aibo19 escribió:Yo no he estado en bodas 100% tipo cocktail pero si eventos de empresa de este tipo y al final como haya mucha gente y poca comida no pillas apenas nada porque no siempre pasan por todos los sitios, la gente se agolpa por donde pasan los camareros y siempre pillan los mismos y siendo sinceros la experiencia no ha sido buena.
Si en vez de ser un evento de empresa hubiera sido una boda habria acabado bastante insatisfecho y lo mas probable es que hubiese tenido que ir despues a comer/cenar algo mas ya que no me gusta ir acosando a los camareros, pelearme con la gente a codazos para pillar comida o hacer cola para coger un plato de jamon/queso (estuve este sabado en una boda con cocktail y habia un señor partiendo jamon y la cola era bastante grande a pleno sol de las 15 de la tarde y al final pues mucha gente entre los que me incluyo renuncia a eso)
Si no teneis mucho dinero podeis hacer lo que hizo una amiga de mi pareja cuando se caso que fue hacer una boda clasica con su menu y sus cosas y durante la barra libre desaparecieron media hora a hacer recuento de sobres y sacar el dinero para pagar al restaurante (no es lo mas elegante pero si os lo montais bien nadie tiene porque enterarse)
Golondrino escribió:@Ente Omega Me parece la mayor cutrez el mundo, porque además la gente va a poner lo mismo en el sobre que si fuera una boda "normal". Y se van a cabrear. Mucho.
Si no la podéis hacer más o menos bien, no lo hagáis. Vais al juzgado, firmáis los papeles, y vosotros, vuestros padres y vuestros dos o tres mejores amigos vais a comer a algún sitio y punto.
Pero ir de cutre... pos pa eso mejor ná.