BLUETOOTH asus p8z68 deluxe

Simplemente q W 7 no me reconoce el dispositivo bluetooth que trae la placa madre, alguien me sabía decir porque, y como solucionarlo, el caso es que instale los drivers, anoche y me lo detecto, pero esta mañana, nada, ya no aparece el icono del bluetooth y vuelvo a instalar los drivers y ahora no va nada y no veo ni el icono, ni se me enciende la bombilla en la parte de atrás de la torre.
Tienes que actualizar los drivers, los que vienen en el CD no sirven, increible pero cierto, los de la web de ASUS son los mismos del CD...busca por google y actualizate la BIOS, y todos los drivers uno por uno.

Sl2
Yo tengo un problema parecido(aprovecho y asi no abro otro hilo)Yo tengo la p8z68-v,y instale todo y me fue bien 3 o 4 dias como mucho,luego desaparecio el icono y ya no iba(aunque los procesos estaban funcionando...),luego formatee y todo(por otros motivos),instale y fue bien,2 meses y hoy me a vuelto a desaparecer el icono,y por consiguiente no me va el bluetooth,(tengo todos los drivers y todo de la web de asus instalados asi que...)alguien sabria el porque?
no se chico, ami coon los del cd o los de asus, (creo que son los mismos) nunca me funciono bien, y tiene menos opciones...yo instale los ultimos drivers que encontre gogleando y ni un problema y mas opciones desde entonces.

A ver si los encuentras tu por que ahora no los encuentro.
yo los unico que encuentro son los de atheros esos,vamos los que estan en la pagina,aver si lo encuentro o algo los que dices porque es una ......
A ver si esto te lo soluciona, comenta si te fue bien http://www.mediafire.com/?1u6di8bg85vudc2
Lo subi a mediafire, busque algo en google pero es dificil encontrarlos, yo los habia bajdo de aqui http://www.overclock.net/intel-motherbo ... ivers.html pero parece que se callo el foro o no se que pasa, pero ya no se puede entrar, asi que te los subi yo a mediafire, a ver si sirve de algo, ami me sirvio.
Gracias,si ese foro lleva ya unos cuantos dias caido o algo porque llevo unos dias metiendome en links y no me deja xD E probado lo que me as pasado(muchisimas gracias por subirlo)y nada,sigue igual,sin aparecerme el icono,y no se conecta,me estoy bajando otro diver de esa pagina que trae el archivo(francesa la pagina) aver si tengo mas suerte...
a ver, si lo solucionas, que raro, supongo que lo harias, pero desinstala antes los drivers actuales, si no prueba a ver en el administrador de dispositivos, buscas Radio Bluetooth, lo desplegas, clik derecho en ASUS Bluetooth de Microsoft y seleciona desinstalar, marca la casilla eliminar el software de controlador de este dispositivo, y repitelo en las otra dos que sale, enumerador...

Pasale el ccleaner por si acaso, o nose uasa el revounistaller tambien antes para que borre todo lo posible...

La idea que yo tengo es desinstalarlo todo completamente y empezar desde cero con los drivers que te pase, a ver si lo solucioneas, por que tiene que funcionarte, pero esto de los ordenadores ya se sabe...

un saludo
e desinstalado los drivers ace un rato e vuelto a instalar de 0 por si acaso y nada,el problema es ese,que no me sale el radio bluetooth,ni nada,vamos lo unico relacionado con bluetooth que me sale es en el panel de control de agregar dispositivo bluetooth(que no sirve claro esta),y el software(El bluetooth suite,que cuando lo ejecuto no pasa nada),vamos como si no lo tuviera conectado....es raro...aver si alguien mas puede ayudarme

Gracias metalcrilato
pero en el administrador de dispositivos no te sale nada?? que raro...supongo que sabes donde esta, en win7 abajo en inicio dode te sale un cuadrito para hacer busquedas pega esto DEVMGMT.MSC , veras que te encuentra el programa, le das clik con el raton, y busca entre los dispositivos radio bluetooth, a mi me sale eso, con esos drivers que ti pase, quizas a ti te salga algo parecido.

A ver si alguien se una al hilo, y te ayuda hombre...

sl2
metalcrilato escribió:pero en el administrador de dispositivos no te sale nada?? que raro...supongo que sabes donde esta, en win7 abajo en inicio dode te sale un cuadrito para hacer busquedas pega esto DEVMGMT.MSC , veras que te encuentra el programa, le das clik con el raton, y busca entre los dispositivos radio bluetooth, a mi me sale eso, con esos drivers que ti pase, quizas a ti te salga algo parecido.

A ver si alguien se una al hilo, y te ayuda hombre...

sl2

Bueno cierto,en administrador de dispositivo me sale en dispositivos del sistema me sale atheros bluetooth bus,pero ya esta,antes cuando me iba bien si me salia lo de radio bluetooth y todo eso,pero ya no(lo mire porque ya me paso otra vez y tuve que formatear),e mirado lo que e as dicho del DEVMGMT.MSC y no me sale tampoco en busqueda...Cada dia entiendo menos esto
10 respuestas