Hola, yo te puedo hablar desde mi experiencia, a mi el que realmente me ha convencido es el de livescribe, lo compré por precio y recomendacion en anota2, siempre tienen alguna promoción y son supermajos, funciona perfectamente, no solo reconoce mi letra, eso tb depende del ocr si es potente o no, el que ofrece esta marca lo es, sino que ademas me permite grabar las clases cuando parece que me pierdo o son muy densas y prefiero atender que tomar apuntes,
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
o para aclarar algun parrafo, tambien cuando hago un esquema lo reconoce y pasa a esquema , primero genera una imagen del cuaderno y despues lo paso a word o excel, tb los graficos o flujogramas tan en uso ultimamente los reconoce y traduce, hablando de traducción tb traduce en varios idiomas , tiene calculadora etc.... un monton de usos que puedes compartir y descargarte en su pagina oficial, tb te ofrece la posibilidad de compartir apuntes etc...bueno un millón de historias,por no mencionar que tengo todos mis pauntes organizados y que puedo buscar por cualquier palabra una clase o apunte en todos los folios y carpetas guardadas en mi pc
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
, no es solo un boli digital te lo aseguro, mejor lo compruebas tu misma, no tienes que poner la pinza dichosa en la esquina de l folio y los cuadernos son esèciales pero su precio es igual o similar a los de papel normal y si no quieres comprar cuadernos puedes imprimirte tu misma las hojas especiales,
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
no te obligan a depender de cuaderno pero yo tengo una agenda tipo molekine superchula, bueno espero haberte ayudado, ya me contarás