BLuethoot y red local

Hola compañeros me gustaria saber si es posible a travez de dos bluethoot establecer una red local igual que si fuera por ethernet, explico algo de lo ke kiero hacer por si no os haceis una idea de lo que os pregunto.

Yo tengo en uno de los dos ordenatas una pctv-sat (tarjeta pci para ver el satelite) entonces a travez del progdvb (Software para ver satelite) y con un plugin se puede hacer que enuna lan se utilize la tarjeta del ordenador en la otra a travez de ip.

Otra cosa que querria hacer, esta un poco mas normalita, poder jugar en red con los dos ordenadores.

Espero que me podais contestar ya ke yo tengo la cabeza hecha totalmente un lio tremendo de darle vueltas a la cosa.

Muchisimas gracias.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
si estas seguro que eso se puede hacer con la tarjeta, podras hacerlo a traves del Bluetooth, pero ten en cuenta que la velocidad de este es de 1Mbps, asi que no se si la tasa te dara sufciente para verlo. En cuanto a lo de jugar por red, no creo que haya problema ya que si se puede jugar por adsl que es 4 veces mas lento que el Bluetooth...

Saludos!
Ok, pero mi problema es la configuracion del bluethoot para tener una lan igual que por ethernet.

Gracias por la respuesta. :-)
Los BT se puedne configurar para esa conexion. Creo que la opcion es algo asi como puerto COM. PAra ello enchufas los dos y en cada ordenador te dira que ha visto al otro dispossitivo y como quieres que lo configure.

A ver si pillo mi BT y te lo digo con mas precision.

Saludos!
Claro Tu puedes conectar los dos ordenadores por puerto COM virtual pero claro conectandolos por puerto con como hago yo para dotarlos de conexion por IP para por ejemplo poder jugar en LAN?????
no estoy seguro, pero puedes probar a ver si puedes crear una conexion a internet a traves de ese puereto com virtual. Donde pone Conexion avanzada y eso de los infrarrojos...

Saludos!
Holas, sin problemas, se crea una red local como si tuvieras cable, el dispositivo se instala con un sinfin de funciones, como tarjeta de red, como puerto com, como modem, como pasarela de audio, en resumen, si que puedes hacer lo que tienes en mente.

Saludos :)
amo a ve, ya se ke se instala con muchas funciones incluso como una tarjeta de red que lo unico que he conseguido hacer con ella es dar servicio de internet al otro ordenador. Os explico:

En cada ordenador sale la señalita en la barra de tares como si tuvieras una tarjeta de red desconectada, y solo se kita cuando desde el otro ordenador pide el servicio de conectarse a internet a travez del otro, ok ahora estan conectado los dos ekipo, o por lo menos eso parece. Yo he probao con el virtual tenis en crear una partida en uno y mirar en el otro a ver si aparecia alguna partida y na de na.
Si tienes windows XP usa el asistente de red, en cualquier otro caso configura correctamente las tarjetas de red virtuales y funcionando. A mi me funciona perfecto para un portatil, dos conceptronic 100m
8 respuestas