Bloqueo V9???????

Hola chicos, este problema es la primera vez q me pasa, haber si os ha ocurrido o teneis alguna solución.
v9 PLATA+Infinity, todo OK, se hace la reduccion y OK, despues de un tiempo jugando AL SAN ANDREAS, imagen congelada....se apaga la consola del interruptor trasero, pq manteniendo pulsado el power nasti, la vuelvo a encerder y bloqueo...se enciende, el ventilador nada ni gira, pulso ejet y nada solo parpadea el led azul................. abro la consola veo q hace la lente, y nada es como si la placa no tuviera corriente, pero los led de la botonera si se encienden, porsupuesto panta negro, lo extraño esque la lente ni se mueve, nisiquiera el motor del giro q nada mas encender la consola guira.
El chis quitado, los fuses revisados TODOS, NO ENTIENDOOOO. es la primera vez q me pasa despues de cosas raras pero como esta!!!!!!!
Si se os ocurre algo, decirme
GRACIAS EOLIANOS
SALU2
Pues lo único k se me ocurre es k tengas jodido el LA... comprueba tambien las bobinas del focus y el tracking...

Aparte de eso, al San Andreas ya se le puso la etiketa de mata lentes... Fuerza demasiado el lector...

Venga salu2
gracias tio, pero el LA jodido no da ese fallo, he tenido varios la jodidos pero ese fallo, es la primera vez q me da, el LB es el CI q se encarga del movimiento de la lente......, si es este, seria la primera vez q veo algo igual, no se.....stoy desconcertado x el fallo, no tengo ni p*** idea de q oño pude ser............, SI SE OS OCURRE ALGO MAS............GRACIAS
SALU2
2 respuestas