BODRIOJUEGOS 03 melee!!!: dig it-tomb raider- quest for camelot-power ranger

Encuesta
¿Quien tendria que ganar esta ronda?
13%
4
50%
16
13%
4
25%
8
Hay 32 votos. La encuesta terminó el 22 jul 2003 10:26.
Aqui viene el primer enfrentamiento del torneo, los candidatos:
-Dig it
-Tomb raider (a partir de tomb raider 3)
-Quest for camelot
-Power ranger (cualquiera de todos los titulos que han sacado)

Como hizo en su dia sabio, yo tb pondria imagenes pero pa poner un monton de imagenes de tomb raider y como mucho de power ranger... prefiero no poner ninguna.
Por un lado esta... Dig it... no lo he probado sinceramente pero viene como uno de los peores juegos de pc en su genero (me parece que era plataformas)

Como una campeona con pantaloncitos cortos cortos cortos llega Lara Croft, que hasta en el peor juego quiere ganar, y para ello pone como prueba sus ultimos cuatro juegos.

En otro rincon del cuadrilatero esta Quest for camelot... una autentica bazofia que he podido comprobar este findesemana... por favoooor arranquenme los ojos...!!!!

Y por ultimo y con trajes de colorines y mallas de lycra... Los power ranger... version pega ostias de al salir de clase... los cuales cada dos o tres dias sacan un juego pa variar... y mira que son malos... [tomaaa]

Bueno pos yasta ahi tan todos, por favor votad al que crea que se lo merezca, no por fanatismo y si podeis intentad probarlos ;)
Cierto es que al dig it yo no he jugado
Cierto que al tomb raider si he jugado y he de decir que el uno y el dos me encantó y me los pase... pero el tres... el cuatro no me disgusta... el cinco... y el seis no lo he visto aun
Cierto es que el quest for camelot es mu malo mu malo del to (por eso le voto)
Cierto es que los power ranger son malos mu malos...pero habia uno de megadrive que no me disgustaba demasiao
mi voto pal Quest For Camelot .

El dig it no lo he catao (y el dig it solo he visto imagenes)..
pero es que los otros no me parecen tan malos...
los lara no atan..
y los power... pos.... reconozco que hay alguno en snes que me GUSTAN asi que....

pos eso, mi voto pa Quest For Camelot
jajajaja no sabeis que suerte teneis de no haber jugado al dig-it es la peste y como no lo voto xDDD
Tomb raider, esta saga se ha degenerado.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tomb raider (a partir del 3)

A partir del 3 [+risas] y los demas ein?
dig it! dios que grimazo juego fui incapaz de pasar una pantalla...
SUERTE QUE ERA ALQUILADO!!!
Ese Quest for Camelot era un CLON de Zelda en GBC? Entonces si he jugado.

La cosa está díficil... la cosa está entre Tomb Raider y Power Rangers. Como dice Sabio... TR me parece menos malo que PR... aún así no se salvan de la quema.

Voto a PR
Lo de los juegos malos es mas chungo, porque la mayoria son poco populares, y la gente no los ha jugado.

Yo los juegos considerados buenos, los suelo jugar todos, aunque sea para verlos, por curiosidad, aunque realemnte no me interesen, o no me vayan a gustar, pero los malos, normalmente ni me molesto en probarlos. De hecho, el Dig It lo tengo por ahi original desde hace años, y ni si quiera le he quitado el precinto.
Uyyyy que poca gente vota... XD... na pos si esto sigue asi, la señorita Lara pasara a siguiente ronda... y luego la gente protestara .. SIN RAZON ALGUNA... el porque ha pasado... normal si no votais ni na de na [sati]
Te falta anunciarte y jugarte el Ban como hicimos Sebastronius y yo XD
todos los tomb raider apestan...la heroina femenina por exelencia es Athena y no lo discutan
Escrito originalmente por strider_hiryu
la heroina femenina por exelencia es Athena y no lo discutan
ein? y esa quien es? [sati]
Psycho soldier athena!
no la conoces???
te suena kof???

cawento cawento
Escrito originalmente por strider_hiryu
Psycho soldier athena!
no la conoces???
te suena kof???

cawento cawento
Ahora si, ahora si [tomaaa] [+risas]
Escrito originalmente por strider_hiryu
todos los tomb raider apestan...la heroina femenina por exelencia es Athena y no lo discutan


Pufff, dejando a un lado que solo en cuestión de popularidad Mai se come a Athena en los Kof sin que le lleguen a botarXD, esa afirmación es brutalmente radical.
Pues yo me quedo con Kasumi del Dead or Alive
Imagen

PD: Commander Gref, de esta eliminatoria que juegos pasan? el mas votado o los dos mas votados?
Voto a la señorita Croft.
Lo que no se si votar a esta:

Imagen

a esta:

Imagen

o a esta:

Imagen

o a esta:

Imagen

o a esta:

Imagen

o a esta:

Imagen

:-P
De esta eliminatoria pasa el mas votado XD
joder si el Dig It estaba tirado y me lo regalo un periodico alla por el año 97...no es tan malo peor los Tomb Raiders
Voto al dig it, totalmente bodrio para mi, en serio no he vist nada tan rutinario simple y sin gracia[oki]

y por cierto de esas tomb raider de mas arriba me quedo con la de traje de buzo[jaja]
Dios santo !!


