Muy buenas.
Mi novia y yo estamos pensando en pillarnos un equipo para tener en el salón un sistema de sonido 5.1 y reproductor de blu-ray. Pero tenemos unas "condiciones" a saber:
Tenemos una tele samsung 37" full hd, un portatil, un disco duro externo multimedia (reproduce divx y tal), un conjunto de altavoces logitec 5.1
El portatil lo tenemos peremne conectado a la tele, lo usamos para ver series y pelis de inet en la tele (no tengo interes en quitarlo de ahi ya que esta sin bateria directo a la red, su pantalla rota y es inmenso y pesado)
Los altavoces los conectamos como 2.1 al portatil o a la tele según vayamos a usar audio de uno o de otro.
El disco duro ocasionalmente lo usamos como reproductor conectado a la tele.
Nos gustaria tener capacidad para reproducir blu-ray, poder conectar los altavoces en 5.1, no tener que andar cambiando los altavoces según vayamos a ver la tele, poner un blu-ray, portatil o lo que haga falta.
Habiamos pensado en quizas una etapa y un reproductor de blu-ray y conectarlo todo ahi, pero la verdad que no se muy bien como funcionan ni si se podria hacer bien.
Tambien pensamos en comprar un equipo 5.1 con blu-ray y conectarlo todo ahi si fuera posible, ademas aprovechariamos para comprar altavoces traseros sin cables.
Dadme algunas ideas por favor, gracias.