BODRIOJUEGOS'03 melee!!!comunidad del anillo, "cryo", ffx y enter the matrix

Encuesta
¿Quien quieres que pase a siguiente ronda?
30%
13
48%
21
7%
3
16%
7
Hay 44 votos. La encuesta terminó el 24 jul 2003 16:07.
Pues despues de que la señorita lara pase to felizmente ella a siguiente ronda, aqui viene el segundo enfrentamiento del mundial:
-la comunidad del anillo
-las aventuras de cryo
-final fantasy X
-enter the matrix

La comunidad del anillo...que decir de este juego.. comercial???

Las aventuras de cryo (china, atlantis, egipto y demas)... porque cohones le dio a cryo por intentar colarnos estos truños mal paridos??? y lo mejor, como los podia sacar como churros???

Final fantasy X... hombre este es el juego de la polemica... si alguien dice que es malo, automaticamente es un anti-sonyer o cualquier calificativo de esos raros.

Enter the matrix... yo no le veo nada malo a esto... nada demasiado malo... pero si no os gusta... ahi esta, xD

PD.- Si... me equivocao, queria decir antisonyer... es que me tais estressaaaaaaaaando [buenazo]
Final fantasy X... hombre este es el juego de la polemica... si alguien dice que es malo, automaticamente es un sonyer o cualquier calificativo de esos raros.

No me aprece correcto que el organizador decante la votación.PD: Sonyer = fanatico de Sony xD
A esto se le llama spam [qmparto] ,2 veces el mismo mensaje


CRYO,CRYO,CRYO,CRYO y mil veces CRYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No sabeis como las odio [poraki] [+furioso] Especialmente las que son Omni 3D [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por suerte,ya no existen [jaja]
No sabria si votar al Enter the matrix o al señor de los anillos.

Los dos los encuentro algo penosos, pero votare a la comunidad pq por lo menos en Enter the matrix hay algo de accion entretenida
FF

Y si, he votado por manias personales , lo reconozco.
PEro no porque sea-antisony (valiente GILIPOLLEZ) sino porque no trago los final fantasy.
Enter the matrix
Me parece un juego horrendo en cuanto a jugabilidad y creacion, que vende mas por el nombre que por otra cosa, graficamente no me parece nada del otro mundo y en caunto a su historia... depende mucho de las peliculas en las que se basa...
si alguien dice que es malo, automaticamente es un sonyer o cualquier calificativo de esos raros.
ein? [+risas]
Hombre... lo del ff es lo que estoy harto de ver en el otro hilo
que para mi no es ni chispa de malo... para mi malo de verdad son las aventuras de cryo que son mas que malas... pero malas malas malas...
PERO MALAS CON AVARICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cawento
estoy entre el FFX y el ETM.... pues tiro una moneda..... ale FFX [poraki]

salu2 (no soy anti-sony, de pro-nintendo, ni chorradas de esas, vale? pues bien, tan solo el FFX me parece una basura con un filtro "mecreocool")

[tomaaa]
esta claro por quien he votado no???? [poraki]

salu2

Final Fantasy X porseacaso... ;)
no es por nada, pero como gane el FFX los del foro de PS2 pueden montar un motin o algo.... :Ð aunke claro, tambien pueden votar a los otros y ya esta... :O
No entiendo como podeis considerar a los demas peores q una aventura de Cryo [Alaa!] vale que penseis que son malos,pero todo lo que hace Cryo no es malo,es de juzgado de guardia...
Escrito originalmente por Ackman
no es por nada, pero como gane el FFX los del foro de PS2 pueden montar un motin o algo.... :Ð aunke claro, tambien pueden votar a los otros y ya esta... :O


porque? acaso son tan cerrados como para no aceptar la opinion de los demas??, ademas varios de los q odiamos este juego hemos dado razones claras, yo espero lo mismo de ellos.

salu2
Escrito originalmente por Commander Gref
Hombre... lo del ff es lo que estoy harto de ver en el otro hilo
que para mi no es ni chispa de malo... para mi malo de verdad son las aventuras de cryo que son mas que malas... pero malas malas malas...
PERO MALAS CON AVARICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cawento
Vale... peor en teoria si lo criticas deberias ser un Anti-snoy, no un sonyer [+risas] aunque tp creo que las cosas sean asi [bye]
Escrito originalmente por RyoAce
porque? acaso son tan cerrados como para no aceptar la opinion de los demas??


