BM2 HERMES + PS3KEY 1.1 + PS3BREAK 1.1 + AT90USB162

Hola, pongo este hilo solamente como nota informativa.
Poseo una placa comprada en mattair aT90USB162, con el groove 1.1 de hermes, el cual funciona perfecto con el BM2 de hermes.
Pues bien aqui no queda la cosa, tambien tengo un ps3break y un ps3key originales ambos actualizados a la 1.1.

Indicaros, que los tres dispositivos hacen lo mismo y funcionan con el mismo bm2 de hermes, por lo que me parece a mi que eso de "equipos desarrolladores" nada de nada, hermes se lo curró y el resto de equipos se copian del groove.
Digo esto con el fin de todos los que estan con la "mania" de actualizar su ps3break o ps3key, que simplemente pongan el groove 1.1 y se olviden de historias.

Yo uso con BM2 normal, el cual su carpeta es 1234. antes usaba el BM1 normal, e instalé el 2 encima del 1, y sigue funcionando todo a la perfeccion.

Dentro de poco me plantearé vender alguno ya que es una verdadera gilipoyez esperar soporte de algun "team" que no sea el wiki del groove....

Sin mas solo queria explicaros esto.
XDeymos escribió:Hola, pongo este hilo solamente como nota informativa.
Poseo una placa comprada en mattair aT90USB162, con el groove 1.1 de hermes, el cual funciona perfecto con el BM2 de hermes.
Pues bien aqui no queda la cosa, tambien tengo un ps3break y un ps3key originales ambos actualizados a la 1.1.

Indicados, que los tres dispositivos hacen lo mismo y funcionan con el mismo bm2 de hermes, por lo que me parece a mi que eso de "equipos desarrolladores" nada de nada, hermes se lo curró y el resto de equipos se copian del groove.
Digo esto con el fin de todos los que estan con la "mania" de actualizar su ps3break o ps3key, que simplemente pongan el groove 1.1 y se olviden de historias.

Yo uso con BM2 normal, el cual su carpeta es 1234. antes usaba el BM1 normal, e instalé el 2 encima del 1, y sigue funcionando todo a la perfeccion.

Dentro de poco me plantaré vender alguno ya que es una verdadera gilipoyez esperar soporte de algun "team" que no sea el wiki del groove....

Sin mas solo queria explicaros esto.



Realmente,para mí esto no es una noticia.Estaba claro : es software,lo coges,y lo copias,y todo eso de "desarrolladores" pues en fin...Aún así,me fío más de los "desarrolladores" de PS3Key que de lo sde PS3Break.
Bueno,otra cosa,es que lo de meter el psgroove no creo qeu sea tan fácil en dispositivos como PS3Key o PS3Break,pero bueno,yo no lo tengo claro,quizá sí...quién sabe.
Y otra cosa,es que por eso estoy pensando comprar AVRKey,ya que le puedes meter el PSGroove y fuera,y la scene para mí es mucho mejor que los "desarrolladores" esos.Esos acabarán cansándose,o dejando de dar soporte.La scene,por tiempo que pase,seguirá ahí.Por eso y porque como son de los de WiiKey también me fío.

Saludos.
Yo en el ps3 break metí el groove 1.1 porque el mio es de la primera remesa, es un atmel, y va de lujo.
Ahora he metido el original del ps3break 1.1 para ver que ocurria y es lo mismo.

Se puede meter el groove sin problema, al menos en el ps3break con chip atmel.
XDeymos escribió:Yo en el ps3 break metí el groove 1.1 porque el mio es de la primera remesa, es un atmel, y va de lujo.
Ahora he metido el original del ps3break 1.1 para ver que ocurria y es lo mismo.

Se puede meter el groove sin problema, al menos en el ps3break con chip atmel.


Gracias,es bueno saberlo.Aunque como también sabrás,ahora ya no llevan el atmel :(
XDeymos escribió:Yo en el ps3 break metí el groove 1.1 porque el mio es de la primera remesa, es un atmel, y va de lujo.
Ahora he metido el original del ps3break 1.1 para ver que ocurria y es lo mismo.

Se puede meter el groove sin problema, al menos en el ps3break con chip atmel.


COmooooo?? COn el ATMEL se puede meter el oficial de ps3break¿? TEnía entendido que solo los que tiene el ultimo PIC (1.1 creo) pueden poner el oficial de ps3break
Me explicas como lo hicite porfavor?
Madre mía que lío con tanto modchip, ¿alguien puede decirme un modchip económico que soporte la modificación de hermes para jugar en consolas con el lector roto pero con la controladora viva? según he leído todos los que decís valen y también el ecliPS3, ¿cuales son los que no valen y los que sí? ¿en que hay que fijarse en que sean actualizables ¿en que tengan el chip ATMEL? ¿como se en un ps3 break puedo meterle la modificacion de hermes? Gracias
XDeymos escribió:Hola, pongo este hilo solamente como nota informativa.
Poseo una placa comprada en mattair aT90USB162, con el groove 1.1 de hermes, el cual funciona perfecto con el BM2 de hermes.
Pues bien aqui no queda la cosa, tambien tengo un ps3break y un ps3key originales ambos actualizados a la 1.1.

Indicaros, que los tres dispositivos hacen lo mismo y funcionan con el mismo bm2 de hermes, por lo que me parece a mi que eso de "equipos desarrolladores" nada de nada, hermes se lo curró y el resto de equipos se copian del groove.
Digo esto con el fin de todos los que estan con la "mania" de actualizar su ps3break o ps3key, que simplemente pongan el groove 1.1 y se olviden de historias.

Yo uso con BM2 normal, el cual su carpeta es 1234. antes usaba el BM1 normal, e instalé el 2 encima del 1, y sigue funcionando todo a la perfeccion.

Dentro de poco me plantearé vender alguno ya que es una verdadera gilipoyez esperar soporte de algun "team" que no sea el wiki del groove....

Sin mas solo queria explicaros esto.


Efectivamente, solo se pueden esperar dos fuentes reales de actualizaciones importantes:

-Open source (Psgroove, Hermes, etc...)
-PSJailbreak (Desarrolladores del exploit)

El resto, siempre van a ser adaptaciones de los dos anteriores.


Un saludo
6 respuestas