Hola buenas amigos del foro tengo un par de dudas que preguntaros acerca de dos curiosas averias que se me han plantado en sendos pcs que tengo por casa.
La primera,es que de un tiempo para aca he ido perdiendo aleatoriamente el audio,uso una tarjeta externa por cuestiones de facilidad de trabajo con microfonia. Nada que no se solucione reiniciando,iba subsisitendo asi con ese parche por que este verano me he dedicado a tocarme los huevos mas que currar.
Pero ultimamente he experimetnado algo bastante desagradable y coñazo: Bloqueos aleatorios.
Los cuales se han ido acentuando cada vez que queria subir un archivo desde mi ordenador a una pagina web ya sea un correo electornico o un archivo adjunto. Rollo Fotocasa o Photobucket.
Poseo cuatro modulos de memoria de 2 gigas. 2 Parejas distintas pero de la misma marca,solo difieren un poco en la latencia.
He formateado,he reinstalado,he pasado sendos test de memoria,solo consiigo funcionar de manera estable en modo prueba de errores. Incluso he instaldo los updates propios de windows y los fix oficiales pro que es bien sabido que Windows 7 peta de entrada. Pues,sigue petando.
Sigue y sigue y sigue petando y ya estoy desesperado. No se puede tener un sistema mas limipio y con pocas cosas y siguie quedandose pillado en las operaciones mas basicas. Esta bien de temperatura entre otras cosas pro que el disipador no tendra mas de 7 meses y anda bastante limpio el pc.
Empiezo a pensar que puedo tener un serio problema en la placa madre en si,tiene unos 8 años,pero no ando interesado en ahcer un full renove. Solo placa y a tirar millas. Solo monto video y hago el idiota en ese pc.
Por cierot el disco duro de sistema tiene una particion...
A alguien mas le pasa? Recomendais que vaya ya a tienda?
Nota: En enero al volver de Alemania mi pc dejo de funcionar,cuando crei que tenia el disco duro y la ram rotas,las cambie pero casi nunca tiro nada de priemras de cambio al tiempo me di cuenta que estas dos piezas funcionaban perfectamente (las regale) es decir he tenido ya falsos positivos. Mas razon para cambiar de placa? Saludos
Mientras tanto en el portatil:
Un buen dia sin mas mi protatil no me deja pese a poenr mi clave correctamente entrar en la sesion del administrador,solo puedo usar la de invitado,si isntalo algo en la sesiond e invitado pongo la clave,correcto pero como si con el no fuera la cosa. Meto un disco de windows le doy a reparar y tachan,no repara. Esto ya es un poco un callejon sin salida.
A ver si me podeis ayudar con mis dudas.