Desde aqui mando una orda de orcos para que pateen todos los juegos de Power Ranger.

No aguanto la serie, no aguanto las mallas de colores y paquetes ajustados, ni los gestos, ni los monstruos de goma, y los juegos...

mejor no comentare nada.

Vamos para echar la garbanza. [nop]
pues el power ranger the movie de la megadrive a mi me gustaba,no estaba nada mal y eso que odio la serie
Jajajaja solo me comprende sebastranious de verdad bajaros el dig it de alguna pagina de abandoware por ejemeplo the-underdogs y exarle una parti vamos TODOS los TR Y PR son una maravilla al lado de esto xDD pero es tan malo k hasta le tomas cariño xDD
Escrito originalmente por TiPiCaL
Jajajaja solo me comprende sebastranious de verdad bajaros el dig it de alguna pagina de abandoware por ejemeplo the-underdogs y exarle una parti vamos TODOS los TR Y PR son una maravilla al lado de esto xDD pero es tan malo k hasta le tomas cariño xDD


Si era to lo mono que quieras pero no veas que pena de juego, simplemente cabar el escenario y tal, buff menos malq ue no macuerdo mu bien de eso, que pesadillas, jajajajaja. Lo buenoq ue me vicie un tiempo simplemente por puro aburrimiento
Tomb raider (a partir del 3)


pobrecita lara....
que venga aqui y yo me encargo de "animarla"

jejeje , que venga paca la Angelina JOlie esa... o la modelo que utilizan..... jejeje me da igual... jas dos estan pá comerselas... [360º]
el Dig it no taba tan mal, pa ser regalao de un periodico (aunque no puedo decir mucho por q en el 486 funcionanaban siempre los juegos mas potaeros ) PEOR ES EL DESERT RAID SKUNNY Y TODOS LOS JUEGOS DE SKUNNY,maldita comadreja pixelada...este mundial la gente pa mi q la gente no se lo toma muy en serio y por eso la gente pasa de votar...
Skunny? kien es esa? XD

Los periodicos por ke tienen que regalar juegos tan malos? por cierto, el peor juego del mundo no se si lo recordais es el de LOS TROLLS (los ke eran todos iguales excepto en el color del pelo, el cual todos llevaban cual punky), que por cierto vino con la misma entrega que el dig it
Volto, no metas mas baza anda...


el Odt a mi me gustaba pero acepto q este entre los mas malos por q no tenia muchas cosas buena y era algo esasperante...
mi voto va directo a tomb raider, k a partir del 2 ha sido
como un [lapota]

y darle mis felisitaciones al MGS3 (lo sacaran en el 2004, pero ya no para la PSX :-(

El mgs1 tubo mu bien xDD
mi voto seria para los tomb raider (eso me pasa por irme de vacaciones [buuuaaaa]).
pd: a mi el dig it me gustaba(un poco [burla2])
Nights no digas un poco por q te embiciaste bastante al Dig It...habia q ser mu torpe pa no pasarse el primer nivel XD
Escrito originalmente por HAssguez
Volto, no metas mas baza anda...


Meter baza por decir k el de los trolls es malo? [flipa]
Escrito originalmente por §-Volt-§


Meter baza por decir k el de los trolls es malo? [flipa]


hay que pensar un poco mas...
el Trolls si saliese actualemnte seria UNA MIERDA.

PEro, si miramos en la epoca que salio, no era mal juego . Era del monto, normalillo...pero no era malo.....
Coño que estaba en AMIGA !!! (no?)
Osease que es VIEJO de COJONES !!
Eh???? que habia otro en amiga????


No hombre, yo me referia a uno que salio para pc exclusivamente (y si, hasta en su epoca era pesimo de webos)

Lo que si tengo claro es que mucho mas moderno que el de lso crash dummies de master es, por eso lo he mencionado (dios, ke en amiga habia otro...)
Escrito originalmente por §-Volt-§
Eh???? que habia otro en amiga????


No hombre, yo me referia a uno que salio para pc exclusivamente (y si, hasta en su epoca era pesimo de webos)

Lo que si tengo claro es que mucho mas moderno que el de lso crash dummies de master es, por eso lo he mencionado (dios, ke en amiga habia otro...)


sino me acuerdo mal el de PC es un port del de amiga (y como tal siempre sera mejor en Amiga ya que los ports de amiga ha pc eran muy cutres - el Amiga era mucho amiga).
perdon es q me equivoque de hilo...y pase de corregir
37 respuestas