Blu-Ray ya a la venta

Jur...

Desde hace unas horas, algunos norteamericanos ya están disfrutando de su Blu-ray de Samsung.

Imagen

La salida oficial es el día 25, pero algunas tiendas ya lo han puesto a la venta.

Las películas estarán disponibles a partir del día 20, con títulos como XXX, La casa de las Dagas Voladoras, 50 Primeras Citas o El Quinto Elemento.

Un saludo.
¿Al precio de?
Saludos
Jur...

999,95$

Las películas pueden encontrarse en prepedido a buen precio en muchas tiendas, alrededor de 20-24$ la copia.

Un saludo.
puedes conseguir alguna imagen o video para ver como se ve, pq por 1000$ ya puede verse bien [qmparto]
Jur...

Empezarán a salir pronto, supongo que para este fin de semana ya habrá algo por ahí.

Un saludo.
dios ke bonito se ve tansolo por la caja...samsung save diseñar e?E?E?E?...XD
espero las imagenes, las de hd-dvd me sorprendieron mucho, a ver que tal estas [oki]

en teoria se veria mejor en los blu-ray, no? lo digo por la capacidad de los discos que cabe mas informacion
Y aqui en España supongo que habra que esperar un poco bastante para que salgo no?

Me parece que saldra antes la PS3 que un reproductor Blu-Ray, porque yo ni he visto ni he escuchado nada sobre los Blu-Ray para su salida en Europa.
Aqui hay un yanqui que ya lo tiene. Le han pedido fotos y no suelta prenda el jodio... [uzi]

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=688411&page=1&pp=30
8 respuestas