EndeavourN86 escribió:Pues llevo tiempo mirando coches de segunda mano y la verdad que por una cosa o por otra, nunca me convence ninguno o termino por no fiarme.
Ya me había hecho la idea de comprarme uno, en concreto el nuevo Fiesta, a 3 años con sus 5 años de garantía, etc etc por unos 10.000€. Para un chico joven, ir a trabajar y salir los findes, sobra. Pero ahora me ha llegado una oferta a través de la hija de mi jefe, se deshace de su BMW Compact 316 ti con 9 años y 140.000km por 5.500€. Lo vi, lo probé y como nuevo. Tanto de chapa como de sonido de motor, interior... muy muy cuidado. El Coche prácticamente solo ha hecho carretera y todas las revisiones las ha pasado en la BMW.
Que harías? Vale la pena pillarse un Premium así? me va a durar? Simplemente lo necesito para ir a trabajar y tener mi propia autonomia para salir por ahí, algún viajecito..., ahora mismo llevo el Renault Laguna ( gasolina 1.6) de la familia.
.
(valga el emoticono
)
AntoniousBlock escribió:hombre yo iría por el BMW sin dudarlo ni un momento, es un coche que te hará feliz día a día. El Fiesta me parece caro y feo.
gojesusga escribió:El bmw por lo que dices, es un 1.6 atmosférico es decir duro como una roca, sin turbos ni piezas "extras".
Yo me pillaba el BMW, intenta regatear algo más y pasale una revisión al cochecito para que no haya cosas raras. Con esos kilometros hay que revisar el embrague, aire acondicinado, los silentsbloks y la amortiguación entre otras cosas más una limpieza integral por dentro y por fuera, si sumas todo, calculo que máximo te gastarías 2000€ extras de gasto (si fuese necesario) y tendrías el coche nuevo.
saludos.
jnderblue escribió:Los Ford salen muy malos. Antes que el Fiesta yo miraría un Toyota Auris, que por los 10.000€ que te cuesta el Fiesta puedes encontrar un 1.6 de 124 cv.
jnderblue escribió:Los Ford salen muy malos. Antes que el Fiesta yo miraría un Toyota Auris, que por los 10.000€ que te cuesta el Fiesta puedes encontrar un 1.6 de 124 cv.
XSEX escribió:jnderblue escribió:Los Ford salen muy malos. Antes que el Fiesta yo miraría un Toyota Auris, que por los 10.000€ que te cuesta el Fiesta puedes encontrar un 1.6 de 124 cv.
Diselo a mi ford fiesta 1.4 con 13 añazos dandolo todo y sin una sola reparacion a sus espaldas...
titanioberilio escribió:jnderblue escribió:Los Ford salen muy malos. Antes que el Fiesta yo miraría un Toyota Auris, que por los 10.000€ que te cuesta el Fiesta puedes encontrar un 1.6 de 124 cv.
Ahí con 2 cojones!
jnderblue escribió:¿Qué tiene de malo mi recomendación?
melkhior escribió:jnderblue escribió:¿Qué tiene de malo mi recomendación?
¿Fuente para decir que salen malos? ¿Por que son tricilindricos de baja cilindrada y turbo? ¿Que porcentaje de fallos? Yo, salvo suposiciones, no he oído nada de fallos...
jnderblue escribió:El padre de mi cuñado es mecánico y todo lo que recibe son Ford, Renault, Dacia y Peugeot debido a la baja calidad de los componentes usados.
jnderblue escribió:El padre de mi cuñado es mecánico y todo lo que recibe son Ford, Renault, Dacia y Peugeot debido a la baja calidad de los componentes usados. A nivel construcción externa son muy sólidos, pero internamente una porquería.
lo que recibe son esos coches porque hay 10 veces mas que los de gama alta. Basta con mirar las tablas de fiabilidad para ver que por ser mas caro no tiene por que ser mejor.
mosiguello escribió:Puede que el BMW sea mas coche, pero si se te estropea alguna pieza prepara pasta, a un amigo se el rompió el turbo y tubo que poner 3000 € , así que no te aconsejo que te lo compres por muchas revisiones que tenga un coche en el taller oficial... a veces las revisiones se las pasan por el ojete.
Te pongo un ejemplo, en el caso del coche de mi tia era un OPEL ASTRA siempre ha pasado por la revisiones de taller oficial y a lso 6 meses el radiador empezó a chorrear refrigerante, el radiador ya estaba dañado porque se veían fugas de color rosa...
Con eso te quiero decir que las revisiones no son siempre tan miticulosas como puedes pensar, lo único que te aseguran es que el coche no lo ha manipulado un manazas y que las revisiones se han hecho cuando tocan y no alargando la revisión jodiendo el coche. El opel se lo compramos con 75.000 kilómetros y ahora se le ha caído la moqueta del techo![]()
.
Comprete el coche nuevo, te arroras remordimientos y cuando te venga el problema ya no habrá marchas atrás. Disfruta de un coche nuevo y no de los coches "sudados" de los demás.
Haznos caso, luego nos lo agradeceras, a parte que el seguro de un BMW es bastante mas caro que la de un FIESTA(valga el emoticono
)

theelf escribió:BMW sin dudarlo, es comprar un automovil de verdad con uno de jugete
XSEX escribió:jnderblue escribió:Los Ford salen muy malos. Antes que el Fiesta yo miraría un Toyota Auris, que por los 10.000€ que te cuesta el Fiesta puedes encontrar un 1.6 de 124 cv.
Diselo a mi ford fiesta 1.4 con 13 añazos dandolo todo y sin una sola reparacion a sus espaldas...
El unico fallo que me ha dado fue la radio, pero cuando me dió estaba aun en garantia y me la cambiaron sin problemas. melkhior escribió:theelf escribió:BMW sin dudarlo, es comprar un automovil de verdad con uno de jugete
Lo subo a, ese BMW no es ni un BMW al no ser un 6 cilindros
jnderblue escribió:El padre de mi cuñado es mecánico y todo lo que recibe son Ford, Renault, Dacia y Peugeot debido a la baja calidad de los componentes usados. A nivel construcción externa son muy sólidos, pero internamente una porquería.

Airbags de cortina en plazas delanteras y traseras. (en ambos lados)
Airbags frontales (2)
Airbags laterales delanteros (2)
Anclajes Isofix y Top Tether
Antibloqueo de frenos ABS + EBD
Asiento trasero abatible 60/40
Asistencia de viaje 24 horas
Asistencia electrónica a la frenada
Barras de protección lateral
Cierre centralizado remoto con alarma
Cinturones delanteros con pretensores
Climatizador manual
Consola central con acabados en metal
Control de Estabilidad (ESP)
Control de Tracción (TCS)
Cristales parcialmente oscurecidos (puertas y portón traseros)
Dirección asistida eléctrica
Elevalunas eléctricos delanteros
Entrada de audio (Conexión USB y AUX compatibles con iPod)
Equipo Radio con RDS y lector de CDs MP3
Faros antiniebla delanteros
Garantía de 12 años anticorrosión
Garantía de 5 años sin límite de kilómetros
Guantera iluminada y refrigerada
Indicador de marcha recomendada (cambio manual)
Limpiaparabrisas delanteros de intermitencia variable
Limpiaparabrisas traseros con intermitencia
Llantas de acero con embellecedores atornillados a la llanta
Llave plegable con mando a distancia
Luces diurnas delantera con diodos de LED
Luneta trasera térmica con temporizador
Luz iluminación maletero
Ordenador de viaje
Paragolpes del mismo color que la carrocería
Posavasos
Regulador de altura de faros desde el interior
Reposacabezas delanteros activos