blue-ray 50 gigas regrabable

Alguien sabe donde puedo comprar? me esta costando encontrar algun sitio donde pueda comprar uno a ver si alguien me puede ayudar, gracias y salu2
enric359 escribió:Alguien sabe donde puedo comprar? me esta costando encontrar algun sitio donde pueda comprar uno a ver si alguien me puede ayudar, gracias y salu2


Si es para probar si se ven las pelis de BD no se ven en la ps3 y si es para los juegos lo mismo
OnLain está baneado por "Troll"
Juraria que se vendian en cantidades por ejemplo 50 Blu-Rays, vamos que no venden una sola unidad...

Pero no lo se seguro
De todas formas eso k yo creo k aun no e visto de 50 g bregrabable de 25 si pero de 50 no a lo mejor en alguna tienda online venderan
Las copias de blu-ray si se ven en la ps3. Si son BD25 tal qual y si no tienen que "muxearse" para quitarles audios y demás. Hay programas como el tsMuxer o el tsmux para ello.

Además, esta comprobado. Yo tengo una regrabadora.
enric359 escribió:Alguien sabe donde puedo comprar?


A través de eBay. Los BD-RE de 50GB salen a unos 35€ cada uno, puesto en casa.
gracias por las respuestas...


Si es para probar si se ven las pelis de BD no se ven en la ps3 y si es para los juegos lo mismo


yo hace tiempo que grabo pelis blu-ray en discos de 25g re o sea que si se puede y se ven mejor que en el cine te lo aseguro
enric359 escribió:gracias por las respuestas...


Si es para probar si se ven las pelis de BD no se ven en la ps3 y si es para los juegos lo mismo


yo hace tiempo que grabo pelis blu-ray en discos de 25g re o sea que si se puede y se ven mejor que en el cine te lo aseguro


Acabo de pillarme un vaio con grabadora BD, qué software utilizas para muxear y grabar BD? Las peliculas originales suelen ser en 25 GB o 50? Es que todavia no tengo ni idea de este tema..
enric359 escribió:Alguien sabe donde puedo comprar? me esta costando encontrar algun sitio donde pueda comprar uno a ver si alguien me puede ayudar, gracias y salu2

Mira aquí.
Wont escribió:Mira aquí.


Hola,
no hay no hay, solo de 25,
yo he copiado directamente pelis 1:1 con el software que trae la LG mas el AnyDVD , pero eran de 25 gb, si me encuentro con uno de 50 Gb que hago?
para 50 la tendras que pasar al hd de tu pc y emepezar a kitar audios subtitulos creditos etc etc
10 respuestas