Bluray Copia en la ONE

Saludos. Pues muchas actualizaciones pero lo que es discos copias de bluray no dejan ver en la one.. alguien lo ha conseguido?

Yo es que me hago mis copias de fullbluray y las paso a 25gb pero nada, que las pones y sale el dichoso error. Lo he buscado por la red y parece que en PS4 no pasa pero si en la one.

De paso, se puede ver ya mkv? es que no lo he probado. O saben que archivos puede llegar a ver? m2ts, mpg4, mkv.. etc

Un saludo y gracias.
te pasa tambien con el disco original de esos bacjups blue rai?
Y discos de datos con por ejemplo AVI o mp3 los reconoce?
Me sucede lo mismo tanto en XBOX ONE como en PS4. No me reconoce los backups de los Blurays.
WGP Kakashii escribió:te pasa tambien con el disco original de esos bacjups blue rai?


Como dice el compañero. Cuando meteis la película original os pasa también?
La pelicula original del mismo titulo.
Yo todos los blu-ray originales que he metido me van perfectos, los pilla rápido y a la 1ª.
para reproducir MKV lo pondran en la actualizacionde octubre junto al DLNA
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
benderofender escribió:Saludos. Pues muchas actualizaciones pero lo que es discos copias de bluray no dejan ver en la one.. alguien lo ha conseguido?

Yo es que me hago mis copias de fullbluray y las paso a 25gb pero nada, que las pones y sale el dichoso error. Lo he buscado por la red y parece que en PS4 no pasa pero si en la one.

De paso, se puede ver ya mkv? es que no lo he probado. O saben que archivos puede llegar a ver? m2ts, mpg4, mkv.. etc

Un saludo y gracias.


En la one no se pueden ver los bluray realizados en casa o incluso algunos originales que no estan realizados de fábrica, sino de manera más casera.
En la ps4 si se ven :''(
Pues espero que esto lo solucionen, ya que estoy pasando mi coleccion a Bluray y espero poder ver mis modestos Avi en la xbox one, así como mp3 etc..
Jamás enteneré hacer copia de dvd original o de bluray que ya uno mismo posea...es como si me compro un libro y me gasto más dinero en hacerle fotocopia para no estropear el original...en fin.
Muy simple, porque si se te cae o se estropea solo con los años nadie te lo reembolsa ni te lo cambia. Y con lo que valen no es para perderlos.
Kaen escribió:Jamás enteneré hacer copia de dvd original o de bluray que ya uno mismo posea...es como si me compro un libro y me gasto más dinero en hacerle fotocopia para no estropear el original...en fin.


jajaj cierto... pero por lo general , el original no se posee, porque sino .. este hilo no tendria sentido.
Kaen escribió:Jamás enteneré hacer copia de dvd original o de bluray que ya uno mismo posea...es como si me compro un libro y me gasto más dinero en hacerle fotocopia para no estropear el original...en fin.


Yo tengo una colección de más de 250 blurays, como comprenderás es de locos hacerse un back up de todas las copias, así que... [fiu]
En un bluray de 25 gb no puedes hacer una copa completa, para que sea fullbluray tienes que grabarlo en un bluray de doble capa (50 gb), ya que la copia full ocupa como minimo 32 gb. Yo no poseo la Xbox one (aunque dentro de unos meses si) por lo que no he podido comprobar en ella mis copias. Me equivoque y compre discos de 25 gb, pensando que no ocuparía mas de eso, con los que no puedes mantener la estructura del bluray original, por lo que no puedes hacer una copia exacta del bluray original. Por mi experiencia lo que grabes en discos de 25 gb seleccionando por ejemplo solo el video del fullbluray y que quepa dentro de los 25 gb me da error en la PS4.Solo una copia exacta en discos de 50 gb van de lujo. Espero haberte ayudado. Ah, el precio de los de 50 gb es caro. Ciao
Yo compre el documental Home en amazon, por su puesto que es original y no funciona, saliendo el error. Por lo visto anunciaron soporte para bd-r en una de las actualizaciones pero no fue asi. En el link puedes votar para que lo implementen.

