Bomb Rush Cyberfunk, un título inspirado en Jet Set Radio, estrena tráiler y anuncia su lanzamien...

Bomb Rush Cyberfunk llamó la atención a más de uno cuando en 2020 se presentó como un sucesor espiritual de Jet Set Radio, sin embargo, con el tiempo y los retrasos el título fue cayendo en el olvido. Hoy el juego vuelve a estar de actualidad por dos motivos: tenemos un nuevo tráiler con gameplay y lo más importante, una fecha de lanzamiento que sitúa su debut en Nintendo Switch y PC mediante Steam para el 18 de agosto. Las versiones para “otras plataformas”, que presumiblemente serán PlayStation y Xbox, llegarán más adelante.

“Comienza tu propio cypher y baila, pinta grafitis, colecciona ritmos, combina tus trucos y enfréntate a la policía para reclamar tu dominio sobre la vasta metrópoli de New Amsterdam”, dice la descripción de Bomb Rush Cyberfunk. “Red es un grafitero que perdió la cabeza y en su lugar tiene una cabeza robótica con IA. En busca de sus raíces, se une al Bomb Rush Crew, Tryce y Bel, que buscan conquistar toda la ciudad. Juntos descubren poco a poco quién le cortó la cabeza y cuán profundamente está ligado el lado humano de Red al mundo del grafiti”.


Bomb Rush Cyberfunk pondrá a los jugadores en la piel de un personaje del grupo Bomb Rush Crew cuyo gran objetivo es hacerse un nombre en las calles de New Amsterdam a base de realizar trucos, tanto en el aire como en el suelo, y hacer pintadas. Cada barrio esconde muchos lugares donde poder dejar un grafiti y una vez se tenga la suficiente reputación se abrirá la puerta a desafiar al grupo local por el control del territorio. La ciudad de New Amsterdam también esconde muchos “bichos raros” que se pueden o no conocer.

Los jugadores dispondrán de varias herramientas para pintar las calles de New Amsterdam. La principal es un boostpack que permite alcanzar los lugares más remotos con facilidad. Cuando se esté cerca del punto de grafiti, se puede activar un modo que permite quedar suspendido en el aire para así pintar con más tranquilidad, pero no con tiempo ilimitado. Por otro lado tenemos los trucos, que se pueden usar junto a los grafitis para hacer combos y aumentar la puntuación. Cuando más elegante sea, más aumentará el poder e impulso para recorrer la ciudad a toda velocidad.
@Benzo

Gracias por la info que alegría. [tadoramo]

Que pasada....si es la mitad de bueno que jet set radio.....compra day one!!! [plas]
Me ha encantado el trailer. Sucesor espiritual de Jet Set Radio con la de horas que le metí? Se viene a casa day one.
Me hace gracia lo de llamarlo "sucesor espiritual" por no llamarlo plagio, como lo fue el taxi chaos (que SEGA abrazó, y fue la ostia del siglo). Esperemos que este no siga la senda
ElSrStinson escribió:Me hace gracia lo de llamarlo "sucesor espiritual" por no llamarlo plagio, como lo fue el taxi chaos (que SEGA abrazó, y fue la ostia del siglo). Esperemos que este no siga la senda


Que razón tienes...... [oki]

Pero si es calidad.......mis diez!!! [plas]
¿Inspirado?, es una copia descarada... [+risas]
JET SET RADIO, fué una maravilla, que grande la Sega Dreamcast, para mi, la mejor consola que ha habido, eso si que fue un salto generacional, con juego online cruzado en algunos juegos como el quake arena.
asthar escribió:JET SET RADIO, fué una maravilla, que grande la Sega Dreamcast, para mi, la mejor consola que ha habido, eso si que fue un salto generacional, con juego online cruzado en algunos juegos como el quake arena.

