bluetooh en home cinema.¿incorporado??

Buenas.

Hoy discutiendo con el comercial del corte ingles le pregunté si tenia algun home cinema que tuviera bluetooth incorporado(para escuchar musica directamente del portatil...) y me dijo que eso no existe que cuando te dicen que tiene bluetooth se refiere a que se le puede añadir un aparato comprandolo aparte que se conecta al amplificador y entonces si se puede.

Yo quiero saber si esto es asi o algunos amplis ya lo tienen incorporado, es decir sin tener que comprar ningun adaptador.Vamos yo lo entendia así pero ahora el hombre me dejo en la duda.

saludos y muchas gracias.
hombre alguno lo tendrá, pero a lo mejor nisiquiera se comercializa en este pais. yo el que me acabo de comprar ocurre lo mismo, pone q es compatible con bluetooth, bla bla, pero tienes que enchufarle un aparato.
felixjet escribió:hombre alguno lo tendrá, pero a lo mejor nisiquiera se comercializa en este pais. yo el que me acabo de comprar ocurre lo mismo, pone q es compatible con bluetooth, bla bla, pero tienes que enchufarle un aparato.

joer poz vaya caca. pero vas a tener razon. ahora que leo bien las caracteristicas me doy cuenta

el que yo queria era este:

El sistema Home Cinema 5.1 AV-4117HD de Yamaha te ofrece diversiones HD únicas.

Con una amplificación de 5 x 105 W, este pack amplificador, altavoces y subwoofer AV-4117HD difunde un sonido increíble gracias a la decodificación de pistas Dolby Pro Logic II, Dolby Surround y DTS Digital Surround. Con la tecnología Virtual CINEMA DSP, podrás añadir de igual manera efectos sonoros suplementarios vía los modos películas, deportes, videojuegos o música.

Compatible 3D y 1080p, este AV-4117HD presneta una gran faiclidad de utilización con las 4 teclas en el panel frontal o vía el mando a distancia, y acceso a todos los ajustes favoritos. Además, la función YPAO garantiza una parametrizacion automática de tus altavoces para una calidad sonora irreprochable.

Con su entrada audio en panel frontal, el sistema Home Cinema Yamaha AV-4117HD puede funcionar con tu reproductor de MP3 y mejora de manera considerable la calidad del sonido de tus archivos MP3 con la función Compressed Music Enhancer. Es además posible escuchar tu iPod/iPhonevía una dockings station (en opción) o la música almacenada en ti móvil vía el receptor Bluetooth (en opción).

gracias por la respuesta.
2 respuestas