Blu-ray 4k ultra hd... HDR?

Buenas, quizás la pregunta sea tonta, pero es que estoy buscando películas para disfrutar de la calidad de mi nueva TV, el tema es que veo que algunas versiones 4k ultra hd, vienen con una pegatina que pone HDR y otras versiones que no la traen, en concreto es interestelar en este caso en el corte inglés, no veo mayor diferencia con la de Amazon que si que traía la pegatina.

Es publicidad? Ambas tienen HDR o si la compro sin pegatina no tiene HDR?
@adri_tales Hay versiones con y sin HDR de las pelis, ¿la caratula es la misma? ¿te deja ver la parte trasera? ahí te dice el contenido y si lleva HDR.
@ionesteraX es la del corte inglés, no deja ver la parte de atrás... Pues sin HDR no sé si comprarla, me parece una peli muy clave para tenerla en HDR.
@ionesteraX si, la compré está mañana y ya me estoy arrepintiendo, pensé que todas llevarían HDR ...
ionesteraX escribió:@adri_tales Según su EAN, tiene HDR10:

http://www.mubis.es/titulos/interstella ... -blu-ray-5

Entonces está bien? Porque vi otra carátula exacta pero con el símbolo de HDR... Ya me pasó con Matrix y, por si acaso, compré la que ponía HDR, es un poco lioso esto, no?
Sí, está bien, me debes 5€ por la atención al cliente [hallow]
ionesteraX escribió:Sí, está bien, me debes 5€ por la atención al cliente [hallow]

Jajajaja bien merecidos, como se busca para saberlo fijo para otras veces? Quiero hacerme una pequeña colección poco a poco.
Por su EAN ( codigo de barras ), pillas el número y ya tienes la información que necesites en otras páginas.
ionesteraX escribió:Por su EAN ( codigo de barras ), pillas el número y ya tienes la información que necesites en otras páginas.

Pues muchas gracias, así ya voy más tranquilo.
10 respuestas