Bo1 Es el unico Juego de cod que tengo y me gustaria jugar todo los maps de zombies

Hola compañeros soy de latinoamerica me gustaria que alguien me preste su cuenta de psn con los Dlc de call of duty black ops 1 por favor soy de confiar y alguien no lo Cree aqui esta mi gametag cody_1211 para asi jugar una partida COD bo1 vea que soy de confiar gracias
Cody_1211 escribió:Hola compañeros soy de latinoamerica me gustaria que alguien me preste su cuenta de psn con los Dlc de call of duty black ops 1 por favor soy de confiar y alguien no lo Cree aqui esta mi gametag cody_1211 para asi jugar una partida COD bo1 vea que soy de confiar gracias


2 cosas:
1- esto iria al subforo del online
2-tu gamertag no prueba nada. No creo que nadie te preste una cuenta, menos cuando tienen dinero invertido en ellas
@Cody_1211

Pues para pedir tienes muchos juegos en tu perfil y varios CoD. Sabes que hago yo cuando quiero jugar a algo y no quiero comprarlo? Me aguanto. Pues aplicate el cuento.

Que morro que tienes...
A mi me gustaría que alguien me preste su PS4 de forma indefinida. También soy de fiar.

[+risas]
hectortidus escribió:A mi me gustaría que alguien me preste su PS4 de forma indefinida. También soy de fiar.

[+risas]

Pero di tu ID listo! Si no, no nos fiamos! Jjjj
Hasta aquí

Por favor @Cody_1211 abstente de usar el foro para este tipo de cosas.
5 respuestas