Boicot contra la SGAE

Hace ya unos días, os comentamos una serie de noticias referidas a las prácticas "sacamantecas" de la SGAE y cia. Como era de esperar, muchos usuarios han puesto el grito en el cielo ante los últimos hechos y ya se ha organizado un boicot contra la SGAE.

Os recuerdo que la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE para los amigos) es una sociedad en teoría sin ánimo de lucro, dedicada a velar por los intereses de los artistas, pero que de forma flagrante se está sacando tajada a costa de los demás, como se puede ver en esta carta de denuncia. Si deseais saber que podéis hacer para luchar contra la SGAE, visitad http://sincanon.hispalinux.es/
Me comentaron algo de que en la portada del ABC salía en titulares que el gobierno estaba investigando las cuentas de la SGAE. Alguien sabe algo??
Si, estaban investigando....lo oí en gomaespuma....


a ver que sacan....


Yo ya he actualizao la firma.
Imagen
Más grande y claro imposible.
menuda pinta de cab*ón que tiene....}:/ }:/ }:/
El diablo puede presentarse bajo muchas formas... incluso bajo una tan cutre XD
Esta claro que los de la SGAE quieren que paguemos hasta por respirar (porque si respiras es que estas vivo, luego puedes escuchar música y tienes que pagarles a ellos :) )
¿a quién le corresponde pararle los pies?
¿cuándo se darán cuenta los medios de comunicación que si alguien vende CDs a 500 ptas y gana mucho dinero (según esos medios), nos estan estafando a los que los compramos a 3000 o más?.
¿Por qué cuando se calcula la cantidad de dinero perdido por la pirateria se asume que todo el que adquirió un producto pirata se lo podia o se lo iba a comprar?
¿Y por qué no se tiene en cuenta que el pirateo es una forma de ganar cuota de mercado (Playstation)?


¿alguna idea?
tiene cara de pillastre asi asomandose ladinamente por detras de la cortinilla :D :D :D :D

Pero vamos de ahi a que sea el diablo personificao :-p

PD:en la esquina inferior derecha si que aparece un autentico hijo de la gran puta...
PD:en la esquina inferior derecha si que aparece un autentico hijo de la gran puta...

Pocas verdades más grandes leeréis...
PD:en la esquina inferior derecha si que aparece un autentico hijo de la gran puta...


En eso estamos de acuerdo Tron-X.

Pero es que el de la esquina inferior derecha es muchísimo peor que el diablo XD
Yo soy el primero al que le encataría ver a estos carroñeros fuera de este sistema solar, pero...¿Cómo o qué podemos hacer los ciudadanos de a pie, para que no tengamos que volver a oir hablar nada de estos hijoputas?[fumando]¡¡UN CABALLO, MI REINO POR UN CABALLO!![fumando] . Salu2.XD
pos yo pienso ke luchar contra la sgae o como sease ahi k acer.. pero ke pienso ke si la sgae se riendo o cae saldra otra siempre abra otros cabron*s ke esten kitando el dinero por cualkier tonteria asi ke aunke sea un cabron menos, i asi tardara mas en hacerse otro cabr*n luchemos contra la sgae todos a las armas xD cxx]========>
Un saludo
Creo que deberiamos prestar apoyo a Hispalinux, pero no de manera individual sino como el colectivo que somos.

A ver si los de la SGAE dejan de respirar 5 o diez minutillos. Yo con eso me conformaría.


SALUDOS
juju, aún no lo hemos leido todo...

Ahora dicen que quizá cobrar también por los discos duros... O sea que pagas por la misma canción que te copies (habíendo comprado el cd original) dos canons uno el del cd y otro por tenerla durante 10 segundos en el disco duro).

http://es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/76162.gsmbox

Si es que no saben como pillas más pasata pa pagarse las cenitas de los viernes :(

Ojo, es sólo una suposición del tipo al que le hacen la entrevista, no se han puesto aún a ello, pero tal y como van, pos tira p'atras...

