Blue-Ray para juegos o pelis??

Wenas.

Amos a ver... visto lo visto en la xbox360 con el tema de que sus lectoras son DVD normal y corriente y que ahora sacaran los HD-DVD solo para pelis y aparte.... kiero saber...

1- ¿La PS3 sacaran de seria sus fantasticos Blue-Ray en sus consolas o aparte?

2- ¿Las lectoras Blue-Ray, aparte de leer pelis (que a mi me la sud@) seran sacados para que los titulos en juegos sean mas grande aprobechando su gran capacidad?

3- ¿Sacaran titulos en DVD-Rom mayoritariamente o en Blue-Ray-Rom?

¿Algun entendido que haya leido algo oficial? [tadoramo]
1- Todas las PS3 vendrán con lector de Blu-ray incluido.

2- Las desarrolladoras dispondrán de toda la capacidad de Blu-ray, cómo la aprovechen es cosa suya.

3- Todos los títulos que se vendan en formato físico vendrán en Blu-ray.

Un saludo
Osease... que la lectora no leera DVD-Rom de ningun tipo.

Vaya.. esto da que pensar a la hora de adkirir la consola.

Espero que traiga para leer DVD normales por que si no veo una scene cruda. [noop]
Si que leera dvd y cd´s ;)
Leera DVD-Rom como dicen por aquí, los juegos normalmente estarán en BD-Rom, pero puede sacar alguno en DVD como con la ps2 y sus CD

También leerá los DVD-Rom de ps2 ;)
marionetista escribió:Leera DVD-Rom como dicen por aquí, los juegos normalmente estarán en BD-Rom, pero puede sacar alguno en DVD como con la ps2 y sus CD

También leerá los DVD-Rom de ps2 ;)


Han negado por activa y por pasiva que vayan a salir juegos en otro formato que no sea BR.
TrexerT escribió:Espero que traiga para leer DVD normales por que si no veo una scene cruda. [noop]


:Ð No ha salido la consola y ya estas pensado en la Scene? [buuuaaaa]
marionetista escribió: ...puede sacar alguno en DVD...


Si no recuerdo mal, creo que Sony dijo que todos los juegos de PS3 vendrían en Blu-ray, por motivos de seguridad y con independencia de su tamaño.

Un saludo
David Ricardo escribió:
Si no recuerdo mal, creo que Sony dijo que todos los juegos de PS3 vendrían en Blu-ray, por motivos de seguridad y con independencia de su tamaño.

Un saludo


Sip, ami tambien me suena de averlo leido..

¿Sabeis a cuanto lee los DVD-Rom?
Painkiller666 escribió:
Han negado por activa y por pasiva que vayan a salir juegos en otro formato que no sea BR.
Supongo que primero saldran en formato Dvd y luego en Blu-Ray como paso con Ps2 (Cd - DVD) [reojillo]
De momento la unica aplicacion que le veo es el meter las texturas, la musica y los videos con menos compresion.

Pero ya dije en su momento que eso de que los juegos sean "mas grandes y amplios" solo por tener otro formato, es una falacia bien demostrada gracias a la saga Elder Scrolls.

De hecho, si no recuerdo mal el Daggerfall era mas grande y amplio que el Morrowind.

El tamaño va implicito en el desarrollo, y como de costumbre solo 4 o 5 juegos seran enormes. No es por descalificar ni nada por el estilo, es que hacer juegos tan grandes lleva muchisimo trabajo, muchisimo.

En mi opinion quizas veamos MMORPGs mas grandes, porque se hacen mediante generadores de terreno, con algunas zonas mejor diseñadas, pero al no haber interaccion directa con esas zonas ni nada por el estilo (en plan action rpg) siguen siendo mas faciles de hacer (EMHO).