Total y a pesar del abandono casi por completo de las thirds, el chorreo constante de juegos por parte de sega, fue brutal, algo fuera de lo normal, una compañía en ruinas y manteniendo constantemente juegos de enorme calidad, para mí fue algo privilegiado tenerla desde el día 1 hasta el día de hoy, pero durante el ciclo de su vida más contento no pude estar.

Hola dios Shenmue.

Sobre el juego... No es que este inspirado, es que es un plagio de todo, desde el formato de las letras, el color del roce de los patines al deslizarse por las barandillas, estilo, todo.


Pero vamos si musicalmente está a la altura y jugablemente está mucho más pulido, bienvenido sea!!


Seeeegaaaaa.
M@d Angel escribió:
asthar escribió:JET SET RADIO, fué una maravilla, que grande la Sega Dreamcast, para mi, la mejor consola que ha habido, eso si que fue un salto generacional, con juego online cruzado en algunos juegos como el quake arena.

Total y a pesar del abandono casi por completo de las thirds, el chorreo constante de juegos por parte de sega, fue brutal, algo fuera de lo normal, una compañía en ruinas y manteniendo constantemente juegos de enorme calidad, para mí fue algo privilegiado tenerla desde el día 1 hasta el día de hoy, pero durante el ciclo de su vida más contento no pude estar.

Hola dios Shenmue.

Sobre el juego... No es que este inspirado, es que es un plagio de todo, desde el formato de las letras, el color del roce de los patines al deslizarse por las barandillas, estilo, todo.


Pero vamos si musicalmente está a la altura y jugablemente está mucho más pulido, bienvenido sea!!


Seeeegaaaaa.

A mi me faltó un OutRun o un Super Hang On(line) en Dreamcast.
Y un buen juego de fútbol, pero seguirá siendo mi consola favorita.
Joder con la "inspiración"...

Igualmente JSR siempre lo vi sobrevaloradísimo. El juego tenía prácticamente 2 movimientos, las misiones eran TODAS iguales, siempre tenías que hacer lo mismo sin la más mínima variedad jugable.

Y todo esto cuando antes que este juego ya existía un tal Tony Hawk, con 20.000 movimientos más, mucha más variedad y demás. JSR no era más que un Tony Hawk capadísimo
Eso no es una inspiración, es una copia descarada.

Espero que esta filtración sea real y Sega esté trabajando en una nueva entrega, aunque dudo bastante de la capacidad de esta gente en la actualidad.

@Manny Calavera
En su día fue revolucionario por su apartado artístico y su premisa jugable que se salía bastante de la norma, nunca pretendió ser un Tony Hawk ni parecerse a este, no entiendo que variedad echas en falta, es como si dices que los shooters son siempre lo mismo porque te pasas todo el tiempo pegando tiros.
Rebozamiento escribió:Eso no es una inspiración, es una copia descarada.

Espero que esta filtración sea real y Sega esté trabajando en una nueva entrega, aunque dudo bastante de la capacidad de esta gente en la actualidad.

@Manny Calavera
En su día fue revolucionario por su apartado artístico y su premisa jugable que se salía bastante de la norma, nunca pretendió ser un Tony Hawk ni parecerse a este, no entiendo que variedad echas en falta, es como si dices que los shooters son siempre lo mismo porque te pasas todo el tiempo pegando tiros.


En todos los niveles habia que hacer exactamente lo mismo y de la misma forma, sin variar de ningun modo. Siempre cogiendo los botecitos y pintando donde nos manden. Y todo esto sin la mas mínima variedad de movimientos (si no recuerdo mal, tenia solo 2 botones ¬_¬ )

Revolucionario en su apartado jugable? [+risas] Pero si es un juego de patinar hipercapado. Nunca pretendió ser un tony hawk? Pues para no pretenderlo tenía una premisa idéntica (patinar contrarreloj cumpliendo los objetivos del nivel), pero mucho más limitada.

La sobrevaloración del catálogo de Dreamcast es digna de estudio. Y lo dice uno de los "raros" que la tuvo en su día.
@Manny Calavera
Había que hacer lo mismo en todos los niveles claro, pero cada vez se complicaba más, aparecían nuevos tipos de enemigos y los saltos requerían más precisión. La gracia era hacerse los niveles en el mejor rango posible lo cual requería práctica.

