BOICOT A GAME DE UNA VEZ POR TODAS

peterybloson está baneado por "flood"
Hola buenas. Mirar e creado este hilo por que ya estoy harto. Desde aqui propongo un boicot total a game. Estoy ya harto de que me timen y encima se rian de mi. La gota que ha colmado el vaso es el resistance. Lo tengo reservado desde el dia que salio la reserva y yo muy tonto de mi parte volvi a caer.Pero la ultima vez. Hoy me mandan el mensajito (ya era hora) y mi sorpresa es que cuando llego a la tienda me dicen que no tienen el DLC. !!!!!!!!!Y entonces para que coño lo reservo si lo que me interesaba de vuestra reserva es el DLC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Pero coño si hay gente que lleva jugando al juego desde el puto martes.Yo lo tengo claro e quitado todas mis reservas de alli que eran unas 4 y me voy al mediamarkt o a cualquier otra tienda que se que lo voy a tener antes y mas barato.Por favor vamos a hacerlo todos los de la comunidad por que esto no puede seguir haber si se hunde ya la mierda de tienda esta. Y luego encima esto lo pongo en el foro de GAME y encima van y me banean hasta el 2036.(no es coña me la vuelven a activar en el 2036 a las 12.36 de la mañana)esto es de verguenza.Haber si entre todos los usuarios de eol que somos muchos podemos hacer que esta tienda por lo menos cambie su politica al no vender.Vamos chavales somos el 11M de los videojuegos.jajaja.Somos el 31M.haber si conseguimos salir por la tele.Lo voy a poner por todos los foros.Un saludo
¿Que no sabias como funcionaba game?

Estoy ya harto de que me timen y encima se rian de mi dices. ¿En que te han timado? ¿Se ha reído el dependiente de ti?

Por lo que estoy leyendo los dlc's los van a dar, pero no ahora sino cuando les lleguen. Con lo que tendrás que volver a la tienda. Yo para ahorrarme eso lo pedí vía web.

Ya se que game no es la panacea, de echo yo casi ni les compro. Pero con el resistance si he caído al regalar el retribution.
Hice mi pedido y me proponían unas opciones que no me gustaban, como pagar 3€ de envío y pagarlo contra reembolso saliendome todo por 50,45€. Sabiendo que lo puedo encontrar mas barato en otras tiendas, pero aún así se lo he comprado a ellos.

Y a pesar de las criticas que esta recibiendo el juego confirme el pedido y me llegara mañana junto a la tarjeta DLC.

Si no te gusta como trabajan pues no les compres a ellos como bien dices, pero de ahí a montar una revolución...

Hay cosas mucho mas importantes que tener un juego 2 días antes de su salida y quejarse porque no te han dado "todavía" una tarjeta DLC que es un incentivo para comprarles a ellos, no es algo que regalen en todas las tiendas.
Isra_elrico escribió:¿Que no sabias como funcionaba game?

Estoy ya harto de que me timen y encima se rian de mi dices. ¿En que te han timado? ¿Se ha reído el dependiente de ti?

Por lo que estoy leyendo los dlc's los van a dar, pero no ahora sino cuando les lleguen. Con lo que tendrás que volver a la tienda. Yo para ahorrarme eso lo pedí vía web.

Ya se que game no es la panacea, de echo yo casi ni les compro. Pero con el resistance si he caído al regalar el retribution.
Hice mi pedido y me proponían unas opciones que no me gustaban, como pagar 3€ de envío y pagarlo contra reembolso saliendome todo por 50,45€. Sabiendo que lo puedo encontrar mas barato en otras tiendas, pero aún así se lo he comprado a ellos.

Y a pesar de las criticas que esta recibiendo el juego confirme el pedido y me llegara mañana junto a la tarjeta DLC.

Si no te gusta como trabajan pues no les compres a ellos como bien dices, pero de ahí a montar una revolución...

Hay cosas mucho mas importantes que tener un juego 2 días antes de su salida y quejarse porque no te han dado "todavía" una tarjeta DLC que es un incentivo para comprarles a ellos, no es algo que regalen en todas las tiendas.


Totalmente de acuerdo con tu opinión [oki]
Si game sigue haciendo lo que hace es porque tiene defensores y son mas que los detractores, olvida tu iniciativa .
jap31 escribió:Si game sigue haciendo lo que hace es porque tiene defensores y son mas que los detractores, olvida tu iniciativa .


Evidentemente, yo no entiendo tanta crítica al game.
Yo llevo sin comprar en uno hace siglos.... benditas tiendas UK.
si pero para vita yo no se que pasa que salen poquisimas ofertas en las tiendas de uk y muchos juegos tienen precios mas caros que en game o mediamark
Efestión escribió:si pero para vita yo no se que pasa que salen poquisimas ofertas en las tiendas de uk y muchos juegos tienen precios mas caros que en game o mediamark


Llegas casi 3 meses tarde
Aun esta abierto esto?
Un candado para el hilo
¿Te han timado? ¿Te han cobrado una cosa sin tu saberlo como para que te timen?

Yo seguiré comprando allí muchas veces por comodidad. Y no me han timado nunca. Porque se lo que compro y se como está al comprarlo.
david530 escribió:¿Te han timado? ¿Te han cobrado una cosa sin tu saberlo como para que te timen?


Atención, peterybloson está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flood.


No creo que te conteste...
erpoli escribió:
david530 escribió:¿Te han timado? ¿Te han cobrado una cosa sin tu saberlo como para que te timen?


Atención, peterybloson está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flood.


No creo que te conteste...

No vi la fecha XD
11 respuestas