pericoloco2000 escribió:Neogenesis, has relatado precisamente mi vida, me he quedado asombrado. Me paso exactamente igual que tú: empece con los mandos a distancia, que ademas de destellear, me impresioné de ver que a simple vista de noche no veia nada, pero cuando lo veia a traves de la camara las cosas a las que apuntaba con el mando (a pocos cm de distancia) se iluminaban un poco.
He encontrado focos infrarrojos, pero son carísimos, por menos de 60 eur no los encuentras, y solo tienen alcance de 5m segun dice. Estos focos son los que tienen muchos ministerios y organismos de defensa, así como por ejemplo encontramos en la casa de gran hermano cuando es de noche y aun así se ve perfectamente, de una forma un tanto curiosa pero se ve. Es como una luz, que solo ilumina a los ojos de la camara, no a los nuestros.
Las camaras que tienen el night shot lo que incorporan de serie es una pequeña luz ir que hace la funcion, pero si metieramos una bombilla (si existiera por dios) en un cuarto dando luz infrarroja no haria falta ni poner el night shot, y con cualquier camara valdría.
Y no, no lo confundo con la luz uv machorocor, lo que pasa que al pedir ambas cosas a lo mejor no me explicao bien. saludos.
PD: oye a tu mando ese se le acabaran las pilas cada nada no? joe con el mandito... si te descuidas le cambias de canal al vecino.
Jejeje, me supuse que estarías en mi misma situación, es lo que tiene ser un picado de las luces
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, si encuentras algo hazmelo saber porfa a ver si conseguimos ser felices jejeje.
Las pilas del mando se gastaban ciertamente cada dos por tres, era el mando más antiguo de la casa, debería tener bastantes añetes ya, y tenía bastante alcance si.
keo01 escribió:y eso con que tipo de camara era? por que yo he probado con una kodak digital de fotos (concretamente la cx 4230) una sony dsc-p8, otra camara birria, y diversas webcams, y a oscuras no ves na, a no ser que apuntes directamente la camara al emisor, en cuyo caso ves un punto que emite unos destellos. Esto ha sido probado con diversos mandos, y led's emisores de infrarojo montados por mi.(que por cierto, no se por que pero el receptor que devia detectar esta luz no lo detectaba a mas de 4 cm... supongo que en el montaje hicimos faltaria algun tipo de amplificador porla parte del receptor. Pero bueno, usabamos la camara digital para comprobar que el led emitia.
Creo que las digitales normales no sirven para estos experimentos, la que yo usaba no lo era al menos ( era de las de to la vida ), ten en cuenta que tiene que ser en blanco y Negro, prueba así y si no es que definitivamente las digitales tienen que tener algo especial para distinguir la luz infrarroja.
Saludos