Bolsas para coleccionismo?

Buenas foreros! Haber si alguien me puede ayudar...

Sabeis algun sitio en Barcelona (cercanias también) o por Internet donde pueda comprar fundas de plástico/vinilo para videojuegos?

Concretamente necesito para CD's y cartuchos de AES, aunque si hay mas variedad quizás me haría con más tipos.

Me han hablado de una tienda llamada "general bolsera" en Barcelona, pero no encuentro información.

Gracias de antemano.

Un saludo,
Creo que en Ebay vi algo asi...pero no recuerdo bien.
Pegale un vistazo a : ¿Como conservar juegos? de este mismo foro. Preguntan por lo mismo.
saludos
Aqui he comprado yo algunas, para juegos de Advance y para CD.

Bolsas

Darle las gracias de este enlace a Kazuya_M, que lo puso en otro foro, que no se puede nombrar para no dar publicidad. [fumando]
me parece q aqui tiene para cualquier sistema
japanclassic
yo he comprado de psx saturn tamaño dvd y superfamicom
salu2
Otiss escribió:Aqui he comprado yo algunas, para juegos de Advance y para CD.

Hay mil tamaños y mil tipos tío... Cual es el tamaño para meter CD's con caja? Ya puestos si sabes el tamaño para neo-geo AES y DVD's-JuegosSaturn....
y para los juegos NTSC de GC?? dnd puedo conseguir?
Aragorn_miki si te parece podemos hacer un pedido común. Quizás nos salga mejor. Por otra parte, es posible que las fundas de comic nos puedan servir.
bueno pero yo solo necesito 3 bolsas por ahora jejej,a aunke mi pensamiento es ampliar la coleccion claro.
La general bolsera está en la calle xuclá nº15. Entre calle del carmen i la plaça bonsucces.
Saludos!!!
Melliug.
melliug escribió:La general bolsera está en la calle xuclá nº15. Entre calle del carmen i la plaça bonsucces.
Saludos!!!
Melliug.


¿Sólo venden bolsas en esa tienda? Oooh Oooh

Saludos.
Muchas Gracias Yokohama, me pasaré este Sabado a por unas bolsas pa mis videogames... Has comprado alguna vez? Tienen los modelos definidos o tienes que guiarte por tamaños? De precio que tal andan?

Un saludo,
dobleuve escribió:Muchas Gracias Yokohama, me pasaré este Sabado a por unas bolsas pa mis videogames... Has comprado alguna vez? Tienen los modelos definidos o tienes que guiarte por tamaños? De precio que tal andan?

Un saludo,


Más bien dale las gracias a melliug... :p

Saludos.
Jejeje de nada.
Venden todo tipo de material así tipo bolsa: papeles, cartones, disfraces...es bastante grande. Pero nunca he comprado bolsitas para los cartuchos,aunque supongo que tendran algo interesante.
Saludos!
Melliug.
asi me gusta, dobleuve si compras para AES y GC me avisas que te compro a ti unas pocas.
Thanks entonces a meillug!!

Intentaré pasarme haber que protecciones puedo pillar. Haber si alguien conoce tamaños exactos pues mejor. En un principio me interesaría pillar pa' Saturn (PAL, es como un DVD prácticamente), CD's y NeoGeo AES.

Aragorn_miki, si quieres podemos pillar las de comics que también nos pueden valer tío. Total por lo que cuestan puede que valgan unos por 4,80 o asi 50 fundas para los de saturn, ps2, etc. y 50 pa los de AES y cosas más grandes. O vamos a la general bolsera segun dicen pueden haber cosas interesantes.
16 respuestas