Escrito originalmente por foxmulder
La versión para PS2 es mejor que la de PC ?....
Escrito originalmente por Quas4R
Yo por eso de mis centenares de juegos no tengo ni uno original, ni creo que lo tenga
Escrito originalmente por ismarub
bueno en mi opinión,prefiero pagar un poco mas por una versión en la consola que pagar menos en la versión pc,en la consola pones el juego y a jugar con el mando,y en la versión pc pagas algo menos por el juego,pero tiene los inconvenientes de los requisitos,bugs,parches,jugar con el teclado,fallos con el hardware,etc.
Escrito originalmente por PaRaP
Amf... si hay un bug en una versión PC la habrá muy seguramente en la versión PS2 y, por desgracia, en PS2 no lo podrás solucionar y en el PC sí (hasta que la PS2 se conecte de manera oficial a internet, que ya se estan haciendo pruevas, pero weno...).
Si en un PC no juegas con un mando es porque no quieres, puedes incluso conectar el Dual Shock 2 y disfrutar incluso de la función de vibración.
Poner el juego en el CD y jugar no se que ventaja conlleva, ahorrarte unos minutos de instalación a cambio de (no siempre) de 10 a 20 segundos de carga para cada escenario? Diria que sale más a cuenta usar el disco duro (yo tengo 20Gb y voy sobradisimo)
salU2
Escrito originalmente por FFFOREVER
desde luego el pc no es para jugar sino pa curra un poco, jugar a parte, las consolas si k son pa darse el vicio.
salu2[bye]
yo compro los k me gustan y los otros pues ni los compro ni los grabo. Si compras juegos originales d la ksa k t gusta podran seguir desarollando
).
Escrito originalmente por Chilled
Me acuerdo de kuando los juegos valian 5000 el ke mas. Ahora tienen la cara de cobrar 60 euros, no me parece nada bien.
, cada uno hace lo k puede , no todos somos ricos ni nada de eso , lo triste para mi seria en todo caso que cada vez hay más gente con chips y claro por mil motivos los juegos suben , se compran menos y al final ya se sabe lo que pasa , eso sí que es triste , yo para psx me pillaba 1 juego cuando ahorraba y tenia pasta , otro pa mi santo , otro pa mi cumpleaños , navidad ... etc , la piratee y k triste , muxos juegos no disfrute de ninguno , (tal vez sea mi caso , no lo discuto) , pero la ps2 k tengo no la pirateare , y los juegos que tengo seran originales , bien te digo k lo de los subtitulos puestos de mala manera y tal no es excusa para justificar la pirateria , porque si tu dices que los juegos que estan sin doblar al español y con subtitulos de mala manera .... olvidas de que esos titulos por mu mal k esten TAMBIEN SE COPIAN
, si tan mal , pues que no se copien , un saludo