Bomberman Land Touch!

OK, CON WI-FI. YA CON ESO ESTA TODO DICHOOOOOO

MONTEN SUS CODIGOS AMIGOS,


SUPERCARD MICRO SD CON OPCIONES DE DEFECTO
Joer que velocidad... ¿cual es ese?
Joer macho y ya lo tienes... jejejeje, INCREIBLE...
increible es el juego, es de la ptm
Pues a ver si sale, poque por aquí y por ahora nada de nada. Además el otro bomberman es muy saborio...
He jugado al japonés y excepto el online con batalla a 8, tampoco le veo mucho más... Y lo que es salir el dump... ha salido Final Fantasy V de GBA pero este no ha asomado por ninguna "tienda habitual" :-|
DonVil escribió:He jugado al japonés y excepto el online con batalla a 8, tampoco le veo mucho más... Y lo que es salir el dump... ha salido Final Fantasy V de GBA pero este no ha asomado por ninguna "tienda habitual" :-|

Con que las partidas multi en red no sean por modo descarga sino que cada uno tenga su cartucho me conformo, porque anda que no es lento el anterior bomberman pa echar una rapida con los colegas...
tio estas seguro que ha salido ...creo que no...
No se lo habrá inventado? [rtfm]
Las partidas en red son endiabladamente rápidas (imanoru puede confirmarlo xD) y sí, se puede jugar cada uno con su cartucho. Las batallas a 8 (aunque sea con bots) son increibles (hablo de la versión japo, no de la "usa" xD)
Ahora si que ha salido la USA [beer]
g6 safe mode y trim rom :P:P esta de viciooooooooooo
En M3 tambien funciona con Safe Mode y Trim Rom
Tengo M3 y en wifi me va a trompicones, he probado con F/W y con Safe Mode y lo mismo.
En el battle de este juego no están los items nuevos como los tipos de bombas y eso? En todas las partidas que he jugado nada más he visto los típicos de aumentar fuego, velocidad, etc. :S
io jugue la version japo y me quede atascado justo al final!!! ahora tendre la oportunidad d terminarmelo ^^ todos los items y minijuegos... [babas]
DonVil escribió:Las partidas en red son endiabladamente rápidas (imanoru puede confirmarlo xD) y sí, se puede jugar cada uno con su cartucho. Las batallas a 8 (aunque sea con bots) son increibles (hablo de la versión japo, no de la "usa" xD)


estas hablando ironicamente no? [+risas]

a mi las partidas Wi-Fi super lentas!!! les pasa a todos?
Tengo la Version USA

Saludos!
1(10-11-2006) Por lo k veo soy al único al k no se le gravan las partidas??

Si apago y enciendo la consola, se me borra todo lo k e hecho...sabe alguien porqué puede ser?? En el yoshi tampoco se me graban, y justamente son los dos últimos juegos k he probado, y aunk los he vuelto a instalar de nuevo, me va igual...

Saludos y gracias

2(11-11-2006) Ya está solucionado, estos juegos estaban parcheados con el 2.57 y no iban bien, he re-instalado el 2.56 de MicroSd y ya van bien!! [toctoc]

Saludos
A mi con DS-X el multiplayer me va a tirones absolutamente, en cambio el modo historia funciona a la perfeccion.
A mi lo de las partidas me paso anoche con el Digimon ese xDDD
Con el yoshi gracias a dios no,y con este solo jugue una partida y no se si se habra grabado,veremos k pasa....... [+risas]

Saludos!
pues a mi con el g6 lite no he tenido ningun problema de saves...ni con el bomberman, ni digimon ni yoshi...no se pero cada vez me gusta mas mi g6 lite!! ^^
Yo es que actualize a la version 2.57 sera por eso?
Un tio en otro post me acaba de decir k lo del Digimon, el tiene k guardar unas 4 veces seguidas [qmparto]
No es que me guste Digimon pero weno,me jode k no guarde partida como cualquier otra release.......
Bueno y que decir de este Bomberman,es un señor juego la verdad,todavia estoy x poner el wifi a ver k tal.... [oki]


Saludos!
He probado el multiplayer y tambien me va a trompicones, alguien sabe porque??? Tengo el G6 Lite...
a mi lo q es el menu multiplayer me va de lujo pero como no tengo ni un codigo de amigo no he probado a jugar pero me conecta estupendamente y el menu va bien... va a trompicones en lo q es el juego, no?
salu2

EDITO: yo tambien tengo g6 lite
El juego va perfectamente. El problema es cuando me conecto al multiplayer y busca jugadores, y cuando empieza la partida, empizan los trompicones y la camara lenta [triston]
Alguien está en el castillo cuando secuestran a la bomberman Rosa?? Sabe alguien k hay que hacer pa encontrarla??O alguien sabe cómo se combate contra el Jefe de la sección rosa?