Eso si, me juego un nicolasillo a que FFXIII va a ser el primer juego que vendra en 2 o 3 BDs... y si no el tiempo.
Tommy Vercetti escribió:Supongo que primero saldran en formato Dvd y luego en Blu-Ray como paso con Ps2 (Cd - DVD) [reojillo]

Han dicho que todos en BD por razones de seguridad. Es algo oficial salvo que cambien de opinion (que lo dudo).
deathkiller escribió:Han dicho que todos en BD por razones de seguridad. Es algo oficial salvo que cambien de opinion (que lo dudo).
Ok, eso es nuevo para mi [chiu]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
¿Sabeis a cuanto lee los DVD-Rom?



DVD 8X 11.08MB/s (88,64mb)
BR 2X 9MB/s (72mb)


ahora los juegos de PS2 deberian cargar bastante mas rapido
Shikamaru escribió:Eso si, me juego un nicolasillo a que FFXIII va a ser el primer juego que vendra en 2 o 3 BDs... y si no el tiempo.


Hombre pueden venir en doble disco, pero entonces utilizarían la doble capa. :-)



Si no recuerdo mal, creo que Sony dijo que todos los juegos de PS3 vendrían en Blu-ray, por motivos de seguridad y con independencia de su tamaño.

Un saludo

A mi me suena a nuevo también.

Saludos.
halo2 escribió:


DVD 8X 11.08MB/s (88,64mb)
BR 2X 9MB/s (72mb)


ahora los juegos de PS2 deberian cargar bastante mas rapido


Los DVD van al tope de lectura, 8x es lo maximo

pero los BD no, lo maximo es 4x o mas
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Los DVD van al tope de lectura, 8x es lo maximo

pero los BD no, lo maximo es 4x o mas




el lector de ps3 para discos BR no es de 4X, es de 2X




http://www.us.playstation.com/PS3/specs.html



Los DVD van al tope de lectura, 8x es lo maximo



no se si te he entendido bien, pero si lo dices por los de PC los tienes de 16X
Shikamaru escribió:
Eso si, me juego un nicolasillo a que FFXIII va a ser el primer juego que vendra en 2 o 3 BDs... y si no el tiempo.


Claro al igual que Final Fantasy X que son 2 o 3 Dvds... claro claro...
leyendo la plyamnia
decia que el hideo kojima dijo que la trama y la alta resolucion no cabria ni en un dvd doble capa




que pasarà cuando los nuevos juegos llegen en HDDVD y BLU RAY
porque 360 solo se puede meter juegos de doble capa
No estaría tan seguro de que no se va a llenar un DVD... muchos juegos de PS2 van en DVDs de doble capa, como MGS2 o God of War. El día que le salgan 2 GB más de la cuenta a la desarrolladora que sea, en vez de cortar podrá meterlos en el disco, me parece estupendo.
Por ejemplo ahora nos vamos a tener que joder con las voces del Yakuza en inglés, porque según SEGA solo cabe una pista de audio (con lo bien que le sentaría el japonés), cosa que con el BR no pasaría.
Todo tiene su lado negativo y es que los BR saldrán mas caros de fabricar, por lo tanto nos los cobrarán mas caros.

salu2
trane escribió:que pasarà cuando los nuevos juegos llegen en HDDVD y BLU RAY


Esto es verdad... A mi me ha sonado raro que no trayera de serie el lector HD-DVD despues de toda la propaganda que le hicieron a la 360.

Seguro que a las proximas 360 le meten el lector HD-DVD de serie...

Las PS3 seguron que tienen mas calidad en los juegos gracias a su gran capacidad. Es algo que siempre a impuesto en este mundo.. no hay mas que ver como emeoraban los titulos de la Cube por su escasa capacidad.
Lo que está claro es que los juegos serán de un solo disco, a no ser que metan otro BD con vídeos promocionales y extras.

y a se han visto juegos de 2 DVD en PS2, ejemplos:

-Devil May Cry 2
-Onimusha Down Of Dreams
-Star ocean 3

y en doble capa les hay a patadas, GT4, GoW...
21 respuestas