Bloqueos y reinicio .... ???

Buenas gente, a ver tengo mi pc que me iba de escandalo hasta hace un tiempo que cada vez que le daba se bloqueaba, se quedaba todo parado ( la luz de ejecuccion de la torre se apaga ) y no puedo mover nada asi durante unos 5 segundos, esto le pasaba a menudo, yo creia que era del windows pero no por que he reinstalado el windows y nada mas arrancar con el nuevo me volvio a pasar.

Sobre todo me pasa cuando estoy usando la grafica, con un juego, pelicula o similar, si estoy con el homesite y el sql normalmente no me pasa pero si entro en un juego me va pasando, lo mismo a los 5 minutos que lo mismo a las 4 horas ...

¿sabeis que puede ser?.

Pense en la temperatura, pero reinicie y me ponia sobre 60 grados asi que tampoco, lo curioso fue que puse el panel de control de la placa para ver temperatura y demas y siempre me aparece en rojo los ¿herzios? es decir la velocidad, me marca 2600 o 2590 o asi va bajando ys ubiendo y siempre en rojo.

Ah lo curioso qeu es arrancar el panel de la placa para ver los datos y a los 2 minutos o asi se me apaga el ordenador, ya no se bloquea se apaga pero es claramente por el programa este.

¿Que puede ser?. Es seguro algo de hard pero no se por donde empezar a mirar ....
chele escribió:Buenas gente, a ver tengo mi pc que me iba de escandalo hasta hace un tiempo que cada vez que le daba se bloqueaba, se quedaba todo parado ( la luz de ejecuccion de la torre se apaga ) y no puedo mover nada asi durante unos 5 segundos, esto le pasaba a menudo, yo creia que era del windows pero no por que he reinstalado el windows y nada mas arrancar con el nuevo me volvio a pasar.

Sobre todo me pasa cuando estoy usando la grafica, con un juego, pelicula o similar, si estoy con el homesite y el sql normalmente no me pasa pero si entro en un juego me va pasando, lo mismo a los 5 minutos que lo mismo a las 4 horas ...

¿sabeis que puede ser?.

Pense en la temperatura, pero reinicie y me ponia sobre 60 grados asi que tampoco, lo curioso fue que puse el panel de control de la placa para ver temperatura y demas y siempre me aparece en rojo los ¿herzios? es decir la velocidad, me marca 2600 o 2590 o asi va bajando ys ubiendo y siempre en rojo.

Ah lo curioso qeu es arrancar el panel de la placa para ver los datos y a los 2 minutos o asi se me apaga el ordenador, ya no se bloquea se apaga pero es claramente por el programa este.

¿Que puede ser?. Es seguro algo de hard pero no se por donde empezar a mirar ....

pues suponiendo q las temp stan bien tanto de micro,placa, grafica, podrias empezar haciendole un memtest a la memoria, probando otra fuente de alimentacion...
1 respuesta