
Esta foto es de una boda en Gaza... los novios en su mayoría mayores de 20 y 30 años... las novias por debajo de los 10...
La pedofilia es aceptada y estimulada al por mayor por Mahoma y su dios Alá.

Mahoma... se casó con una novia de 6 años... pero el Islám ha evolucionado en los últimos 1.500 años... en la tierra de los Hamas... en el 2.009... las novias son casi de 7 años.

450 parejas de adultos con niñas... a los que felicitaban todos los dignatarios asistentes... incluyendo a Mahmud Zahar... líder de los Hamas: "Decimos al mundo y a América que Vds., no pueden negarnos el placer y la felicidad"... dijo Zahar a los novios...
Los hombres vestían trajes negros idénticos... cada novio recibió un regalo de 500$ de Hamas.
Las niñas con vestiditos blancos y adornadas con maquillaje... recibieron bouquets de flores.
"Ofrecemos esta boda como un regalo a nuestro pueblo, que se ha parado firme ante el sitio y la guerra" dijo el líder local de Hamas Ibrahim Salaf en un discurso.
El Centro Internacional de Investigaciones sobre Mujeres... actualmente estima que hay:
51 millones de novias-niñas viviendo en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes.
29% de estas novias-niñas son regularmente golpeadas y molestadas por sus esposos en Egipto; 26% reciben abusos similares en Jordania.
Cada año... 3.000.000 de niñas musulmanas... son sometidas a mutilación genital del clítoris según la UNICEF.
La práctica islámica de la pedofilia se remonta a los tiempos de Mahoma... el cual tenía 11 esposas y muchas concubinas.
Aisha... la esposa favorita de Mahoma... era la hija de Abu Bakr... el más íntimo amigo del profeta y el más fiel seguidor...
Tan pronto como Mahoma puso sus ojos en Aisha... comenzó a pensar en fantasías de tener sexo con ella... pero había un problema... que la niña tenía 4-5 años... mientras que Mahoma era un abuelo de 53 años.
A pesar de todo ello... el Profeta no perdió tiempo en hacer su fantasía realidad... cuando Aisha cumplió 6 añitos... Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija para casarse... Abu Bakr, creyó que tal unión era impropia, (no porque Aisha fuera una niñita... sino porque él se consideraba a si mismo como hermano de Mahoma).
El Profeta echó a un lado la objeción del padre, cuando dijo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Alá... en vista de lo cual... Abu Bakr consintió y el profeta agarró a la niña como su nueva novia.
Al casarse Mahoma... como prueba de su generosidad... permitió que Aisha llevara sus juguetes a la nueva tienda.
El matrimonio fue consumado cuando Aisha tenía 9 añitos y el abuelo 56.
Estos 3 años de espera... no fueron causados por la preocupación de Mahoma de molestar a una menor... sino por el factor de que Aisha contrajo una enfermedad que le hizo perder todo su pelo, (la pobre zagala).
Palabras del Ayatola Khomeini... el clérigo más famoso del siglo XX:
Un hombre puede obtener placer sexual de un infante tan joven como un bebé. Sin embargo no debe penetrar. Sodomizar al menor está bien. Si un hombre penetra y daña con su acción será responsable de su subsistencia durante toda la vida. La niña, sin embargo no contará como una de sus cuatro esposas permanentes. Tampoco el hombre podrá casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en tal momento cuando inicie su menstruación en la casa de su esposo que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan jovencita tendrá un lugar permanente en el cielo.