Bloqueos de consola con COD MW2

Buenas ,pues eso ,que estoy jugando con el codmw2 y en mitad de la partida se bloquea la consola con el consiguiente apagado del boton tactil,o intento entrar en el modo multijugador y se vuelve a bloquear ,tambien tengo pequeños amagos de bloqueo ,mi pregunta es si ha alguien mas le pasa o es solo a mi y que tengo que hacer si devolverlo o esperar a algun parche?

PD:mi consola es de 60gb,(sin problemas aparte de este),gracias [bye]
No m ejodas, que lo kiero para navidad y tbn tengo una 60gb...
Pues eres el primero k veo k le pasa eso, pasate x el hilo oficial y mira haber si alguien te dice algo mas, pero vamos si solo te pasa con este cambialo
juerr!!!!
doi fe de ello, a mí me paso ayer cuando lo probe, pero en la segunda "fase" , se quedo la pantalla como en pausa y no hacía nada con ningun boton del mando, solo pude reiniciarla dejando el boton de la misma consola pulsado.
mi ps3 tambien es de 60gigas, esto quiere decir que esta a punto de petar? o es del juego?
claro que solo me ha pasado una vez, pero es que el juego lo compre ayer, espero que no me pase más
saludos
a mi me paso con una de 40, consegui un trofeo, le dia la pausa al juego, me meti en los trofeos y al salir del XMB se quedó congelada.

Saludos
Plage escribió:Pues eres el primero k veo k le pasa eso, pasate x el hilo oficial y mira haber si alguien te dice algo mas, pero vamos si solo te pasa con este cambialo

Ya me pase por el hilo oficial ,pero alli la gente esta mas preocupada de protestar por las texturas y demas que no me dijeron nada por eso abrí este hilo,y bueno tras meditarlo he ido al game y lo he cambiado, por el momento este parece incluso que va mas fluido que el otro,los menus abren mas rapido y el logo del principio de infinity ward aparece al poner el juego que antes aparecia cuando le daba la gana,por lo demas gracias por contestar y supongo que ya se puede cerrar el hilo salvo que a alguien mas le suceda y quiera comentar, que estaremos aqui para ayudar en lo que podamos.

Gracias, [bye]
hola romerico!
y te han descambiado el juego? yo creia que una vez el juego abierto no lo descambiaban.
y tu crees que lo que te ha pasado que es lo mismo que a mí, puede ser del juego?
parce que estas cosas las hace la propia consola no? pero bueno si dices que con este te va mejor pos me alegro por tí y en cierto modo me quedo un poco mas tranquilo.
saludos
digoa escribió:hola romerico!
y te han descambiado el juego? yo creia que una vez el juego abierto no lo descambiaban.
y tu crees que lo que te ha pasado que es lo mismo que a mí, puede ser del juego?
parce que estas cosas las hace la propia consola no? pero bueno si dices que con este te va mejor pos me alegro por tí y en cierto modo me quedo un poco mas tranquilo.
saludos

Hola digoa, pues si me han cambiado el juego sin ningun problema (en Game) y por ahora como ya he comentado va mas fluido, pero quizas tengas razon y la consola tenga parte de culpa en esto ya que la pobrecilla le meto bastantes horas de juego.

[bye]
Romerico escribió:
Plage escribió:Pues eres el primero k veo k le pasa eso, pasate x el hilo oficial y mira haber si alguien te dice algo mas, pero vamos si solo te pasa con este cambialo

Ya me pase por el hilo oficial ,pero alli la gente esta mas preocupada de protestar por las texturas y demas que no me dijeron nada por eso abrí este hilo,y bueno tras meditarlo he ido al game y lo he cambiado, por el momento este parece incluso que va mas fluido que el otro,los menus abren mas rapido y el logo del principio de infinity ward aparece al poner el juego que antes aparecia cuando le daba la gana,por lo demas gracias por contestar y supongo que ya se puede cerrar el hilo salvo que a alguien mas le suceda y quiera comentar, que estaremos aqui para ayudar en lo que podamos.

Gracias, [bye]

Si entre eso y los trofeos el hilo va para alante xD, y weno si te lo han cambiado y notas k va mas fluido pues era culpa del juego pero si dices k le metes mucha caña pues a lo mejor la consola esta en sus ultimos dias, mi consejo k cuando acabes de jugar saca los juegos no vaya a ser k te pete o algo y te kedes sin juego xD
A mi tambien me ha pasado en mi consola y tambien en la de mi mujer.

Todo ha pasdo desde la actualizacion 1.02 de MW2
ViNsEDj escribió:No m ejodas, que lo kiero para navidad y tbn tengo una 60gb...

la mia tambien es de 60 y ayer me tire desde las 21H hasta las 2H sin ningun cuelgue ni na... supongo ke dependera mas bien de como este la consola de cuidada... la mia esta muy limpita y siempre lo ha estado... y por el momento ni U2 ni COD6 me han dado problema, que son los maximos referentes ahora mismo creo yo.
Yo tengo tambien la de 60GB, me pase el juego entero en el modo más dificil y no tuve ningún cuelgue en ningún momento, el juego va muy bien y suabe.
Yo tengo la de 60gb, y ya me ha bloqueado la ps3 con este juego unas 5 veces, con ningun otro juego me ha pasado, y estoy un poco acojonado porque ya se me estropeo otra ps3 de 60, solo que esta vez ya no tengo la garantia.
buenas!!
quiero decir que ya voy bastante avanzado en el juego, y tambien juego online, y solo se me quedo pillado el primer día una sola vez.
ya no me ha dado mas pega, supongo que como a todo el mundo alguna vez con algun juego puede pasar y no quiere decir que la consola este tocada o no?
saludos
digoa escribió:buenas!!
quiero decir que ya voy bastante avanzado en el juego, y tambien juego online, y solo se me quedo pillado el primer día una sola vez.
ya no me ha dado mas pega, supongo que como a todo el mundo alguna vez con algun juego puede pasar y no quiere decir que la consola este tocada o no?
saludos

Especialmente cuando han sacado sucesivos parches "de urgencia" en cuestión de días.

Saludos.
Buenas,a mi solo se me a colgado una vez,mas que colgado se apago y me salio la luz amarilla,la mia era la de 60gigas y siempre ha ido perfecta,pero bueno.

Saludos.
15 respuestas