Blubster, el nuevo Napster made in Spain

Blubster es un programa P2P para intercambio de archivos musicales al más puro estilo Napster que ha sido programado íntegramente en España. Con la muerte hace pocos días del AudioGalaxy este programa ha sufrido un fuerte empujón, consiguiendo la semana pasada entrar en el TOP 10 de los programas más descargados en Internet, algo que nunca antes había logrado ningún software español. Es rápido y muy sencillo de usar, y a diferencia de Napster o Audiogalaxy funciona totalmente descentralizado, lo que de momento le libra de los problemas legales que han sufrido los anteriores.
Spain r00lz :D habra q probarlo a ver que tal va :)
Tiene algunos problemas, todavia esta algo verde.
Me acabo de bajara una nueva version, la beta 2.0 y esta esta MUCHISIMO MEJOR.
Recomiendo que todo el mundo se lo pille.
y donde la has pillado? en blubster.com solo te bajas la 1.2.3
si tio de donde la pillaste?
yo lo probe hace bastantes dias y no estab mal.

El problema que encontre fue que tenia poca variedad de musica, aunque las descargas eran muy rapidas y efectivas...
Lo de la variedad en la musica supongo que seria pq poca gente lo utlizaba en ese momento, pero si todo nos pasamos al blubster podemos hacerlo crecer ;)

salu2.
La 2.0 (que todavía no es oficial) la podéis pillar en http://www.blubster.net/
Esta bien lo q pasaes q te pueden cancelar las descargas.
Me he bajado la beta 2.0 y ¡¡¡menudo cambio!!!
Han mejorado el programa un monton y ahora todo funciona mucho mejor. ¡hasta han cambiado el logo! XD

os lo recomiendo a todos, por probar no vais a perder nada y si mas gente se va uniendo pues mejor para todos ¿no? ;-)
esperemos k tenga mas suerte k los k se an cargado y k no traiga ningun espia jejeje ein? ein? ein? ein?
pues si el programa es spanish, por que diablos esta en fucking english la pagina????
¿Porque no ponen la página oficial también en español? No creo que les suponga micho trabajo ya que los que han hecho el soft y la página son españoles.

Un saludo. [sonrisa]
eso¡¡¡ eso¡¡¡, alguien sabe si es espyware o es un soft limpio.
Esque ya empieza a casan que metan espias hasta en la sopa. Oooh
Pos la web esta en inlges porque es el idioma mas extendido y para que el Blubster se extienda como el Napster o el AudioGalaxy lo debe tener todo el planeta (o al menos el 90 %, xDD).
Voy a probar el programita... y si todo va bien, me podéis rapiñar un buen montón de Death Metal, algo de rock progresivo y, lo más importante, el grandioso disco de GIGATRON, los dioses del metal (toch mi the gitar beibi, laik a ful ful ful!!).[beer]
Pues eso, que se necesita un rango de puertos muy grande para abrir, y el efficient, de abrir un rango nada de nada. Es más, hasta la configuración NAPT del router tiene un límite de puertos...

Tendré que buscar algún otro programa alternativo.
:?
Otro mas que se une al programilla, ya lo he probado y parece que va bien la beta esta, a ver si entre todos conseguimos hacerlo tan grande y guapo como el AudioGalaxy.


Saludos. [fumeta]
pos a mi no m va snif. sabeis si va con wxp? sk al intentar abrirlo m da error (sera xk al instalar m dijo k cerrara todo lo k tuviera abierto y tenia abiertos 5 o 6 cosas ?? XD)
"The first client using the underlying protocol MANOLITO demostrated an amazing reliability" no hay duda, es español [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por Fox
Esta bien lo q pasaes q te pueden cancelar las descargas.

Pues si se pueden cancelar las cosas que te chupan los otros me temo que no triunfará tanto como el AudioGalaxy.

Hay gente muy graciosa que le gusca cerrar las conexiones.
Originalmente enviado por Fox
Esta bien lo q pasaes q te pueden cancelar las descargas.

tio eso pasa en todos los p2p es normal asi que hay que aguantarse a veces ten en cuenta que gente con 56k si se quiere bajar una cancion solo tiene ese ancho de banda y si tu te quieres bajar una cancion de el pues le jodes el ancho.
mientras que con cable adsl y otras conexiones tienes ancho de subida y de bajada asi que espero haberte explicao los motivos por el cual cortan las bajadas . Por lo menos lo he intentao :P

Otra cosa seria que bajasen los putos precios que cobran los isp y timofonica por conectarte a inet que comparado con europa somos el culo en inet :(

en fin........ votar al pp (lssi mierda de precios de inet y un largo etc...)

cada uno que haga lo que quiera por cierto que me olvidaba el programa cojonudo en la version 2.0 aunque sea beta esta muy bien .
enhorabuena a los españoles con cohones!! [carcajad]
la verdad este programilla es bueno, les recomiendo el Kaza haber que tal... y cual es el que junta mas usuarios, pero la verdad como, Audiogalaxy nunca tendremos otro, creo...

