Blur se va al 2010

Activision ha anunciado que Blur, su nueva franquicia desarrollada por Bizarre Creations (Project Gotham) y prevista para este mes de noviembre, no llegará al mercado hasta el 2010.

Las razones oficiales son las de dar mas tiempo al equipo de desarrollo para mejorar el título incluyendo el modo online. Blur es el último de los títulos retrasados este año junto a otros como BioShock 2, Heavy Rain o Singularity.
Quedará alguno para navidades? [poraki]
Raro parecia que no retrasaran algun juego en condiciones
Total el juego apesta de todas formas, no me afecta demasiado, xD
mmm.... para dar mas tiempo al equipo o para no competir con Forza 3?
Bah pero si no le llega ni a la suela a cualquier juego de coches xD, no se va a vender mucho..
Esperaba ese juego para calmar mis ansias de Burnout, qué putada.
Snake237 escribió:Total el juego apesta de todas formas, no me afecta demasiado, xD


Vaya, no sabía que el juego ya había salido y la gente lo había probado ¬_¬
zagal escribió:
Snake237 escribió:Total el juego apesta de todas formas, no me afecta demasiado, xD


Vaya, no sabía que el juego ya había salido y la gente lo había probado ¬_¬


Es la moda del hablar por hablar, supongo que sera el aburrimiento [maszz]
Basiko escribió:mmm.... para dar mas tiempo al equipo o para no competir con Forza 3?

mas bien...mas bien...
No veo mal que lo retrasen.

En alguna review habían dicho que el apartado gráfico no era nada del otro mundo y que necesitaba mejorar mucho
en lo poco que quedaba hasta su salida.

También, como dicen arriba. Tendría que competir con otros títulos de conducción muy esperados.
Para ese juego no tiene sentido que le mejoren los graficos ...
yo digo CoD, Esta mas ke kantado. Para mi va ser el mejor juego de muxas decadas y eso con lleva ke no todos kieran sakar sus juegos ala vez. Esto lo digo por la pila de retrasos ke ta habiendo ultimamente y mas de uno se apunto directamente la causa a CoD. Cuando algo es bueno y va arrasar hay muxos estudios ke no se pueden permitir sakar el juego en las mismas fechas :D
No hace falta jugar lo que se ve a simple vista, es como si dices que el juego de Barby pony es una mierda, entonces te digo "lo sabes sin jugarlo?" es al obvio no?, pues lo mismo, este juego apesta, es un Fail de mucho cuidado, y no le llega a la suela a ningun juego de conducción, además podeis ver los videos en youtube, como prueba de la bazocia que es...
oasis se va al 2015, no van a ser menos, quieren probar los skates voladores.
A parte de comentarios absurdos y ridiculos de los que dan por sentado que el juego sera malo ... siendo de Bizarre, doy por sentado (yo tambien se predecir cosas sin probarlas y viendo videos guarros del YT) que la jugabilidad sera mejor que la de mayor parte de juegos de conduccion que existen. Pero vamos, el juego aunque sea un titulo que aparentemente a mas de uno le parezca poco atractivo, considero que su repercusion tendrá.
Es lo mejor que podían hacer, teniendo en cuenta la avalancha de juegazos que se nos viene encima... :)

Aguantaremos mientras tanto con otros titulazos :D
16 respuestas