BLUS

Hola amigos, tengo una duda. Me van a regalar un juego de PS3 de Brasil, y quería saber si el juego viene en español, en el lomo del juego el codigo es BLUS
BLUS es un juego de ps3 de el continente americano, ps3 es multizona, ¿cuál es el juego?
Langrisser escribió:BLUS es un juego de ps3 de el continente americano, ps3 es multizona, ¿cuál es el juego?


En realidad son varios: Fifa 17, Batman Arkham City Game og the year edition, Batman Arkham Origins, Ratchet and Clank into the nexus, Destiny The Takeng King Legendary Edition, Uncharted Among Thieves, Uncharted Drake Fortune. Recuerda de que todos son de PS3
lo que te preguntaba es que depende de cada juego,Generalmente son version USa, salvo raras excepciones si tiene español, pues la edicion que te viene será en español, un ejemplo assessins rogue, cuando sale losmidiomas sale español pero sale protugués también, vamos lo que te quiero decir es que no hay casi exclusivos solo en ese idioma, y si el juego salio solo en inglés en USA pues eso , te saldrá en inglés.
@Langrisser Oye hermano gracias por ayudarme. Ahora otra pregunta ¿Cual es tu PSN ID?
4 respuestas