguna tienda en Valencia o cerca donde tengan bonsais artificiales lo más parecidos a los reales.

Tenia pensado comprar uno real pero como es para interior y con poca luz se me moriría en pocas semanas.

Un saludo.
No te creas, los bonsais aguantan bastante les mojas un poquito y con un poco de luz y aguantan mucho son duros de roer. eso si les tienes que cuidar un poco.
Pillate uno natural, mi consejo es que si tienes una ventana con una pequeña repisa, que reciba luz, y con ausencia de un radiador al lado, no debería tener ningún problema...

Eso si, poca agua, que yo inicialmente lo regaba sobrao y luego todas la hojas se amarilleban y a tomar por culo...
El problema es que el sitio que tengo reservado para él en mi casa es el pasillo y alli no llega luz natural. Más adelante pillaré uno natural para otro rincón al que le llegue un mínimo de luz, pero para este sitio no creo q me aguante uno natural.

Gracias
3 respuestas