El juego no estaba enfocado en la variedad de movimientos o en hacer piruetas sino más bien en tener precisión a la hora de hacer los saltos y hacer los grafitis y despachar a los enemigos rápidamente.

Revolucionario en el sentido de que no había nada ni remotamente parecido, puede tener cosas en común con Tony Hawk pero dudo que quisiera ser como este, no es un juego de patinar y hacer piruetas, yo lo veo más enfocado en hacer saltos precisos y grafitis con sus correspondientes combinaciones de botones en el menor tiempo posible.

Raro es que alguien que tuvo la DC en su época diga que su catálogo está sobrevalorado: Sonic Adventure 1 y 2, Jet Set Radio, Shenmue, Crazy Taxi, RE CV, Virtua Tennis, Soul Calibur, Skies of Arcadia, Quake 3 arena, Marvel VS Capcom 2, Ecco defender of the future, Phatasy Star Online, Toy Commander, Grandia II, MSR.

No sé yo eh, muchos de sus juegos hay que compararlos con PS1 y N64 que era lo que había en su día [+risas] .
Puede tener algo interesante este clon de JSR, eso si que recen por que el rumoreado remake no salga por fechas similares o les va ha joder las ventas pero bien.

Por si alguien no ha visto el video filtrado...https://twitter.com/SEGAbits/status/1645174181883944962?s=20
Rebozamiento escribió:@Manny Calavera
Había que hacer lo mismo en todos los niveles claro, pero cada vez se complicaba más, aparecían nuevos tipos de enemigos y los saltos requerían más precisión. La gracia era hacerse los niveles en el mejor rango posible lo cual requería práctica.

El juego no estaba enfocado en la variedad de movimientos o en hacer piruetas sino más bien en tener precisión a la hora de hacer los saltos y hacer los grafitis y despachar a los enemigos rápidamente.

Revolucionario en el sentido de que no había nada ni remotamente parecido, puede tener cosas en común con Tony Hawk pero dudo que quisiera ser como este, no es un juego de patinar y hacer piruetas, yo lo veo más enfocado en hacer saltos precisos y grafitis con sus correspondientes combinaciones de botones en el menor tiempo posible.

Raro es que alguien que tuvo la DC en su época diga que su catálogo está sobrevalorado: Sonic Adventure 1 y 2, Jet Set Radio, Shenmue, Crazy Taxi, RE CV, Virtua Tennis, Soul Calibur, Skies of Arcadia, Quake 3 arena, Marvel VS Capcom 2, Ecco defender of the future, Phatasy Star Online, Toy Commander, Grandia II, MSR.

No sé yo eh, muchos de sus juegos hay que compararlos con PS1 y N64 que era lo que había en su día [+risas] .



Para mí fue una consola rompedora, sobre todo por los juegos que sacaba la misma sega, esa compañía que estaba en rojos y aún así, mantenía ella sola un nivel de lanzamientos constante que ya quisiers Microsoft con todos los estudios que tiene.

No sólo eran novedades gráficas como lo fue el estilo gráfico de JSR o el portento que fue shenmue, eran lo novedoso que eran muchos de sus juegos como rez por ejemplo.

La mejor sega haciendo juegos estando en la ruina.

Ahora juegas a Sonic y se nota una burrada el paso del tiempo, lo que pasa es que han pasado 25 años y nadie los compara con lo que había en 1998-1999.

El mejor punto y final que le puso dar.
Buaaa yo me grabé la banda sonora en un casette y me la ponía en los walkman jaja espero que se parezca más al original que al future de Xbox .

A mi me encantó la dreamcast en su día pero tenía sus carencias en algunos géneros .
Yo eché en falta un metal gear , un juego de fútbol , un gran turismo y un final fantasy que eso era lo que pegaba fuerte en esa época .
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