Bonita broma pa liarla....

Hola...

Os dejo aquí una dirección para que podais gastar bromas a los colegas por email....

Mira los titulares de este curioso periodico digital el nombre de tu colega declarando que es gay.... :D

Teneis que poner el nombre del colega segudo de la dirección, ejemplo:

David Jimenez : http://www.David.Jimenez.esgay.com
Angel : http://www.Angel.esgay.com
.....
.....


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Era inevitable? o demasiado conocido?
Esk io ia lo konocia y pa mi k ia salio :-?
Engax si akaso, pasate x aki grome [jaja]
de esas webs que puedes poner tu nick/nombre e visto bastantes, pero esta no la habia visto xd.
otra mas X-D
Cansais con lo de Grome, a caso creeis que alguien se va a acordar de un hilo de hace 3 meses???
Siento lo que voy a decir, pero da asco postear algo "nuevo" en miscelanea, luego rescatas un hilo de hace 3 meses y te dicen que no reflotes hilos... :(
Salu2
será mejor reflotar que no andar chapando hilos por estar repes!o no?
Escrito originalmente por Play adicto
Cansais con lo de Grome, a caso creeis que alguien se va a acordar de un hilo de hace 3 meses???
Siento lo que voy a decir, pero da asco postear algo "nuevo" en miscelanea, luego rescatas un hilo de hace 3 meses y te dicen que no reflotes hilos... :(
Salu2


1. Es mejor que los comentarios sobre una misma cosa esten todos juntos, no te parece?
2. Yo si me acuerdo de un hilo de hace tres meses; yo y todo el que lo leyera.
3. No se a que te refieres con eso de que te dicen que no reflotes hilos... me das un ejemplo?
4. Saludos
1. Es mejor que los comentarios sobre una misma cosa esten todos juntos, no te parece?


La gente tiene vida social, no leemos todos los hilos. Hay veces que intentas buscar si lo tuyo ya esta posteado, pero no hay manera de encontrarlo, o bien porque es algo distinto o por lo que sea, la busqueda avanzada no es 100 % efectiva, si a eso le sumamos que no me quiero tirar media hora comprobando que un hilo este ya escrito pues lo pongo, y sale el tipico con la imagencita y la Url. Y algunos encima tocan los webos con "la busqueda avanzada esta para algo" Y eso me come la moral, porque encima algunos de los que lo dicen son unos spamers de cuidao... ¬_¬
Que si se repiten hilos no es aposta como intentas decir ahi.

2. Yo si me acuerdo de un hilo de hace tres meses; yo y todo el que lo leyera.


Por supuesto, pero si yo no he leido ese hilo y por lo que sea me llega por mail y lo pongo aqui???
Imagencita y url... ¬_¬

3. No se a que te refieres con eso de que te dicen que no reflotes hilos... me das un ejemplo?


Por supuesto, pasate por un foro de cualquier consola, veras montones que han sido cerrados por esa razon, no se si aqui sera igual pero sigue siendo EOL, ademas por estas y otras razones apenas me paso por miscelanea, y se me paso poco suelo postear.

Y lo de spamer no lo digo por ti, pero particularmente me jode mucho mas ver una pagina entera que las respuestas son solo smileis que ver un par de hilos repetidos...
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Cansais con lo de Grome, a caso creeis que alguien se va a acordar de un hilo de hace 3 meses???
Siento lo que voy a decir, pero da asco postear algo "nuevo" en miscelanea, luego rescatas un hilo de hace 3 meses y te dicen que no reflotes hilos... :(
Salu2


Si quieres te pongo ejemplos (y no uno ni dos,cientos de miles de millones)de hilos que se repiten aun siendo del mismo día y hasta de la misma hora...Casualidad?Pereza?Memoría de pez?

Imagen

2 piedras XD
Pero hay que saber distinguir, hay hilos que estan paaaaaaaaaginas y paaaaaaaaaaginas mas atras...
La prueba es que alguien pone un hilo repetido y hay gente que contesta que no lo habia visto, que no estamos todo el dia aqui como tu, que te lees todos los hilos y te sabras hasta quien los escribio :Ð
Ademas, si alguien no ha visto la broma del mamut por ejemplo, por lo tanto no sabe de su existencia, pretendeis que se ponga a buscarla si no sabe ni que existe??? [qmparto]
Enga va haced lo que querais si a mi me da igual...
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Ademas, si alguien no ha visto la broma del mamut por ejemplo, por lo tanto no sabe de su existencia, pretendeis que se ponga a buscarla si no sabe ni que existe??? [qmparto]
Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enga va haced lo que querais si a mi me da igual...


Gracias por el briconsejo de hoy :Ð
9 respuestas