Esto pa los de la SGAE/SDAE
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
por lo visto sois muy jovenes o yo muy viejo,resulta que este pedazo de cabron de bautista en los años 60-70 era lider de una banda de rock hippie llamada los canarios,los cuales eran bastante enrollados y predicaban aquello de haz el amor y no la guerra,por lo visto el tiparraco este con los años se a vuelto un avaricioso que es cuestionado hasta por sus propios socios,parece que eso de hacer el amor se le ha olvidado porque ya no se le debe levantar, jajajajaja que me cago,y eso de la paz tambien,porque ahora solo hace la guerra,o sea tocar los cojones a todo bicho viviente,tendriais que ver que pinta me gastaba en la epoca,pelos largos pantalones superacampanados pañuelitos de colores,en fin la parafernalia de la epoca hippie,haber si encontrais algo por la red y lo posteais para que nos partamos el culo a reir,entonces el muy cabron opinaba de otra manera,ahora seguro que se apalanca pelas a costa de los artistas que supuestamente defiende,para que veais como cambian algunos cuando ven color,en fin, se la vi, como dicen los gabachos.
a y muy bueno lo de tron x el sharon ese si que es un cabronazo de la hostia.
un saludo a todos majetesXD XD XD XD
Estoy de acuerdo con todos los comentarios, pero os informo que la mano EJECUTORA de los señores de S.G.A.E son A.F.I.V.E, yo tuve un negocio de "CLUB DE CAMBIO DE CD´S" durante 6 años y desde el primer día intentaron cerrarlo, por desgracia lo consiguieron, pero de que manera, NO me notificarón una sentencia de la Tribunal Superior de Justicia de Andalucia, y con ese as escondido en la manga , me mandaron a sus "perritos" a que me cerraran el negocio. Me piden 50.000 millones de pelas y las cuentas que han efectuado, son para caerse de espaldas, dan por entendido que cada cd que un socio a cambiado es una compra perdida........ Nunca he confiado en la Justicia y veo la cosa muy negra. Los jueces no admitieron los recursos sobre el detalle anterior y asi estoy esperando que me ahorquen....Bueno, aparte de esto decir que los de S.G.A.E son unos sinverguenzas pero no os olvideis de quien les ha dado ese poder, durante los años 80 y 90. Ahora pagamos las consecuencias, Miguel Bose, Miguel Rios, Ana y Victor Manuel, todos luchadores contra la intolerancia y a favor de la libertad, XDDDDD, menudos bichos son... Es mi primera vez, ruego perdoneis mi excesos, gracias, un saludo
Oye, si pago un plus por cada cd ke compro estoy en la obligacion de piratear no? ya que ellos confian en ke sea asi, vamos digo yo.
Y si por ejemplo, no tuviera ninguna posibilidad de piratear, ni tuviera inet, ni ningun altavoz o cualquier elemento por el ke escuchar la musica... me deberian facilitar ellos esos elementos no? pork ellos cuentan con ke yo grabe en los cds musica pirata. Se podria denunciar en ese caso a la SGAE por cobrarse un servicio ke no tengo?...
Si no te gusta la musica, y lo mas que escuchas es la radio?... y evidentemente pasa de grabarte cds de musica (conozco gente ke teniendo grabadora no tiene ni un cd de musica pirata en casa, originales de musica clasica) les podra denunciar?


No se... Menudos HIJOS de (CENSURADO)

SAlu2
Pos eso les pasa Por ser tan Idiotas e intentar sacar dinero de donde no Devian



Un saludo


I a la maldita SGAE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Leed el articulo al que hace referencia Netvicious.
http://es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/76162.gsmbox

Es muy fuerte. Supongamos un disco original que vale 3000 ptas. Los costes de copia y distribución son de 750 ptas porque hay gente que gana dinero y los vende piratas a ese precio. Los autores se llevan COMO MÁXIMO 11*20 ptas=220 ptas por disco. ¿ quién se lleva las 2000 ptas restantes?
Nos van a cobrar por respirar (si les dejaramos).
Aquí tenéis más info sobre los chanchullos de esta gente http://www.putasgae.com/la-razon.html
que morrazo tienen, lo unico que hacen es poner la mano para cobrar. los autores no veran ni un centimo.
leer....
extraido de un link de mas arriba

GSMBOX: ¿Cómo se repartirá luego el dinero del canon sobre el CD-R entre los distintos autores y editores?

J.N.: Eso se hace por sondeos, tenemos a gente sondeando en las teles y en las radios para ver qué música se pone. Utilizamos también las listas de ventas. Con eso se sabe a quién tiene que ir ese dinero. Es un sistema en el que se producen ciertas injusticias, pero es el que se han dado los propios autores, no se veía otro. Pero los sistemas de marcas de agua permitirá mejorarlo, ya que se podrá medir la verdadera difusión de las canciones. Estamos desarrollando una tecnología, denominada Argos, que permitirá repartir de forma más equilibrada.

ya... y estos señores que van a colarme un troyano o similar... en mi pc dentro de algun tiempo para saber lo que tengo (camino vamos) asi repartiran para todas las compañias mejor sabiendo lo que tienes, donde comes, donde meas,con quien foll** y un largo etc.... pero es que nadie va a para los pies a estos desgraciados por decirles algo suave no tiene verguenza que tal si cobran un canon por la luz que gasto en mi casa que me permite encender la radio,la tele,la consola el pc..... como sigamos asi no se donde van a parar....... saludos
Si no fuera por el mal tiempo que hace ya me había mudado a Suecia, que a lo mejor ellos tienen un sistema menos chorizo de proteger los derechos de autor (por cierto, la selección sueca ha gando la copa de Europa de balonmano. Que no todo es fútbol en esta vida XD).
Pues estamos listos....
Me parece increible que los tribunales les den tanta carta blanca hasta el punto de que puedan cobrar un canon a fabricantes alegando unos motivos más que dudosos.
Vamos de mal en peor.
En fin. Lo único que podemos hacer es unir nuestras voces enseñal de protesta:
http://sincanon.hispalinux.es/
que morrazo tienen, lo unico que hacen es poner la mano para cobrar. los autores no veran ni un centimo.

Pues mas o menos.
De todo el dinero que recaudan teoricamente reparten el 85% entre los artistas. Lo peor es que la gran mayoria de las pelas se las llevan los 4 famosos que ya estan forraos por las ventas de CDs, y que ademas son los que tienen derecho a elegir quien dirige la mierda de SGAE. Pero los artistas de verdad no ven una peseta, y ademas no pintan una mierda en la SGAE.

Y si no leed este articulo , que es bastante interesante.
después d leer el artíkulo d gsmbox he llegao a la konklusión d k no es nada nuevo lo k se lee...eso ya se hacía en Chicago en los años 20; "protección" lo llamaban, k ahora se le dé un carácter legal, pues si, es cierto, pero a mi me emociona ver komo ha evolucionado la mafia hasta tener una rama tan legal komo es ésta... :)*****
25 respuestas