Bonita foto del Rajoy

Pues resulta que he visto la siguiente imágen en El País Semanal de esta semana:
Imagen
Y lo siento pero con esa pinta no he podido evitar hacer este pequeño montaje...

Imagen

Mario Rajoy Muahahahah [sati] [qmparto]

Saludos
Juasssssssss... a mí también me llamó la atención la foto esa, pero no llegué a pensar en hacer a Mario Rajoy! XD XD XD
Ostia que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: veamos la comparación con el original

Imagen

Imagen

XD
Jajajaja,Rajoy que te doy!
Muy bueno.Mejor ponle a gorra de Luigi.
Juas, muy buena la comparación, se ve perfectamente que son clavaos [qmparto]. Estoy pensando seriamente en añadir otros elementos mario a la foto (mañana quizás) XD

Saludos
Escrito originalmente por The Sabbat
Imagen


XD XD XD XD



juas juas que bueno!!! clavadito al luigi asi con su bigotito XD
No he podido evitarlo... XD


Imagen

XD XD
Escrito originalmente por The Sabbat
No he podido evitarlo... XD


Imagen

XD XD


jajajaja, sublime...
A ver kien se curra bien lo q e echo yo..., q no toy muy suelto con el ratón.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

jajajaajjaaa Muy bueno The Sabbat ! Pa cuando el nuevo Mario Rajoy Vs Luigi Aznar de NINTENDO ???????
Escrito originalmente por SaRoS
jajajaajjaaa Muy bueno The Sabbat ! Pa cuando el nuevo Mario Rajoy Vs Luigi Aznar de NINTENDO ???????


Hombre, cuanto tiempo sin verte postear por aqui cacho mamón XD

A ver si venimos mas eh? :p
ya sabes....el trabajo....las mujeres...... bufff.......
Jajaja, me troncho, como os pasáis, qué bueno.
Muy bueno, en serio, me he reido mucho........Rajoy [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Estoy llorando de la risa!!! Y os aseguro que no es metafórico : ver a Rajoy en el mundo de mario world ha sido una de las cosas más cachondas que he visto desde hace tiempo. Parece mentira el juego que puede dar una inocente foto... [oki]
16 respuestas