Gracias!!!
Bueno, visto que nadie reponde, me respondo a mi mismo XD.

He leido que como es un juego USA, al conectarte al WCF de nintendo, lo haces al de USA, y no al de europa, por lo cuan necesitas una conexion bastante potente. Esperare a que salga en europa [uzi]
Charli84 escribió:Alguien está en el castillo cuando secuestran a la bomberman Rosa?? Sabe alguien k hay que hacer pa encontrarla??O alguien sabe cómo se combate contra el Jefe de la sección rosa?

Gracias!!!


mmmm... creo que te refieres a cuando desaparece la Sirena, esa que está siempre en la fuente con el arpa. Si es esa, se encuentra en la isla que encuentras cuando cojes el submarino. Tienes que ofrecerla la bomba flor, y recibirás un premio.
No tio, me refiero a bastante más tarde, cuando el malo malísimo del juego secuestra a la Bomberman Rosa y voy a buscarla al castillo final...

Esque creo k aun tengo k luchar con el jefe de la zona rosa, y para hacerlo me parece k primero tengo k acer algo con el octopus ese que hay en la piscina, que le e dado una bomba verde, pero no me a dado nada y sólo juega con ella...

Gracias al k pueda ayudarme!!
El bomberman azul que tienes al lado tiene que darte algo ;)
Pos ara no me acuerdo si me da algo o no el bomberman azul ese k hay, pero he probado de todo y el tío sólo me dice k muxas gracias y no me da nada...

Que es lo que te tiene que dar?Lo digo porque si resulta que ya lo tengo, lo que me toca hacer ahora será otra cosa...

Gracias!!!
Jejejeej... ahora estoy igual que tu. Ha desaparecido Bomberman Rosa y no puedo encontrarla...

Te digo todo lo que tengo encontrado, a ver que falta ;)

Zone : todas las stamps
Rival : Todas las stamps
Boss : Rosa - azul - naranja y verde... me falta uno
Treasure : Todas las stamps

Los Diamond:

Azul : 20
Naranja : 24
Rosa : 24
Verde : 24

PD.- Parece q somos los únicos viciados a este juego del foro... :D
Me falta el boss rosa y el rival rosa...joer k palo, no encuentro el modo de acer nada...Que es lo k te daba el tío ese del octopus de la piscina??

Saludos
Si no recuerdo mal un diamond azul... pero no estoy seguro ;)
Puff..pos puede ser...pero eso no me sirve de na, lo k necesito es saber como luchar contra en Boss de la zona rosa, y por lo k veo me oy a kdar sin saberlo.

Gracias igualmente

Saludos
Ah!, pués eso si te lo puedo decir ;)

Creo que tenias que ir hasta la zona "club", subir la montaña donde está el bomberman con el tambor y el jefe final está en la prueba de la notas musicales :P

Espero que sea eso.
Juegas una vez contra la bomberman rosa ahí, pero no es el Boss, ya que todos los Boss los juegas en el juego de lanzarse bombas de uno a otro y cada uno en su zona, no te habias fijado??

Saludos
Cierto... has luchado contra la sirena que tiene el arpa? No recuerdo donde luché cotra ella, pero fué la que me ha dado el boss rosa.

A mi me falta el boss negro (creo) ya que tengo azul, naranja, verde y rosa... donde luchaste contra él?
Contra la sirena no he luchado, pero no se k hacer pa luchar contra ella...Y cuando lo consiga tendré que ir a por el último Boss que es el negro. Cuando decía k me faltaba sólo la rosa, era k sólo me faltaba esa antes del negro... [tomaaa]

Ya empiezo a rayarme de tantas vueltas, si veo k no puedo más lo dejo y cuando salga una guía ya veré que es lo k me falta, porque con el Final III ya tengo bastanmte de momento ;)

Saludos
Por cierto, no se si lo sabrás... pero tienes que completar dos veces cada prueba de las que te vas encontrando, así te dan monedas y al completar cada mundo, te hacercas a la máquina de teletransporte, le das a sellos y te dan uno cada uno ;)
juega alguien un wifi de bomberman ahora?
agregarme charliexxx@fightstar.org
Claro que lo se tío...jeje

Si tengo todas las pruebas pasadas dos veces, hasta las del castillo, pero no se que más haer...esperaré a k salga una guía o algo.

