Blur ya tiene fecha

Los creadores de Project Gotham Racing, Bizzare Creations han anunciado ya la fecha de salida de Blur, su próximo juego de carreras que estará disponible en Europa el próximo 28 de mayo, tres días después que en Estados Unidos donde llegará el 25.

El título desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC contará con una beta solo disponible para la consola de Microsoft. Aquellos que queráis probar suerte, podéis intentar conseguir un código mediante la web oficial, Kotaku, Evil Avatar, FilePlanet y TheGamersHub. La beta que empezará el próximo 8 de marzo contará con 14 vehículos, 4 circuitos (incluido Barcelona Gracia), soporte para Twitter y 8 Power-Ups.

ImagenImagenImagen
la verdad que le tengo ganas a este juego, el burnout paradise no me gusto una mierda y este puede que rellene el hueco.
Aunque no me llame demasiado, le daré una oportunidad.

Barcelona tendría que haber salido en el PGR4 XD
A mi me gusta, menos mal que los coches son reales
El pgr2 y el pgr4 ... les meti una buena viciada... pero este blur ami no me deja una buena sensación.
Habrá que probrarlo y tal.

Saludos
tiene una pinta y unos gráficos increibles...a ver si son como los NFS de antaño
Barcelona Gracia! Que caña, pararé en Rius i Taulet a beber unos kalimochos XD
Y sale para PC :D
Tampoco tiene tan buenos graficos, lo unico que tiene es un escupitajo en el centro de la pantalla para que todo este borroso
pos, ami si es como el burnout paradise, con toques de nfs:shift me compro fijo.y en cuando alos graficos es verdad,son normalitos,esas imagenes tienen efecto de fundido, rasgaruras y un buen gaussiano,pero si entretenido mejor...........
Coño ahora que lo miro bien ¿que pocos coches, no? "14 vehículos, 4 circuitos"
GRAN TORINO escribió:Coño ahora que lo miro bien ¿que pocos coches, no? "14 vehículos, 4 circuitos"

Pero eso es solo para la beta, en la versión final tendrás mas.
Bueno, seguramente lo jugaré por el tema de ser en mi ciudad, Barcelona, pero como tantos otros juegos es bastante probable que me decepcione en ese aspecto. Aún me acuerdo del wheelman del vin diesel con los mossos de escuadra persiguiendolo jaja

Siendo de quien es, al menos puedo esperar un juego divertido

Saludos
Pues hubiese preferido un project ghotam 5, pero veremos a ver que tal este blur, a primera vista para un sucedaneo de need for speed
Buenas a mi me han dado un codigo gratis para la beta en un correo de HMV supongo que sera por estar suscrito al newsletter.
Saludos
Graficamente estaba mejor de lo que recordaba haber visto...
este juego me atrae bastante por el echo de carrera+powerups para pelearse si llegan a haber suficientes power-ups esto podria convertirse en un mario kart al igual xDD parece tener buena pinta, almenos ser divertido, asi que habrá que probar.


Saludos!
14 respuestas