tengo ke responder....? [angelito] [+risas]
Vamos a ver, yo tengo las tres consolas... es mas tengo casi todas las consolas (menos las neogeo... y tal...) y si me declarase partidista, seria un Segadicto en mis tiempos de megadrive, pero hoy ya lo de xboxer, cuber y demas lo veo estuuuuuuuuuuuuupido,lo veo como el que vota al ffx por joder al sonyer de turno (uff que palabreja mas estupida)... por cierto,los juegos de cryo son mejor que el ffx???
Escrito originalmente por Commander Gref
por cierto,los juegos de cryo son mejor que el ffx???


Eso digo yo,pero q pasa q os va el sado o que? [qmparto]
Los juegos de Cryo son infumables, menudos engendros. Se dedicaron a explotar el Omni 3d y a hacer juegos bassados en distintas epocas...diox...creia q ya nadie me iba a ahcer recordarlos.

Saludos.

P.D. Por cierto, segun las votaciones el juego menos malo ( o mejor, como se quiera ver ) es el ETM. No si, no iran mal desencaminadas las listas de ventas con lo q se ve por aqui [qmparto]
Simplemente aun ha votado poca gente 14 pa ser exactos con eso no se puede saber si ganara uno u otro
Mi voto es para La Comunidad del Anillo.
Es todo un ejemplo de como se puede destrozar la licencia de
un gran libro.
No, no. Me referia al virtual ganador, se q no ha votado mucha gente, pero no parece q vaya a ser una votación donde la gente acuda en masa como paso con el mundial.
Solo me llamaba la atencion los resultados, tanta crtitica pero solo 1 voto a peor juego...curioso...
Escrito originalmente por tiku
tanta crtitica pero solo 1 voto a peor juego...curioso...


es ke estando el FFX.... [angelito]
De los 4 participantes mi voto va a mi "querido" FFX, no es el peor juego de la historia pero es muy malo.


ratataaaa
Escrito originalmente por tiku
No, no. Me referia al virtual ganador, se q no ha votado mucha gente, pero no parece q vaya a ser una votación donde la gente acuda en masa como paso con el mundial.
Solo me llamaba la atencion los resultados, tanta crtitica pero solo 1 voto a peor juego...curioso...


En el mundial estuvimos yo y Sabio anunciandonos en foros agenos a este, nos adbertieron los moderadores y dejamos de hacerlo, pero los primeros dias creo que la gente se entero un poco y tal y por eso acudian los siguientes dias.

Vamos eso creo la gente lo vio y tal y muchas veces entraban en el hilo del mundial.
es ke estando el FFX....


Jajaja, ya hombre hay mucha gente q no traga el juego.

Mira, a mi el FFX me parece un FF normalito, pero tb creo q introduce novedades importantes: las batallas, o el tablero ( sí, me gustó xq puedes personalizar mucho a tu personaje ).
Esta claro q no es el mejor FF...ni el segundo, ni el tercero. No veo mucho sentido a la manera q tienen algunos de defenderlo y ensalzarlo...pero bueno, es su opinion y es respetable :-|

Ahora, por poner 2 ejemplos de esta generación, me parece MUCHO peor el ETM q el FFX ( y con diferencia las de Cryo X-D )

Ciao!
Final fantasy X, lo que he visto no me a gustado nada.
JAJAJAJAJA esto me hace una gracia.... X-D X-D X-D X-D X-D X-D

final fantasy X 14 votos, enter the matrix 1, muy cierto si señor el FFX solo mejora graficamente al segundo.... almenos q una oleada de sonyers voten, auguro [poraki] q sera el peor de este grupo y quien sabe, el peor de bodriojuegos03.

