Bohemia Interactive cierra el estudio responsable de DayZ, que seguirá recibiendo soporte

El estudio que Bohemia Interactive tiene en Bratislava (Eslovaquia) ha bajado la persiana, según ha anunciado la compañía checa. Este equipo era el responsable del juego de supervivencia DayZ, cuyo desarrollo seguirá adelante tal y como estaba planeado. Según informa Bohemia Interactive, el cierre se ha decidido por mutuo acuerdo.

Bohemia Interactive también ha indicado que DayZ mantendrá la hoja de ruta que se publicó a finales de enero de 2020. El cierre de este estudio también supone el carpetazo definitivo a Survivor GameZ, el battle royale independiente de DayZ.

Fuente: Gamasutra

Comparte esta noticia en tu red social

Propongo que se les de el premio al estudio más cutre de la historia.
Pues me da pena si hay gente que ha perdido su trabajo pero DayZ fue una buena estafa xDD
A ver ya han vendido el juego pa que seguir y arreglarlo
LonK escribió:Pues me da pena si hay gente que ha perdido su trabajo pero DayZ fue una buena estafa xDD

Pues yo me lo estoy pasando de puta madre, eso si..Gracias a los mods, en vanilla ni olerlo
Que sorpresa, junto a lo que paso con Ark y Planetary Annhililation las razones para desconfiar del programa Early Access, en este caso esta claro que Bohemia cogio el dinero de Day Z y lo desvio al desarrollo de Arma 3, a lo Inafune con Recore o Gearbox a lo Aliens Colonial marines, y saco el mojon que saco, que para cuando salio habia propuestas mejores que lo que podria haber sido.
Ojo, que en el programa Early Access han salido joyas que no han sido estafas y han dado incluso mas de lo prometido: Darkest Dungueon, Dead Cells, Stardew Valley (que sigue sacando contenido a dia de hoy) y su clon My time at Portia, FTL, Subnautica, pero por culpa de estafas como Day Z te lo piensas antes de soltar la pasta, y lo peor es que encima mientras los juegos que he dicho fueron echo por estudios pequeños (o una persona como Stardew Valley) jode mas que encima Day Z venia abalado por un estudio muchisimo mas grande.
Elunicoo escribió:
LonK escribió:Pues me da pena si hay gente que ha perdido su trabajo pero DayZ fue una buena estafa xDD

Pues yo me lo estoy pasando de puta madre, eso si..Gracias a los mods, en vanilla ni olerlo


Esto.

silfredo escribió:Que sorpresa, junto a lo que paso con Ark y Planetary Annhililation las razones para desconfiar del programa Early Access, en este caso esta claro que Bohemia cogio el dinero de Day Z y lo desvio al desarrollo de Arma 3, a lo Inafune con Recore o Gearbox a lo Aliens Colonial marines, y saco el mojon que saco, que para cuando salio habia propuestas mejores que lo que podria haber sido.
Ojo, que en el programa Early Access han salido joyas que no han sido estafas y han dado incluso mas de lo prometido: Darkest Dungueon, Dead Cells, Stardew Valley (que sigue sacando contenido a dia de hoy) y su clon My time at Portia, FTL, Subnautica, pero por culpa de estafas como Day Z te lo piensas antes de soltar la pasta, y lo peor es que encima mientras los juegos que he dicho fueron echo por estudios pequeños (o una persona como Stardew Valley) jode mas que encima Day Z venia abalado por un estudio muchisimo mas grande.


Y esto.
Bueno yo no lo compré por eso mismo lleva la tira de años abandonado en PC. Con Ark en cambio lo compré del tiron. Cierto q también tiene bugs pero he podido disfrutar de el perfectamente en la ps4 y de hecho creo q ya lo tienen preparado para que sea compatible en ps5.

Y rust si estuviera en early baratito en ps4 lo pillaba
7 respuestas