http://xbox.uservoice.com/forums/251646 ... -r-support
hades22 escribió:En un bluray de 25 gb no puedes hacer una copa completa, para que sea fullbluray tienes que grabarlo en un bluray de doble capa (50 gb), ya que la copia full ocupa como minimo 32 gb. Yo no poseo la Xbox one (aunque dentro de unos meses si) por lo que no he podido comprobar en ella mis copias. Me equivoque y compre discos de 25 gb, pensando que no ocuparía mas de eso, con los que no puedes mantener la estructura del bluray original, por lo que no puedes hacer una copia exacta del bluray original. Por mi experiencia lo que grabes en discos de 25 gb seleccionando por ejemplo solo el video del fullbluray y que quepa dentro de los 25 gb me da error en la PS4.Solo una copia exacta en discos de 50 gb van de lujo. Espero haberte ayudado. Ah, el precio de los de 50 gb es caro. Ciao


No es cierto del todo lo que comentas. Tengo blackups de mis pelis hechas completamente 1:1 y algunas si que me han cabido en los 23 gigas que tiene un disco grabable de 25.

Todo depende de la calidad de la película y de extras o idiomas que contenga.
Kaen escribió:Jamás enteneré hacer copia de dvd original o de bluray que ya uno mismo posea...es como si me compro un libro y me gasto más dinero en hacerle fotocopia para no estropear el original...en fin.


Yo practico deportes extremos y los grabo con la go pro para luego pasarlo a un blu ray…
giovani escribió:
hades22 escribió:En un bluray de 25 gb no puedes hacer una copa completa, para que sea fullbluray tienes que grabarlo en un bluray de doble capa (50 gb), ya que la copia full ocupa como minimo 32 gb. Yo no poseo la Xbox one (aunque dentro de unos meses si) por lo que no he podido comprobar en ella mis copias. Me equivoque y compre discos de 25 gb, pensando que no ocuparía mas de eso, con los que no puedes mantener la estructura del bluray original, por lo que no puedes hacer una copia exacta del bluray original. Por mi experiencia lo que grabes en discos de 25 gb seleccionando por ejemplo solo el video del fullbluray y que quepa dentro de los 25 gb me da error en la PS4.Solo una copia exacta en discos de 50 gb van de lujo. Espero haberte ayudado. Ah, el precio de los de 50 gb es caro. Ciao


No es cierto del todo lo que comentas. Tengo blackups de mis pelis hechas completamente 1:1 y algunas si que me han cabido en los 23 gigas que tiene un disco grabable de 25.

Todo depende de la calidad de la película y de extras o idiomas que contenga.


De doce o trece que he grabado ninguna baja de 30 gb. A lo mejor en pelis mas antiguas pero las del señor de los anillos ya me ocupan mas de 40 gigas cada una. Yo solo puedo decir eso que menos de 30 en una copia exacta no he visto.
Kaen escribió:Jamás enteneré hacer copia de dvd original o de bluray que ya uno mismo posea...es como si me compro un libro y me gasto más dinero en hacerle fotocopia para no estropear el original...en fin.

Que no te engañen compañero: no poseen el original. Y tampoco quieren pasar a Blu-Ray la cinta VHS de su comunión y verla en la One. Lo que pasa es que como no está permitido hablar de piratería en el foro, pues dicen eso, pensando que los demás nos chupamos el dedo [carcajad]
soyun escribió:
Kaen escribió:Jamás enteneré hacer copia de dvd original o de bluray que ya uno mismo posea...es como si me compro un libro y me gasto más dinero en hacerle fotocopia para no estropear el original...en fin.

Que no te engañen compañero: no poseen el original. Y tampoco quieren pasar a Blu-Ray la cinta VHS de su comunión y verla en la One. Lo que pasa es que como no está permitido hablar de piratería en el foro, pues dicen eso, pensando que los demás nos chupamos el dedo [carcajad]

Yo no niego que no tengo el original, hago copias de las pelis en bluray que mas me gustan o que veo que aprovecharían mejor la resolución fullhd que da ese soporte. Pero lo que quiere saber quien abrió el hilo es como hacerlas correctamente, otra cosa es entrar en si se tiene el original o no.
para los que tengais grabadora probad a grabarlo en un bluray regrabable. En la xbox antigua los backup de cds de musica solo los leia en ese formato
La consola solo admite discos masterizados, no los que son grabados con quemadores.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/apps/watch-bluray-dvd-movies

Lamentablemente vendi mi reproductor Blu ray al comprarme la XO y ya no puedo ver mis discos del señor de los anillos edición extendida, pues los originales que tengo son región B y los converti en multiregión, pro al menos pronto tendremos DLNA asi que tocará pasarlos a DivX
Skip escribió:La consola solo admite discos masterizados, no los que son grabados con quemadores.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/apps/watch-bluray-dvd-movies

Lamentablemente vendi mi reproductor Blu ray al comprarme la XO y ya no puedo ver mis discos del señor de los anillos edición extendida, pues los originales que tengo son región B y los converti en multiregión, pro al menos pronto tendremos DLNA asi que tocará pasarlos a DivX


Si son originales puedes descargarlos en mkv y verlos cuando habiliten el mkv, ¿no?
Pues supongo que así será.
Yo he ido convirtiendo algunas peliculas de mis Blu rays en MKV, MP4, Avi, pero deberé comprar un nuevo PC porque se me demoran muchas horas en convertirse.

