Bomberman Generations

Hola a todos, como bien sabreis (o no?) Centro Mail ha puesto unos juegos de GCN a 29'95€´s, entre ellos está el Bomberman Generations y es el que más me ha llamado la atención.

Pues bién yo este juego no lo he visto, y quería preguntaros haber si alguien en el foro lo tiene y lo recomienda, porque la verdad, el precio es excelente.

Salu2,
WueSo
No tenia ni idea, que juegos ha puesto a 30€?
Por que mañana pillare el eternal darkness y queria saber :)
pos yo me lo compre el lunes cuando lo vi a ese precio , no he jugado mucho pero el modo multiplayer es el mejor que he visto en un bomberman, bestial , el modo de un jugador tambien esta bien pero claro donde esta la miga del juego es en el multiplayer,
por cierto esta bajada de precios a que se debe exactamente? yo creia que en este caso concreto era por los problemas que esta teniendo ultimamente vivendi pero si dices que han rebajado mas juegos ya no estoy seguro.
un saludo
la bajada de precios no se a q se debera pero algunos juegos solo estaran rebajados asta el 20 de marzo asik si alguno os interesa piyarlo antes de esta fecha
los juegos son:

die hard vendetta
virtua striker 3
crash bandicoot
bomberman generation
el rey escorpion
cada uno a 30 euros
y luego esta el sonic adventure 2 a 35 euros

yo estoy interesado en el sonic adv 2 y ekl bomberman o el die hard
aber si se pasa alguien k tenga el bomberman pq la verdad e visto muy poco de el y del dier hard tampoco
saludos
En la web oficial tb salen algunas de las ofertas : http://www.centromail.es/ofertasespeciales/default.asp?familia=GC , no veo la del sonic ... pero si es verdad es un buen momento ... lo mismo me costó a mí el DC tb nuevo ...
mhhh el sonic me interesa muxo pq no me lo llegue a pasar en DC mhhh esta tarde o mañana me paso x mail a ver si esta esa oferta y alomejor cae
alguos juegos como el sonic2 o el virtua striker 3 no salen en la seccion ofertas pero si en su ficha tienen el precio modificado [beer]
están a un muy buen precio, pero aunque bajen de precio los juegos sigo sin tener un duro xD (lo que tengo me lo voy gastando a lo largo de la semana: comics, revistas...)
7 respuestas