[sonrisa]
Yo uso sobre todo el burro, pero para bajarse canciones sueltas no está muy fino.
En cuanto a lo de desconectar a la peña porque tú tengas un modem de 56k... bien, yo tengo una conexión guarripeich de 56k, y pocas veces he desconectado a la gente.Además, con el Blubster parece ser que puedes limitar la velocidad de subida, al igual que con el burro, por lo que no debería haber muchos problemas.

Saludos.
woooooooooooo
podre volverme a bajar caciones de operacion triunfo xDDD es coña!!!


pero si que podre bajerme infinitas versiones de

louliness!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
Originalmente enviado por Ivaner

tio eso pasa en todos los p2p es normal asi que hay que aguantarse a veces ten en cuenta que gente con 56k si se quiere bajar una cancion solo tiene ese ancho de banda y si tu te quieres bajar una cancion de el pues le jodes el ancho.
mientras que con cable adsl y otras conexiones tienes ancho de subida y de bajada asi que espero haberte explicao los motivos por el cual cortan las bajadas . Por lo menos lo he intentao :P

Tengo mis razones para pensar que no va a triunfar.
El Audiogalaxy triunfó porque las búsquedas se hacían en una web de forma que era fácil.
Y porque no se podían cancelar (con el programa) las cosas que te chupaban. El burro tiene la misma cualidad y mira donde está.

Eso hizo que cuando te ponias a bajar una canción generalmente la bajabas a la primera. Con el WinMX por ejemplo mucha gente se dedica a chapar los uploads y a lo mejor sólo esa persona tiene esa canción.

Ahora mismo el WinMX 3, si no tuviese la maldita opción de cancelar creo que sería el que todo el mundo tendría y se podrían encontrar prácticamente la misma variedad de canciones.

Si alguien conoce un programa p2p en el que no se puedan cancelar las uploads que lo diga que seguramente ese sea el que lleve el gato al agua.
NetVicious Esta todo perfectamente explicado.Lo bueno q tenia audioGalaxy era eso,descargaba rapido,a la primera y no te lo cortaban.Por que me molesta q te pegues una hora bajandote una cancion de alguien a 1-2 Kb para q cuando valla por el 90% mas o menos,te lo corte.
Recordad que el blubter esta en una beta muy temprana... quiza una de las porximas mejoras sea el no poder cortar los uploads... o eso esperemos :-|
Ya me bajao la version beta no oficial y es la lexe tios!
la verda eske me recuerda muxisimo a mi keridisimo napster,incorporando un reproductor y todo,graficamente es muy presentable,botones mu llamativos y en su punto!,facilisimo de utilizar y ademas made in spain,,,tios bajaroslo,yo como minimo pongo ahi a disposicion to loke tengo y a poder ser durante tol dia XDDDD

Birras y a fomentar programas ke se lo marezen y enzima de casa !!!
Pos eso si esperamos algunas semanas veremos como se desarolla este programita, aunke kreo ke llegue a kompetir con sus rivales
Originalmente enviado por gripo
Recordad que el blubter esta en una beta muy temprana... quiza una de las porximas mejoras sea el no poder cortar los uploads... o eso esperemos :-|

Pues habrá que decirselo a sus creadores a ver si lo hacen. Aunque existiendo ya una Beta sin esa opción no sería muy efectivo ahora.
Pues yo creo q el Quid del éxito de AG, no era q no pudieses cancelar la descarga (q si podías, y cerrar el programa tb, que venía a ser lo mismo), sino, que si te lo hacían, el servidor te buscaba a otro usuario que tuviese exactamente la misma canción y seguía bajándosela... Ahora bien... ese servidor, que era la gran ventaja, tb era su talón de aquiles respecto a la ley. Por lo que veo dos opciones:
1. o se logra por medio de una BD distribuida a través de todos los clientes realizar el trabajo que antes realizaba el servidor...

2. o todo cristo se pone T1 para bajarse las canciones en 4 seg y te la sople que sólo la tenga una persona...

He dicho...

Salu2
Originalmente enviado por Nuss
Pues yo creo q el Quid del éxito de AG, no era q no pudieses cancelar la descarga (q si podías, y cerrar el programa tb, que venía a ser lo mismo), sino, que si te lo hacían, el servidor te buscaba a otro usuario que tuviese exactamente la misma canción y seguía bajándosela...

No he usado nunca el audiogalaxy, pero imagino que eso lo haría el cliente.


Ahora bien... ese servidor, que era la gran ventaja, tb era su talón de aquiles respecto a la ley. Por lo que veo dos opciones:
1. o se logra por medio de una BD distribuida a través de todos los clientes realizar el trabajo que antes realizaba el servidor...

