Bloqueos rarisimos, ¿debido a qué?

ola, en dos dias e formateado ya el pc 4 veces, por unos bloqeos en WinXP. Los sintomas del bloqueo son los siguientes:
- Cuando escucho musica, el sonido se queda como pillado.
- Despues se queda el puntero del raton parado.
- Y a los 5 segundos de quedarse quieto el puntero del raton, pierdo la imagen del mismo puntero en la pantalla.

No se si a alguien le ha pasado, pero estoy ya agobiado y no se de que puede ser. Problema hardware no creo que sea, por que he probado con otro disco duro y otro microprocesador y sigue siendo lo mismo. Y del disco de WinXP tampoco es, por que anteriormente lo he formateado con el mismo.

Aver que me decís!

saludos
¿Problemas de temperatura?


Para comprobarlo usa Everest.
La temperatura esta estupenda, de hecho le cambien la pasta termica al micro.

sludos
aunque cambies micro y HDD... puede ser la placa base...

lo digo, aun sin tener especialmente idea, porque yo queme mi placa base, presicamente por, tras un freeze en el que no se movia ni el raton, en lugar de apagar o reiniciar, lo deje tal cual "a ver si terminaba de pensar"... y al rato, habia humo y olor a chamusquina en la habitcion..... total, un integrado de la placa base hecho carboncete xD
tienes un conflicto del driver de video
con algun controlador de la placa
lo de la placa lo e comprobado y no es. Ahora lo de la fuente de alimentacion no lo e podio probar y no se si sera de eso. Y lo de los conflictos de driver no lo e entendido muy bien.

saludos
6 respuestas