Bluetooth en Windows Xp 64??

Buenaas!
Hace na compre un adaptar bluetooth para pasar cosas al pc i tal..
I nada que me he enterado que para el XP64bis habian problemas para que funcionara correctamente el bluetooth..

No existe ninguna ninguna forma de que funcione?
Gracias!

Talvez es un pregunta algo estupida.. pero hay que probarlo :)
imagino ya bajaste los controladores recientes para sistemas operativos de 64 bits y ya instalaste el service Pack de Xp X64 edition y que bajas de la pagina de microsoft.
yo te recomiendo que pases del xp de 64 Bits, creo que es un sistema operativo, que no tenia que a ver salido a la luz, por falta de drivers, compatibilidad etc...

si puedes prueba el Windows siete, que en ese fijo que te tira el Bluetooth
¿Falta de controladores y compatibilidad?, lo llevo usando desde que salio y me encanta, cierto es que algunos juegos no se pueden instalar y algunos perifericos viejos no tienen controladores pero algunos puedes conseguir controladores de terceros o genericos y archivos *.ini o CFG para otros y permitir instalar el juego.

lo que realemente no debio de haber salido son versiones VISTA y Win7 de 32 bits.
TRASTARO escribió:¿Falta de controladores y compatibilidad?, lo llevo usando desde que salio y me encanta,.

Pues eres de los pocos, yo lo probé y era asqueroso, no tengo un recuerdo bueno de ese S.O, y por lo que he leido en los foros, la peña mayormente opina como yo
Vuestra "discusion" responde poco a mi pregunta..
Pero me pensare lo de cambiar al Win7 de 64..
Pero he mirado por ahi i tmb tiene sus incompativilidades..
MiNiDioS7 escribió:Vuestra "discusión" responde poco a mi pregunta..
Pero me pensare lo de cambiar al Win7 de 64..
Pero he mirado por ahí y también tiene sus incompatibilidades..

Lo del Windows siete, te lo he dicho, porque yo tenia un Bluetooth y no me funcionaba, y con único sistema operativo de microsoft que lo he echo correr, a sido con el Windows Siete ;)

siento el offtopic de antes, :-)
Vale lo tendre cuenta!
Gracias!
¿Sera?

En los foros de AMD64 y en algunos otros lugares donde se empezo a hablar de los sistemas de 64 bits y sobre todo sus programas habiamos bastantes con windows XP X64, algunos probamos despues Vista x64 pero decidimos regresar a la sencillez de XP en su edicion de 64bits, que es exactamente lo que paso con quienes probaron VISTA de 32bits.
9 respuestas