Blue Dragon 2?

Imagen

Se sabe algo de este juego?

Salio a finales de 2006 en Japón y reforzó bastante a Xbox 360 allí, molaría que mirarán de hacer lo mismo con Xbox One allí.

A mi el primero simplemente me dejo fascinado, unos graficos limpios, todo supernitido...

Segun la wikipedia:
Blue Dragon 2 (ブルードラゴン Burū Doragon Tsū?) es la secuela del videojuego de rol Blue Dragon lanzado en 2006 por Mistwalker para la Microsoft Xbox 360. Ninguna información ha sido lanzada aún, aunque en una entrevista de IGN con Hironobu Sakaguchi, el creador de Blue Dragon, él confirmó que una secuela estaba en etapa de planeación y probablemente pronto empezará el desarrollo. También, en otra entrevista con la website Computer and Video Games, el dijo que el quisiera que Blue Dragon se expandiera y creciera como una serie, similar a la de Final Fantasy y Dragon Quest.
Ojalá, el uno me lo compré nada más salir, y me encantó. No pude dejar de jugarlo hasta que me lo pasé.

Un saludo.
Puede ser que durante el TGS suelten algo del juego,podria ser
O este, o Lost Odyssey 2 [ayay]

Un saludo.
Solo se que espero que lo suelten junto al kameo en los proximos meses jajaja. Son dos titulos que quiero jugar XD

Y si de paso en los proximos meses anuncian las siguientes partes pues mejor!
Hubo dos secuelas ya en DS, a ver si se animan con otro para sobremesa.
Yo imagino que en Tokyo Game Show sabremos algo de algún juego o eso espero por cierto es en septiembre aunque lo suyo seria algún juego de salida!!!
Esta confirmado que M$ va al TGS ???.

Porque si la Juan va a salir a finales de 2014, lo mismo ni van.
Adama escribió:Esta confirmado que M$ va al TGS ???.

Porque si la Juan va a salir a finales de 2014, lo mismo ni van.


Creo que si, alguno de los mandamases de por ahí dijo que aun tenían cosas que mostrar en los próximos meses y que el TGS sería un sitio para hacerlo.
BUFF, seria una pasada, a mi me encanto ese juego...
Que lo saquen porfavor, y el Lost Odissey tambien, pero que no vuelvan a doblar a Marumaro (creo que se llamaba asi xddd)
ojala sacasen el blue dragon 2 y el lost odissey 2 son 2 juegazos
Para la comida y los videojuegos tengo la misma filosofía. Probarlo todo a ver si me gusta ( asi estoy de gordo). Los unicos juegos que me desesperan y desagradan son del tipo Blue Dragon, Lost odissey, final fantasy.... Para mi esos modos de batalla son incomibles. Cosa que me jode por que se que me pierdo juegazos.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hace cuestion de menos de una semana Hironobu Sakaguchi en su Facebook le hizo como el que no quiere la cosa una foto a una figura de Blue Dragon (nunca hace fotos a juegos que ha hecho en el pasado por tanto no hace "publicidad" gratuita) y también le dijo a un usuario que algún día el Lost Odyssey 2. Piensa que no tienen los de Microsoft ni un solo juego de corte japonés a corto plazo, al menos sony tiene el Final Fantasy XIV, yo en esto estoy bastante nervioso (quiero que gane Sony, no me escondo) pienso que van a presentar almenos el Blue Dragon aunque puede que los dos en el TGS (en el pasado se presentaron practicamente los dos seguidos)y creo también que este TGS va a ser más espectacular que el E3 pero bastante, bastante más ya que no hay nada ahora que atraiga al publico japonés.
El FF14 es un MMRPG y de pago. No sé yo cuanta gente conseguirá agenciarse en ps4. Sobretodo contando que habrán varios juegos f2p (entre ellos algunos de sony). Microsoft podría sacar en exclusiva FF7 y, aún y así, no conseguirían agenciarse el mercado japonés. De todos modos, si quieren vender algo, mejor LO2 y BD2 que un moropogo.
peptcs escribió:Para la comida y los videojuegos tengo la misma filosofía. Probarlo todo a ver si me gusta ( asi estoy de gordo). Los unicos juegos que me desesperan y desagradan son del tipo Blue Dragon, Lost odissey, final fantasy.... Para mi esos modos de batalla son incomibles. Cosa que me jode por que se que me pierdo juegazos.


A mi el modo de juego por turnos tampoco me gusta y a veces me cansa, soy más de acción como el próximo FF, pero las historias que tienen esos juegos suelen ser épicas!
Un LO2 sería brutal, pero tardaría bastante en salir...

Para mi Lost Odyssey está en el TOP5 de los mejores juegos de la generación, es el mejor RPG he jugado en muchísimos años, a la altura de los buenos FF's.

Un Blue Dragon 2 no estaría tampoco mal, aunque el primero a medida que lo ibas jugando, iba de mas a menos, pero también me pareció un juego muy bueno.
A mí me encantó Blue Dragon, me lo pasé del tirón y me quedé con ganas de más. Además el estilo de los gráficos me encanta.

Lost Odysey no me engancho tanto, no lo terminé siquiera.
jose juan escribió:Puede ser que durante el TGS suelten algo del juego,podria ser

Van a ir MS al TGS no sacando la consola este año en Japon?

Respecto al Blue Dragon 2, ya se intentó en NDS con nefastos resultados... y pese a que el uno es una pasada, junto a Lost Odyseey (y Ni No Kuni) que son probablemente los mejores RPGs de la actual gen, dudo que a MS le de por la secuela... demasiada inversion de dinero en algo que con el Blue Dragonj fue un todo por el todo y no le dio gran resultado en Japón
Buenas, no tengo mucha confianza en que salga a corto plazo este juego ¿el motivo? Era un juegazo pero el actual parque mundial de gente que juega a las consolas está pleno de gañanes incapaces de reconocer un excelente juego cuando lo ven ........ dales COD, Zombies, tiros y cámbiale la portada cada año al juego de fútbol y tienen bastante ...... que tiempos aquellos de psone en que los juegos eran para los verdaderos jugones y suponía un reto jugarlos y ver buenas historias .... si llegan a tener los gráficos de hoy día, no quiero ni pensarlo ...... menos mal que aún nos queda Betsheda, Quantic Dreams, etc ...... a ver si Remedy nos sorprende con alguno de esos juegos en breve

Salu2
Lo que tienen que hacer es sacar el Shenmue3. Eso si que seria un magetonx20
21 respuestas