Blue Dragon ya es compatible con Xbox One

Después de mucho esperar por fin ha llegado el día en el que Blue Dragon entra a formar parte del programa de títulos para Xbox 360 compatibles con Xbox One. Después de Lost Odyssey esta es la segunda obra de Hironobu Sakaguchi desarrollada por Mistwalker (en esa ocasión con la colaboración de Artoon) que llega a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Blue Dragon es un JRPG diseñado con la ayuda de Akira Toriyama y con música compuesta por Nobuo Uematsu. El juego explica la aventura que emprenden Shu, Yiro y Kluke cuando deciden luchar contra Nené y reparar el daño que ya ha hecho.

Fuente: Major Nelson

Comparte esta noticia en tu red social

Otro puntazo para Xbox One [plas]
Esta noche lo instalo, aunque en el caso de Blue Dragon solo por ver si habra chapuza como lo del Gears y que la version era con doblaje latino
Juegazo!! Con este y Lost Odyssey ya tenemos las joyas de 360 en cuanto a RPGs por turnos.
No estuvo mal cuando lo jugue en la 360, pero el aspecto infantiloide y sus protagonista antagomicos le resta varios puntos a esta obra atemporal de años añejos

By Pasnake Neruda
menuda pasada lo que se esta haciendo con la retrocompatibilidad

un aplauso por ellos
pasnake escribió:No estuvo mal cuando lo jugue en la 360, pero el aspecto infantiloide y sus protagonista antagomicos le resta varios puntos a esta obra atemporal de años añejos

By Pasnake Neruda


Pues precisamente a mi lo que me encantaba era la estética, ese mundo anime, lleno de color le dan una gran parte de la gracia.

Juegazo.
Pues yo tengo el juego original de 360 y ya he probado poniéndole los tres discos (el primero, el segundo y el tercero) y la One no hace nada de nada. Es que es como si ni los detectara (ni te indica un error de lectura, ni que el juego no es retrocompatible, ni nada... es como si no le hubieras metido ningún disco).

Luego buscas Blue Dragon en la tienda de One, donde están los juegos retrocompatibles, y figura como "no está disponible actualmente"... También me parece raro. ¿Seré el único al que le pasa esto?

(Podría entender que fuera fallo del disco si solo hiciera eso con uno, pero... ¿con los tres? Me parece bastante raro que no reconozca ni el 1, ni el 2 ni el 3.)

EDITO: Pues ya se ha solucionado, he desconectado la alimentación de la máquina y al volver a iniciar la Xbox One con el disco 1 dentro lo ha detectado a la primera y ya se está instalando (bajándose los veintipico gigas de Internet)... Lo digo aquí por si alguien se encontraba en la misma tesitura y esto se lo soluciona también, la verdad es que no me había pasado nunca con ningún juego retrocompatible.
7 respuestas