bluetooth a nokia 3650

kisiera saber si con un coso de estos puedo conectar un nokia 3650 a un PC pa mandarle canciones o lo ke sea...

Saluidos
Si [oki]

Yo tengo uno,aunke mi movil es elt610.
Pero mientras tenga bluetooh te sirve (y como el 3650 lleva...)
Aunque parece que la duda ya está resuelta, muevo el hilo a Miscelánea.

Saludos.
Si lo que quieres es meter archivos muy grandes, como por ejemplo películas, en una tarjeta de 128 Mb o más, otra opción a tener en cuenta es un cacharro de esos que aceptan varios tipos de tarjetas (entre ellas las MMC que usa Nokia) y se conectan al PC mediante un puerto USB 2.0
Es más rápido que el bluetooth, pero bueno, no se qué necesidades tendrás.

Saludos
Gracias por la respuesta,
pero me surje otra duda, con eso puedo trastear por dentro del movil como si fuera con el cable?
Me refiero a kitar y poner cosas desde el PC con total libertad. Es ke no se si comprar el cable o el bluetooth


Heracles escribió:Aunque parece que la duda ya está resuelta, muevo el hilo a Miscelánea.



Ein..... ¿¿y donde lo pusiera antes??? es ke kreo ke ando mas perdio.....
Xenser escribió:Ein..... ¿¿y donde lo pusiera antes??? es ke kreo ke ando mas perdio.....


Estaba en el rincón :-)

Saludos.
Xenser escribió:Gracias por la respuesta,
pero me surje otra duda, con eso puedo trastear por dentro del movil como si fuera con el cable?
Me refiero a kitar y poner cosas desde el PC con total libertad. Es ke no se si comprar el cable o el bluetooth


Pues no puedo ayudarte del todo porque el bluetooth sólo lo he probado entre 2 móviles, puedes mandarle archivos de uno a otro (y no va nada mal, le mandé un video de 2'5 Mb a otro 3650 que estaba a unos 7-8 metros y no tardó mucho en enviarlo)
Supongo que te valdrá perfectamente para conectar con el PC, ya que por IrDA (Infrarrojos) si que se puede conectar el PC y el tfno para hacer todo lo que quieres, y esto lo he probado, y al fin y al cabo bluetooth es otro tipo de conexión inalámbrica, mejor que IrDA....

Supongo que con el adaptador bt y el software de nokia no habrá ningún problema.

Saludos [bye]
Heracles escribió:
Estaba en el rincón :-)

Saludos.


Tengo ke dormir mas, ke luego ando tonto perdio..... [Ooooo]

Jango escribió:Pues no puedo ayudarte del todo porque el bluetooth sólo lo he probado entre 2 móviles, puedes mandarle archivos de uno a otro (y no va nada mal, le mandé un video de 2'5 Mb a otro 3650 que estaba a unos 7-8 metros y no tardó mucho en enviarlo)


Es ke yo probe el Irda en el sony ericsson t300 y solo me dejama mandar... no trastear por dentro como por ejemplo un colega con un siemens conectado al PC con un cable.... ke eso ami si ke me interesaria
Ten en cuenta que no todas las marcas ni todos los modelos te dejan hacer lo mismo...
Por ejemplo, el Samsung E710 me deja coger las fotos, pero no los vídeos, y tampoco puedo enviarle vídeos, a pesar de que el teléfono tiene la opción de grabar y reproducir los vídeos que él mismo graba.
Sin embargo el 3650 me deja todo, que le envíe videos, fotos, que las coja, etc...

En teoría, el programa de Nokia para conectar el teléfono al PC es el mismo, te pregunta cómo va a ser la conexión, si mediante IrDA, cable, etc... así que supongo que se podrá hacer lo mismo con el cable que con un adaptador IrDA o BT. Pero como ya te he dicho no te puedo asegurar nada...

Saludos, y si te enteras de algo más ya nos contarás... [bye]
He encontrado una página que a lo mejor te puede servir de ayuda. No la he podido leer entera todavía, pero bueno, tiene buena pinta.

Mira aquí

Saludos [bye]
9 respuestas