Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan segunda temporada.

No sè cuàndo ha comenzado, pero ya hay gente que la subtitula.

En resumen viene a ser bàsicamente lo mismo.Ecchi y Gore.El opening viene a ser bàsicamente el mismo.El ending es completamente distinto.

Lo cierto es que me ha decepcionado bastante.No era el colmo de la diversiòn, pero esto ya es soporìfero.Primero porque no acabo de entender la posiciòn de los personajes.Zakuro ahora parece cuidar de Dokuro y Sakura.Y Sabato por alguna razòn sigue con los problemas que tenìa en la primera temporada.Por otra parte, Sakura sigue detràs de Shizuki, cuando yo daba por sentado que al final acababa con Dokuro.

Y en cuanto a la trama en si, lo dicho, no gran cosa.Todos son chistes forzados y sin gracia.El gore sigue igual, pero quizà para compensar el factor ecchi ha aumentado condirablmente, culminando con una escena en los baños la mar de tonta.

Aparte de todo esto, dirìa que el dibujo y la animaciòn son claramente inferiores a la primera parte.En fin.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los AU están trabajando ya con ella.

Esperare a que saquen el primer capi para juzgar, pero por lo que dices.. como que no mejora la cosa..
a mi me esta bien,anime tipico para pasar el rato sin argumentacion [+risas]
En lo de la animacion yo lo confirmo, a pegado un bajon considerable, y el opening es ahora mas mierderillo.
Joder que cacho berzas le han puesto a Dokuro, puta mania que tienen los japos de inflarles las tetas a los personajes cada vez más... ya me está tocando los cojones, maldito destrozo que le han hecho a Kasumi en DOAX2.
A ver,es más de lo mismo,pero peor.

Como Hanaukyo Maids Tai La Verité,menuda pedazo de ******

Quiero una segunda parte de Ebichu >___<

PS: Los primeros que han sacado la serie ha sido ECA Fansub.
Yarky escribió:Joder que cacho berzas le han puesto a Dokuro, puta mania que tienen los japos de inflarles las tetas a los personajes cada vez más... ya me está tocando los cojones, maldito destrozo que le han hecho a Kasumi en DOAX2.


¿Estás diciendo que alguna vez Kasumi no las ha tenido como globos? [reojillo]

Respecto a la serie, está bien para lo que pretende, una serie sencillita para entretener sin más profundidad. Todavía falta alguno más para poder valorarla justamente, pero es que la primera que fue la novedad dio el pelotazo y puso el listón demasiado alto xD
Pues a mi me a gustado, no tanto como la primera temporada que era salida de olla todo el rato, pero bueno, como han dicho la 1 dejo el listón muy alto. Pero la escena del cuadro es bestial XD
Dokuro siempre tuvo las tetas medianas->grandes.Simplemente ahora la vemos en bikini.

Màs canta Zakuro, que ademàs se supone que tiene 9 años.

Y como sea, la serie ha perdido mucho, mucho, mucho nivel en todos los aspectos.
la Dokuro tiene pechos lo que pasa que la maldita ropa engaña mucho [jaja]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Bueno;siguiente capítulo.

Con un guión que podía haber desarrollado un niño de cinco años si se dedicara al ecchii y con situaciones sexuales a saco para que no se note demasiado.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y nuevo personaje :

Imagen

La madre de Sabato.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo cierto es que me ha decepcionado bastante.No era el colmo de la diversiòn, pero esto ya es soporìfero.

WTF!!!!!!!!!
No he visto cosa más cojonudamente mejor pa descojonarse en mi vida.
No sé qué tipo de traumático pasado habéis tenido para decir estas barbaridades.
Supongo que un Hard no puede ni reirse ni tocársela.Sólo filosofar[maszz]
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
nOovb escribió:
WTF!!!!!!!!!
No he visto cosa más cojonudamente mejor pa descojonarse en mi vida.
No sé qué tipo de traumático pasado habéis tenido para decir estas barbaridades.
Supongo que un Hard no puede ni reirse ni tocársela.Sólo filosofar[maszz]


Si que deduces cosas en base a una afirmación aislada.

Bokusatsu Dokuro chan antes tenía gracia porque se apoyaba en otros temas apra provocar la situación hilarante;ahora no saben por dónde tirar, y como no saben , tiran por la via rápida : Tetas.Que puede tener gracia, pero no de la forma en que las usan en la segunda parte.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi me gusta igual o más esta segunda temporada.
(Cuando Dokuro se pone así con la palanca,un puntazoXD)
Hice bastantes capturas.
Y lo de que a Zakuro le habia crecido las tetas,ni me habia fijado,pero teniendo en cuenta que en la primera no aparece en Bikini,normal.
joer que imagenes ya tengo unas ganas de verla.
esas peras son normales?
14 respuestas