salu2
Yo sigo to extrañao, lo siento... y sobre lo de la oleada de sonyers votando a otros juegos... lo dudo, este mundial es de minorias, X-D , no creo que haya el chivatazo
joder.... falta la opcion de "todos a tomar por culo XD"
a ver.... atlantis me gusto, enter the matrix es malillo.... el del señor no lo he jugao (mas que nada por orgullo), asin que... el GRAN, GLORIOSO, HISTORICO, final fantasy X (aunque es mejor que el 9..... [buaaj] )

salu2[oki]
Bueno, el resultado de la votacion da CLARAMENTE la razon a los que se quejaban de que se ponia el ffx solo por joder. Y eso que a mi me da igual, pero realmente tenian razon y la gente lo hace solo por fastidiar. (la mayoria me refiero, algunos de verdad lo pensareis)
Escrito originalmente por RyoAce
JAJAJAJAJA esto me hace una gracia.... X-D X-D X-D X-D X-D X-D

final fantasy X 14 votos, enter the matrix 1, muy cierto si señor el FFX solo mejora graficamente al segundo.... almenos q una oleada de sonyers voten, auguro [poraki] q sera el peor de este grupo y quien sabe, el peor de bodriojuegos03.

salu2
[jaja] ese uno soy yo, para que luego me tachen de Anti-sony o de Anti-Final Fantasy [burla3]
Escrito originalmente por Sabio
[jaja] ese uno soy yo, para que luego me tachen de Anti-sony o de Anti-Final Fantasy [burla3]


y q problema hay con ser anti FF, como si fuera solo por dar la contra [maszz] , simplemente para la gente el juego es infumable y punto. [boma]

por cierto a ver q tal es el Final fantasy del cubo [toctoc]

salu2
un voto para el matrix por q los otros tres me gustan (ffx votos = cuber and boxers?) no se q decir [qmparto]
la comunidad del anillo para mi, menudo muermo
Joe, todos a la melee por el pobre final fantasy X, xDD

Amos a ver, yo lo entiendo, se ke ya son to pesaos, se ke ya son to comerciales y ke lo hacen mas por vender que por sacar un juego en condiciones...

pero de eso a decir ke el cryo es mejor hay un abismo!!!!!

(tb es verdad que hay gente ke odia sony por definicion)

Es un final fantasy pasable, para el que quiera seguir y jugar al X2 (aunque este no lo defiendo, al X2 si)

Por cierto ¿El X2 os parece tb una bazofia?
Escrito originalmente por §-Volt-§


Por cierto ¿El X2 os parece tb una bazofia?

hombre, tu has visto UPA dance?? XDXDXDXD
pos eso en version barbie vestiditos ratataaaa

salu2[oki]
[uzi]

Comparar el X2 con upa!!! (la serie mas pestosa, comercial y askerosa ke existe!!!!!)

Como me dices esoooo?????

EL juego es una apologia a sailor moon, solo tias de protas, se creen las mejores y todas esas pijadas estupidas, pero, pero... ¿¿¿UPA???
(no habras kerio decir ke el de britney del otro hilo es el de upa? xD)

Joerrr! yo lo veo bien! es una novedad un juego donde los tios solo salen pa hablar y mu pocas veces (yasta bien de tanto tidus, leshe, ahora lo ke se lleva es ver culos pixelados, xD), ademas, no lo veo nada mal hecho (aunque aun tengo ke jugarlo)

U_u cada cual tiene su opinion
Escrito originalmente por §-Volt-§
[uzi]

Comparar el X2 con upa!!! (la serie mas pestosa, comercial y askerosa ke existe!!!!!)

Como me dices esoooo?????

EL juego es una apologia a sailor moon, solo tias de protas, se creen las mejores y todas esas pijadas estupidas, pero, pero... ¿¿¿UPA???
(no habras kerio decir ke el de britney del otro hilo es el de upa? xD)

Joerrr! yo lo veo bien! es una novedad un juego donde los tios solo salen pa hablar y mu pocas veces (yasta bien de tanto tidus, leshe, ahora lo ke se lleva es ver culos pixelados, xD), ademas, no lo veo nada mal hecho (aunque aun tengo ke jugarlo)

U_u cada cual tiene su opinion

yo lo digo por los bailes y esos cambios de ropa....

salu2[oki]
Ah, weno, BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


XDD
37 respuestas