Bolsas chulas para portatiles

Hola q tal
Me he comprado un portatil y estoy buscando algun lugar donde pueda comprar un bolso/maletin para poder transportar el portatil. Lo q estoy buscando es algo q se salga de lo comun en cuanto a estetica; no es q busque nada del otro mundo, pero quiero q se escape de los habituales maletines negros / grises tan monotonos. Alguien me puede echar una mano??
El portatil es de 16"

SAludos
Usa una mochila tipica de ir al colegio-instituto-universidad, un profesor de mi carrera lleva asi el portatil.
Yo en MB uso una funda Tucano. Es de neopreno y roja, ya que yo tampoco queria una funda sosa y aburrida. Esta es simplemente roja,nada de dibujitos(que tambien las hay, pero cuestan una pasta). Mirate en cualquier Apple Shop, por que las hay para el macbook pro para 17". Lo unico que es una funda que es apretadita, no es un maletón donde poder llevar el cargador y cosas.

Saludos!
En lugar de un maletín te aconsejo que te compres una mochila. Es mucho más cómoda. Si lo pruebas no vuelves a llevar un maletín en la vida.

Yo uso una mochila SwissGear.

Salu2
Yo tengo una bolsa Port Designs para el mío de 17" y está muy bien (es la Seattle), tienen unos diseños chulos. Tambien puedes hacer como mi hermana que le compró una funda sin correas de la misma marca para poder meter el portatil en las mochilas que tiene sin que se roce con las cosas que lleva dentro, lo transporta así desde hace un año y la verdad es que no ha tenido ningún problema. Saludos
Yo tengo una mochila Trust. Está bastante bien!
5 respuestas