BODRIOJUEGOS'03 Melee!!!Fifa, Sout park, evil twin y britney spear dance!!!

Encuesta
¿Cual es el peoooooooor???
30%
10
39%
13
9%
3
21%
7
Hay 33 votos. La encuesta terminó el 24 jul 2003 14:42.
Por ahora va ganando el FFX... (yoy la mania de ponerle 2 dias a la votacion). Pues bueno, la votacion de hoy :
-Fifa (saga)
-South park (todos)
-Evil twin
-Britney spear dance

Vayamos por partes:
El fifa... ese juego que desde que existe tiene un rival que siempre to dios dice que es mejor (sino que me digan que en los tiempos de la megadrive no decian que era mejor el sensible soccer...), es ese juego odiados por todos pero no veas como vende.
- South park... a todos los tontos les da por algo, y durante la moda south park sacaron una pequeña ristra de juegos, a cada cual mas malo, pero el que encabezaba la lista era ese shot em up... que no era maloooo... no que vaaaaaaaaa...
- Evil twin, tengo que decir que la primera vez que lo vi creia que era un juego de psone pero no... era de ps2 y encima el juego mas sin gracia del mundo...
-Y por ultimo el juego de la Brisni, no lo he probado y no tengo ganas, la verdad...
Mi voto sin duda alguna es para los juegos de south park... por pestosos y malos con avaricia, lo mejor eran las texturas...
aun las busco
despues de muchoi dudar entre fifa y south park, mi voto para el FIFA.

Alguno jugable hay pero la inmensa mayoria son malos de cojones.

Sino os invito a jugar a los de snes (injugables) solo por poner un ejemplo.

EA no tiene ni puta idea de hacer juegos de fungol.
Britney spears dance
Sin lugar a dudas... XD lo vi y me dieron ganas de [mamaaaaa], pero al probarlo y verlo una vez en funcionamiento... [burla3]

Mi voto para ese juego [toctoc]
Bueno, mi voto se basa directamente en la definicion de "juego"
Los juegos son para divertirse, pero en el caso de los de south park o el askomierda del de britney no es asi, estos juegos estan hechos no para disfrutar, sino para aprovechar el tiron de una moda o de un personaje (y no kiero decir ke no haya juegos buenos dentro de las modas, solo ke estos entre todos son de lo mas pestoso)

Parece mentira que crean que somos tontos...


Mi voto es para el de la penca bailarina porke por lo menos south park creo recordar que me hizo gracia durante un tiempo
esta clarisimo, FIFA (aunque ha estao jodio pero el de la britney lo jugue por el parche topless XD y pos los peaso de videos que hay [babas], el south park tengo ese que parece el euromillon XD y esta bien y el evil twin no lo he probao pero seguro que es mejor que er fifa, asin que... FIFA forever!!! pero en la tumba con snk XDXD)

salu2[oki]
Hablando del Britney's... ahora caigo que en mi lista me olvide de otro juego cutre... el de las Spice Girls XD, en fin, ya es tarde, pero bueno... "animare" al de la Britney a seguir adelante [sati] en honor a todos esos juegos de baile cutres como si solos [poraki]
Evil Twin el inaguantable... q asco, gracias Gref por tus recomendaciones ahora podria estar embiciado a on DOA3 pero tu, El Evil Twin tamu chulo y yo zas te hice caso como un tonto...en realidad no abes de juegos [sonrisa]

South Park...yo el Shotem up lo vi entretenido y el de CArreras no era malo del todo...ahora eso si, es un juego solo para fans ,pero la serie para mi era de lo mas entretenida y con mas universo q los SImpsons q son mas pesaos ya...
Mi voto es para BDB (no merece ser nombrado, ai una leyenda k dice k si se dice 3 veces el juego ese, te transformas para siempre en un bailarin del BDB).

El dia k lo vi en ps2 me rei mucho, pero cuando lo vi en GBA era deskojonante, menuda basura! [trash]

PD: Los FIFA son malos, pero el BDB me traumatizo
Yo voto por South Park la serie tenia alguna gracia,los juegos ni
eso.
Aburridos y tecnicamente mediocres.Alguien da mas?
ratataaaa el juego de britney, por dios yo kreo ke mi perro para dormirse aprovecha mas la dance mat que ese juego XD
South park, sin duda.

El juego de karts era HO-RRI-BLE. Y los demas pura bazofia.

Ni 3DO lo haria tan mal con una licencia de South Park.
South Park, no lo puedo ver ni en juego ni en serie [maszz]
Buf, Britney lidera esta eliminatoria... ha de ser ella, ha de pasar a la siguiente ronda como sea [tomaaa]
Escrito originalmente por Sabio
Buf, Britney lidera esta eliminatoria... ha de ser ella, ha de pasar a la siguiente ronda como sea [tomaaa]


Yo ayudo va...XD
Enga, ahora como en el torneo Soul calibur VS Winning, que cada cual llame a sus colegas, amigos, vecinos y conocidos y se pongan todos de acuerdo para ke britney gane el torneo

De hecho, a los pocos y despreciables seres [looco] que les guste el juego se les convence para que voten sin saber que el hilo es para el juego mas malo, xD
Voto por Fifa, hay mejores juegos de futbol, ademas, odio todo lo que hace EA.
Escrito originalmente por VySe
Voto por Fifa, hay mejores juegos de futbol, ademas, odio todo lo que hace EA.
El de Britney es de EA... [tomaaa] Cuela?
brisniiiiiiiii, jai lopiuuuuuuu brisniiiiiiiiiiiiiiiii, a toma por culooooo [sonrisa]
los de south malos malos malos pero malos vamos xD
con el southpark de cars me rey mucho, voto por el evil geinz ke era un bodrio.
eso mas de uno quisiera para si la guisni en su camita ej ej ej [360º]
el britney.....deprimente,debe ganar.
El evil twin no me parecio nada malo,vamos tampoko una maravilla pero me molaba ese "aspecto tetrico" de los niños ,decorados...me recordaba al alice,me gusto mucho el evil twin,ahora estoy enganchado kon el [fumeta]

saludossssssssssssssss
pos yo estoy por coger y tirar el q tengo por el bater
mi voto para el fifa (a ver si asi dejan de sacarlos cada p... año) [uzi]
Britney spears dance sin duda
25 respuestas