bluetooth belkin en XP SP2

hola amigos, mi bluetooth uba perfectamente, pero he isntalado la nueva version de windows SP2 y ahora mientras insltao el sofware del bluetooth USB Adapter de Belkin version 1.4.2.10, windows tb isntala sus controladores o eso parece y una vez q finaliza la isnalacion y conectas el USB no lo detecta eld e belkin pero si el de windows.

Alguien tiene el mismo problema??
los controladores nuevos , q se supone q estarian yo no los encuetro si alguien me deja el link.

GRACIAS
Da igual k tengas los controladores mas nuevos, windows pondra los suyos yo tb tuve el mismo problema con mi conceptronic, lo k tienes k hacer es hacerlo manualmente suponiendo k hayas instalando ya los controladores del Belkin tienes k darle al boton derecho en Mi PC y luego propiedades, ficha hardware y darle a admin. de dispositivos.

Luego buscas el controlador de windows y le das al boton derecho y luego propiedades, activas la ficha controlador y luego a actualizar controlador, si te pregunta lo de conectarte a windows update dices k no, luego activas "instalar desde una lista o ubicacion ... " y luego a siguiente, luego seleccionas buscar, no buscas y desactivas la casilla mostrar hardware no compatible si no te sale el controlador de belkin si te sale solo tienes k seleccionarlo y ya esta.

Saludos.
donde tenias el controlador? xq a mi no me sale en la lsita
Este hilo me viene de perlas, porque al meter el SP2 me pasó lo mismo. A ver si luego lo pruebo.
4 respuestas