Bocadillo al lado del reloj?

Buenas foreros. Tengo el siguiente problema:

Antiguamente, tenía un "bocadillo" al lado del reloj (o mensaje de información de windows), el cual ha desaparecido.

Dicho bocadillo aparecía para notificar cualquier cosa (Nuevo dispositivo encontrado, es seguro retirar el hardware, etc..) y ahora lo único que ocurre es que escucho el sonido de windows asociado a estas acciones, pero ni rastro del mensaje.

Todo esto vino porque a veces me saltaba el error: Existe un nombre duplicado en la red.. y a un (fliPAO) amigo mío le dió por intentar arreglármelo toqueteando el Regedit. El muy listo lo miró en google y ahora no recuerda qué hizo (gracias sabelotODO), con lo que me ha dejado sin poder visualizar estos eventos.

Cómo lo puedo recuperar????

Gracias de antemano.
JulitoPc escribió:Buenas foreros. Tengo el siguiente problema:

Antiguamente, tenía un "bocadillo" al lado del reloj (o mensaje de información de windows), el cual ha desaparecido.

Dicho bocadillo aparecía para notificar cualquier cosa (Nuevo dispositivo encontrado, es seguro retirar el hardware, etc..) y ahora lo único que ocurre es que escucho el sonido de windows asociado a estas acciones, pero ni rastro del mensaje.

Todo esto vino porque a veces me saltaba el error: Existe un nombre duplicado en la red.. y a un (fliPAO) amigo mío le dió por intentar arreglármelo toqueteando el Regedit. El muy listo lo miró en google y ahora no recuerda qué hizo (gracias sabelotODO), con lo que me ha dejado sin poder visualizar estos eventos.

Cómo lo puedo recuperar????

Gracias de antemano.

Ya somos 2 jeje aunque a mi no me importa que no se vea pero siempre es bueno aprender como recuperarlo.
mirakbueno escribió:Ya somos 2 jeje aunque a mi no me importa que no se vea pero siempre es bueno aprender como recuperarlo.

Ya no es cuestión de aprender o ponerlo o quitarlo. También porque me interesa saber cuando algún dispositivo entra enconflicto o no es correctamente instalado, ya que al oir un sonido de Error y no saber de que se trata, este mensajito te ahorra muchas comprobaciones.
Además, tengo el Visor de sucesos repleto de errores y advertencias (como el antivirus por ejemplo) no atendidas y que me gustaría resolver en el momento en que ocurren.

Algún alma caritativa? [+risas]
Igual puedo ser yo un alma caricativa muajajajaaaa XD XD XD 

TEndremos que ir al registro de windows a ver esto:
Se va en inicio ejecutar y la chirimoya se llama regedit y tenemos que ir:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Explorer\Advanced 
y ahi tenemos EnableBalloonTips y el valor tiene que estar a 1.,,

aer si va oki

ah es cierto creo que hay que reiniciar para que esto surja efecto
noentiendero escribió:Igual puedo ser yo un alma caricativa muajajajaaaa XD XD XD 

TEndremos que ir al registro de windows a ver esto:

aer si va oki

ah es cierto creo que hay que reiniciar para que esto surja efecto

Muchas gracias noentiendero, funciona perfecto.
noentiendero escribió:TEndremos que ir al registro de windows a ver esto:
creo que hay que reiniciar para que esto surja efecto

Bendito seas noentiendero !!!!!
Funciona perfectamente, y tras meses de incertidumbre no creí que me alegraría tanto de volver a ver "Conectado a la red inalámbrica o Nuevo dispositivo encontrado" XD XD XD Por fin mi PC me vuelve a hablar !!!

Esto va dedicado al que dice saberlo t O D O. Para que se entere de que no sabe tanto de una cosa, y ahora pretende enseñarme a hacer fotos... [qmparto]

MIL GRACIAS noentiendero !
6 respuestas