blue screen,problema con mi ordenador

Hola, me a salido la BSoD para quien no lo sepa k mira aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/BSoD
pero antes me pasava por una cosa rara de la psp i el ordenador.Beno k hoy me e hido a enchgar el ordenador i todo bieen pero cuando estoi 2 minutos con el ordenador funcionando me sale la BSoD,estoi preocupado ya que no me a dado tiempo a a apuntarme el error k me salia.si alguien me pudiera decir algo de como solucionarlo,o que hacer para que no me salga mas a acabo de formatear el dia 21 de marzo,no tenia nada conectado al PC,no creo k sean virus xk acabo de examinar mi PC,tengo el VISTA ,seguramente me direis k el vista tiene muchos errores xk eso me lo dice mucha gente k utiliza el XP,pero antes de k me saliera la BSoD,en el sidebar k es una cosa del vista el lo del tiempo me ponia ( no se puede conectar o algo asin ) [buuuaaaa]
SeiferK13 escribió:seguramente me direis k el vista tiene muchos errores xk eso me lo dice mucha gente k utiliza el XP

Eso te lo dice la gente que no tiene ni p*** idea.

Mira el punto 2º de aquí: hilo_imposible-apagar-el-pc-en-vista-otra-vez-pantallazo-azul_1143785#p1714318151

y subes el Minidump.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Pues tienes toda la razon razorblade los pantallazos azules salen por errores de usuarios o programas o dispositivos, los cuales el sistema desoperativo ignora y se echa para atras, y la causa es el codigo cerrado del sistema, y de nada sirve saber la causa si no puedes colaborar en el codigo, entonces se confirma que windows es solo para usuarios avanzados como razorblade (en buena onda eres de los que se saben todas las soluciones y precauciones del vista para que este funcione bien) y que mejor los usuarios novatos y demas usen algo mas sencillito como LINUX (publicidad mensual), en mi opinion pasate a LINUX y quien te diga lo contrario es porque existe gente que no tiene ni P****** idea.
Eso de que linux es algo sencillito para usuarios novatos, no sé de dónde te lo sacas...

Creo que para usuarios novatos de cualquier sistema, hay unos sitios que se llaman "Academias de Informática", y cursos de iniciación, sea Windows, Linux, o "Pepito OS XXVI".
3 respuestas