La idea es poder tenerlos todos en un NAS y verlos desde la XO, sinó me arrepentiré de haber vendido mi reproductor de Blu ray que también tenía soporte DLNA
Skip escribió:La consola solo admite discos masterizados, no los que son grabados con quemadores.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/apps/watch-bluray-dvd-movies

Lamentablemente vendi mi reproductor Blu ray al comprarme la XO y ya no puedo ver mis discos del señor de los anillos edición extendida, pues los originales que tengo son región B y los converti en multiregión, pro al menos pronto tendremos DLNA asi que tocará pasarlos a DivX


si los originales los tienes en region B .. que problema tienes?? la ONE es region free, con lo que supongo que tambien se aplica al apartado de blu-ray.

PD. DLNA ya esta activado, es mas desde el primer dia se podian ver por DLNA algunos divx y mp4 desde pc y telefono.

El MKV tambien esta habilitado ya.


Ademas y como opinion personal..... el pasar la coleccion del señor de los anillos a divx, mkv para verlos .. lo veo absurdo, teniendo los originales.... me refiero a que si son la version extendida , dura cada peli unas 4 horas.
Ademas son peliculas que no ves todos los dias , e incluso diria que ni cada mes o cada 6 meses.
lo que siginifica que el disco no sufre nada.

Ahora si kieres pasarlo a MKV por si en un futuro el disco se te rompe, pierde o algo , perfect... pero para ver la peli?? .. nose.
Talvez en juegos sea region free, no lo he probado, pero en peliculas me salio el mensaje de que no es de la region, yo vivo en america.

Lo del DLNA no he visto que me aparezca a mi, salvo que sea en alguna beta a la cual yo no estoy suscrito.
Si te refieres a la opción de "reproducir en" que sale en Windows, tuve problemas con ciertos formatos de video, en que fallan el audio al ser de varios idiomas o en subtitulos.
Prefiero usar el Universal Media Server que me da muy buenos resultados con todo tipo de archivos.

xboxadicto escribió:
Skip escribió:La consola solo admite discos masterizados, no los que son grabados con quemadores.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/apps/watch-bluray-dvd-movies

Lamentablemente vendi mi reproductor Blu ray al comprarme la XO y ya no puedo ver mis discos del señor de los anillos edición extendida, pues los originales que tengo son región B y los converti en multiregión, pro al menos pronto tendremos DLNA asi que tocará pasarlos a DivX


si los originales los tienes en region B .. que problema tienes?? la ONE es region free, con lo que supongo que tambien se aplica al apartado de blu-ray.

PD. DLNA ya esta activado, es mas desde el primer dia se podian ver por DLNA algunos divx y mp4 desde pc y telefono.

El MKV tambien esta habilitado ya.


Ademas y como opinion personal..... el pasar la coleccion del señor de los anillos a divx, mkv para verlos .. lo veo absurdo, teniendo los originales.... me refiero a que si son la version extendida , dura cada peli unas 4 horas.
Ademas son peliculas que no ves todos los dias , e incluso diria que ni cada mes o cada 6 meses.
lo que siginifica que el disco no sufre nada.

Ahora si kieres pasarlo a MKV por si en un futuro el disco se te rompe, pierde o algo , perfect... pero para ver la peli?? .. nose.
Correcto. Es region free en juegos, no en películas.
K1llman escribió:
Kaen escribió:Jamás enteneré hacer copia de dvd original o de bluray que ya uno mismo posea...es como si me compro un libro y me gasto más dinero en hacerle fotocopia para no estropear el original...en fin.


Yo practico deportes extremos y los grabo con la go pro para luego pasarlo a un blu ray…


Eso venía a comentar yo.., el problema no son las películas de dudosa procedencia, yo hace tiempo que grabo y edito a 1080p. Es una pena que no se puedan ver el la xbox one
Hay alguna novedad? ya se pueden ver pelis grabadas?
28 respuestas