2. o todo cristo se pone T1 para bajarse las canciones en 4 seg y te la sople que sólo la tenga una persona...

He dicho...
Salu2

El burro usa servidores que la gente se monta en su casa por amor al arte, últimamente muchas empresas están poniendo servidores como publicidad.

Lo único que hacen falta son webs que pongan listados de servidores.

Otra forma es hacerlo al estilo Gnutella como bien has dicho.
imagino que eso lo haría el cliente


Desde luego el cliente es el único q sabe en q punto se ha cortado la conexión, pero era el servidor el que te buscaba otro cliente con esa misma canción y... geográficamente cercano (y esto fijo q no era el cliente el q lo hacía...para algo te pedían los datos de situación al darte de alta...)


Por otra parte, tienes razón... otra opción es hacerlo estilo EDonkey... pero... siguen siendo servidores, no comerciales, pero servidores al fin y al cabo...


Salu2
El hacerlo totalmente distribuido (por lo menos el protocolo de Gnutella) tiene problemas cuando hay muuchos clientes conectados.

El ser totalmente distruido es bueno para que no haya forma de joder el sistema.

Pero el que funcione por servidores tampoco es malo, más cuando estos cambian bastante y detrás no suele haber una única empresa.

El montar un servidor de burro dudo que sea ilegal ya que tu no tienes ningún fichero en tu maquina (a menos que los tengas tu), sólo tienes enlaces. Es una de las cosas que no entiendo porque en EOL no se pueden poner enlaces oscuritos [666]. Si no estuviese permitido, me parece que a Google le estarían cayendo ostias por todos los lados.
[yo utilizo El Kaza es muy bueno se los recomiendo, a mi me agrada por que puedo bajar videos, yo he podido bajar, musika a una velocidad de 5 algunas otras a 2 la verdad es muy buen programa, pero nada seria igual al Napster o Audiogalaxy :-|
Me bajé la última beta, pero en WinXP ni siquiera arranca, ¿Alguien sabe pk es? [enfa] cawento
Pues al parecer casi toda la gente está migrando al Kazaa

http://www.softonic.com/index.phtml?n_id=1&serv=5
[QUOTE]Originalmente enviado por Razz
Me bajé la última beta, pero en WinXP ni siquiera arranca, ¿Alguien sabe pk es? [enfa] cawento [/QUOT

[jaja] hola
yo baje el Win MX y solo se mantenia una lucesita amarilla, y decia conectando pero nunca se conectaba, dentro de winMX hay un Menu, checa donde dice, settings ahi donde dice incoming tcp connections, ya que estas ahi, click para seleccionar en listen on port 6699 for incoming TCP connections y listo debes de poder conectarte, bueno eso fue todo lo que yo realice y ahora ya estoy bajando musica, videos, e imagenes, ojala te funcione....

hasta luego [jaja]
:-P hola
despues de Audiogalaxi y napster no habra igual asi .. que resignacion, y acoplarnos con las opciones que nos quedaron.

yo les recomiendo 2 programas muy buenos para bajar Musica, videos, e imagenes, a una muy buena velocidad, y con muchos usuarios, con riesgos a que la persona se desconecte, y hasta otro dia poder seguir bajando, el archivo, pero con la opcion de el kaza de seguir bajando de otro usuario...

bueno como ya lo dije son el Kaza y el Win MX estos 2 tienen lo suyo se los recomiendo chequenlos, y despues hagan sus comentarios, para que mas se unan a cualquiera de estas dos opciones..... :p
djkrazymx, t voy a decir una cosa y no t mosqees, xo estoy viendo ste foro aora y m as desqiciao un poco, eres un poco plasta, si la gente qiere probr esos programas lo ara, lo abias dicho ya varias veces antes, xo ya la ultima sobraba, no t mosqees xo s q es asi.
yo m stoy bajando aora la version 2.0, no se q tal ira, xo s q la 1.2.3 m iba d penaaaaa
enga saludos.
audiogalaxy, siempre n la memoria, sniff[buuuaaaa]
Yo soy de los que pienso que la privacidad prevalece sobre todo. Es del público conocimiento que el Kazaa trae spyware. Por eso no me gusta usarlo. Prefiero el Morpheus o el Imesh.
El Imesh hace tiempo llevaba incrustado el Cydoor, ¿se lo han quitado?
Yo creo que sí, porque tiene la indicación de que está libre de spyware. De todos modos habría que probar pasándole el Ad-aware, por si acaso.
xungo lo tienen programas d este tipo ferente al kazaa q tieen una graan supremacia entre los interneutas xo si alguien le arrebata el trono q sea unos desarrrolladores españoles :D
[uzi] :Ð
44 respuestas