Saludos
Puff, a ver si alguien sabe lago, porque estoy en las mismas, me falta encontrar a la bomberman rosa cuando la secuestran. La cuesstion es que hay unos pilares donde vas tirando las diferentes bombas de cada color (en el castillo) y ban desapareciendo los pilares del mismo color que las bombas... pero llega un momento que me atranco y no puedo seguir adelante. Es una caca porque estoy seguro que es casi el final del juego. A veri si alguien me ayuda pliiiiiis. Un saludo!
Nos emos kdao todos ahi, yo dentro e resuelto todas las pruebas que hay, pero me faltan más fichas para conseguir seguir adelante y me parece k me voy a kdar asi...ya lo empezaré de nuevo y mejor exo cuando esté en castellano y me olvido, porque entre el FFIII y el Phoenix no me da pa nada más!!

Saludos
Los pocos usuarios de EOL que hemos prestado atención a este juego nos hemos quedado pillados en el mismo punto ;)

Esperemos que cuando aparezca la versión en Castellano tengamos algo más de suerte.
Ya me lo he pasado!!! ( en apenas 2 tardes de vicio total,je,je)


A ver, si habeis llegado al castillo y han secuestrado a la princesa (no recuerdo si la secuestran en este momento o algo después) deberíais tener 25 Tréboles y 24 Corazones (contando los que hay en los baules dentro del castillo) 21 Spades y 24 Diamonds y os falta, como es lógico, el sello del Boss del Castillo.

Si no es así, repasad las tareas incluidas el llevar el mensaje del pirata que está en el castillo a su amigo en la selva y la tarea del anciano pirata (la explico al final por si os falta).

Bien, vamos a buscar al bomber negro a la cornisa del segundo piso (en la puerta "de la izquierda" del castillo) él nos seguirá y se pondrá sobre el panel de la otra habitación.

Así conseguimos acceder al último corazón que nos faltaba. Ahora que tenemos los 25 podemos abrir una puerta que necesitaba los 25. En el cofre que hay ahí está el abrigo del rey pirata.

Salimos y hacemos que nos disparen de regreso a la zona Spades (picas).Nos ponemos el sombrero y el abrigo del rey pirata y nos dirigimos al cañón que está en el barco. Al vernos así vestidos seremos lanzados a lo alto del castillo donde aguarda el propio rey y Pink pero para llegar a ella necesitamos 25 Spades.

Abrimos la puerta que da acceso a él y nos enfrentamos al rey en la clásica batalla de bombas. Al ganarle nos dará una carta triple de Spades: Ya tenemos 24 y el Sello que nos faltaba.

Nos lanzamos de nuevo a la zona Spades y desde ahí nos teletransportamos a la zona Diamond. Hablamos con la chica de información y le mostramos nuestra trajeta con todos los sellos de Boss y nos dará la carta Diamante que nos faltaba:Ya tenemos 25!!!

Nos las arreglamos para volver al castillo pero a "la planta baja", donde los 2 cuartos.Entramos en el de la derecha y ahora ya podemos acceder a una zona que necesitaba 25 Diamantes...y ¿qué hay en el cofre?.Bingo: la carta Spade que nos faltaba!!!

Volvemos a la azotea (guarda ahora tu juego!!!!) y, ahora sí,podemos rescatar a la princesa...y "fin del juego"...al acabar los créditos desbloqueamos el modo difícil eso sí: desde cero así que si no has comprado con tus tokens los personajes para el modo atracción hazlo antes de salvar a la princesa.


La tarea del anciano: Habla en el castillo con el pirata que lleva un pañuelo azul. É l te dira que su padre (o era su abuelo? no recuerdo) era un gran pirata. Regresa a donde el anciano, equipa las Drumbombs ( no recuerdo si era necesario algún sombrero o traje en especial pero creo que no). Así tocarás la cancion de la sirena para él. Como recompensa te dará su vieja ropa pirata.

Regresa a hablar con el muchacho con esas ropas puestas y al verte reconocerá de donde la has quitado y te pedirá que te pongas su pañoleta (te la dará) y se la muestres al anciano. Vuelves junto al viejo, te pones la pañoleta y éste te dará su recompensa (creo recordar que era una carta pero no me acuerdo...)

Bueno, un saludo a todos y espero haber ayudado
46 respuestas